“Deficiente desayuno” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Copinha Hostel

Añadiste el Copinha Hostel a tu lista de perfiles guardados
Copinha Hostel
1.5 de 5 Hotel   |   Rua Felipe de Oliveira, 11 | Lido, Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º163 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Deficiente desayuno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Fui a Rio de Janeiro y me hospedé en Copinha hostel, el personal amable y dispuesto a ayudar, sin embargo el lugar tenia olor a moho y el desayuno era deficiente, solo una tasa de café y pan con Margarina, el baño no siempre estaba bien aseado y cuando me quise cambiar no me quisieron devolver el dinero

Consejo sobre las habitaciones: solo elegir las habitaciones con baño privado
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Fui con mi pareja, reservamos habitación doble...y nos brindaron un cuarto con cucheta!
El desayuno ni lo probamos ya que nos fuimos temprano a la mañana para aprovechar el dia y el horario no era flexible.
La limpieza...falto.
La atención...no nos dieron demasiada.
De todas formas solo lo utilizamos para dormir ya que paseamos todo el día.
no volvería y tampoco lo recomiendo, aunque tampoco es taaaan malo, hay lugares mejores por ese precio.

Fui en Marzo 2012

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Deficiente por los siguientes motivos: es pequeño, desayuno malo con solo margarina y mermelada, cambian toallas cada 3 días!! No limpian las piezas todos los días (supuestamente si, pero no) , hacen cambiaos en las piezas sin previo aviso (sacan muebles, el único mueble que hay en tu pieza). La pieza es cama y nada mas (tiene aire acondicionado)

Algo bueno: los recepcionista son amables, cerca de la playa y que es uno de los lugares mas barato en Copacabana (es caro de todas formas). Tiene wifi (solo en el área común q es muy pequeña)

Muy deficiente!.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Bienas estuve 4 dias en rio de janeiro y me hospede en este hostel con buena ubicacion a 4 dias de la playa y a 1 de una av con varios lugares para comer. Fui con una pareja amiga e ibamos con miedo por comentarios q habianos leido. Al llegar nos gusta bastante... detallo cosas buenas: habitaciones con aire, ubicacion, seguridad, empleados, excursiones y traslados al aeeopuertas gestionados por ellos y wifiiii gratis en espacios comunes.
Cosas intermedias: sala y cocina chicas, habitaciones algunas sin ventilacion (ventanas) desayuno muy acotado (pan mermelada y\o manteca con jugo, te o cafe con leche.
Cosas malas: cambian cada 3 dias las toallas y sabanas. Instalacion ducha electrica y cortinas de baño.

Espero le sirva mi primer opinion en esta pagina. Por ser hostel ta bien no esperen un hotel 3 estrellas. Pero bien me pulgar es positivo.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Es un hotel, es decir, un lugar súper informal y desestructurado para alojarse solo o con amigos, sin muchas pretensiones. Las tarifas sin accesibles como en todos los alojamientos de este tipo. Incluye desayuno que no es muy bueno.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Copinha Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copinha Hostel

Dirección: Rua Felipe de Oliveira, 11 | Lido, Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º163 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 196 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Copinha Hostel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Copinha Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Copinha Hostel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Copinha Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.