“Muy buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ipanema Beach House

Añadiste el Ipanema Beach House a tu lista de perfiles guardados
Ipanema Beach House
2.0 de 5 Hotel   |   Rua Barao da Torre, 485 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil (Lagoa)   |
Ocupa el puesto n.º146 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Mendoza
“Muy buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Llegamos sin tener reservas y tuvieron toda la predisposición por que consigamos algo, si bien el hostel no tenía ese día, nos arreglaron alojamiento por ese día en otro lugar, y luego nos quedamos el resto de nuestra estadía en Ipanema Beach House. Mi sensación fue muy buena en todos los aspectos. Tuvimos un cuarto con aire, el desayuno para ser un hostel me pareció bien, el precio razonable, la amabilidad de las personas que lo atienden también y por último la limpieza también la considero muy buena. No tengo quejas y realmente volvería a visitar el hostel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Hola a todos! Quiero contar mi experiencia sobre este hostel, el lugar es la casita del terror!!! Hay cucarachas, no limpian, el desayuno básico y desprolijo. NO TIENEN aire en los cuartos privados, En cuanto a la administración es un desastre, agendaron mal mi fecha de hospedaje y cuando volví de la playa un día tenía mis cosas en bolsas de residuos!!!!!!!!!!!!!!! Nunca en la vida me paso esto, es realmente un desastre.No vayan, les van arruniar las vacaciones!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

El lugar esta bonito, la ubicación esta muy buena. Las habitaciones están muy mal ventiladas y con mucha densidad de personas. No se puede dormir del calor que hace. Además, el baño estaba asqueroso siempre, es uno por cada 20 personas. SIN DUDA MI PEOR EXPERIENCIA EN BRASIL y quizás de todos mis viajes.

Consejo sobre las habitaciones: Ni con aire acondicionado recomiendo este lugar.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
santiago, chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Nos hospedamos en Abril del 2012. El lugar está ubicado a 3 cuadras app. de la playa de Ipanema y a 2 cuadras app. de la laguna. Su ubicación es inmejorable, sin embargo, la estadía no fue de las mejores...sentimos que pagamos sólo por la ubicación. La hostal no tiene aire acondicionado en la mayoría de las habitaciones, lo cual es terrible para alguien que no está acostumbrado a las temperaturas de Brasil. Encendimos el ventilador pero tan sólo movía el aire caliente de un lado a otro. Las demás instalaciones como baños y cocinas no están excelentemente mantenidas y el wi-fi anunciado sólo funciona en la recepción del hostal.
Recomiendo este lugar sólo para hospedarse por pocos días.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Es carísimo! 50 reales por una habitación fea compartida, hay muchos hostels mucho mejores por promedio de 35 reales en temporada alta.
La estructura es linda pero está sucio, el desayuno es bueno pero no es la gran cosa, las habitaciones son horribles y los baños sucios. La cocina incompleta, no tienen fuego para prender hornallas que casi no funcionan! No sé si hay aire acondicionado, yo tuve mucho calor. Sólo estuve porque fue el único lugar que encontré para quedarme el primer día. La gente que se hospeda tiende a ser de las que se visten de gala para sentarse a tomar cerveza en el parque, si te gusta, andá, yo no me divertí. Hay mucho ruido, la gente que atiende no es mala pero no te prestan nada de atención y me da la sencación que les da un poco lo mismo. La ubicación es buena sólo si te gusta Ipanema, la verdad recomiendo otros barrios mucho más interesantes.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Ipanema Beach House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ipanema Beach House

Dirección: Rua Barao da Torre, 485 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Lagoa
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°49 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ipanema Beach House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ipanema Beach House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ipanema Beach House Rio De Janeiro
Ipanema Beach House Río De Janeiro, Brasil
Ipanema Beach House Hotel Rio De Janeiro
Ipanema Beach Hotel

Si es el propietario o director del Ipanema Beach House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.