“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Copinha Hostel

Añadiste Copinha Hostel a tu lista de perfiles guardados
Copinha Hostel
1.5 de 5 Hotel   |   Rua Felipe de Oliveira, 11 | Lido, Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º173 de 216 hoteles en Río de Janeiro
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son demasiado chicas para la cantidad de camas que ponen. Es bastante cerrado, estuve en tres habitaciones distintas y ninguna tenía ventanas. La ubicación es excelente, el personal amable.La limpieza y el desayuno fueron regulares. La relación calidad precio es la esperada. No es para pretenciosos.

• Se alojó el diciembre de 2013

Región Metropolitana de Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Fui a Rio de Janeiro y me hospedé en Copinha hostel, el personal amable y dispuesto a ayudar, sin embargo el lugar tenia olor a moho y el desayuno era deficiente, solo una tasa de café y pan con Margarina, el baño no siempre estaba bien aseado y cuando me quise cambiar no me quisieron devolver el dinero

Consejo sobre las habitaciones: solo elegir las habitaciones con baño privado
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Fui con mi pareja, reservamos habitación doble...y nos brindaron un cuarto con cucheta!
El desayuno ni lo probamos ya que nos fuimos temprano a la mañana para aprovechar el dia y el horario no era flexible.
La limpieza...falto.
La atención...no nos dieron demasiada.
De todas formas solo lo utilizamos para dormir ya que paseamos todo el día.
no volvería y tampoco lo recomiendo, aunque tampoco es taaaan malo, hay lugares mejores por ese precio.

Fui en Marzo 2012

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Deficiente por los siguientes motivos: es pequeño, desayuno malo con solo margarina y mermelada, cambian toallas cada 3 días!! No limpian las piezas todos los días (supuestamente si, pero no) , hacen cambiaos en las piezas sin previo aviso (sacan muebles, el único mueble que hay en tu pieza). La pieza es cama y nada mas (tiene aire acondicionado)

Algo bueno: los recepcionista son amables, cerca de la playa y que es uno de los lugares mas barato en Copacabana (es caro de todas formas). Tiene wifi (solo en el área común q es muy pequeña)

Muy deficiente!.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Bienas estuve 4 dias en rio de janeiro y me hospede en este hostel con buena ubicacion a 4 dias de la playa y a 1 de una av con varios lugares para comer. Fui con una pareja amiga e ibamos con miedo por comentarios q habianos leido. Al llegar nos gusta bastante... detallo cosas buenas: habitaciones con aire, ubicacion, seguridad, empleados, excursiones y traslados al aeeopuertas gestionados por ellos y wifiiii gratis en espacios comunes.
Cosas intermedias: sala y cocina chicas, habitaciones algunas sin ventilacion (ventanas) desayuno muy acotado (pan mermelada y\o manteca con jugo, te o cafe con leche.
Cosas malas: cambian cada 3 dias las toallas y sabanas. Instalacion ducha electrica y cortinas de baño.

Espero le sirva mi primer opinion en esta pagina. Por ser hostel ta bien no esperen un hotel 3 estrellas. Pero bien me pulgar es positivo.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Copinha Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copinha Hostel

Dirección: Rua Felipe de Oliveira, 11 | Lido, Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º173 de 216 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 179 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Copinha Hostel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Copinha Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Copinha Hostel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Copinha Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.