Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No volveriamos...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Rio de Janeiro Centro

Guardar Guardado
Añadiste el Ibis Rio de Janeiro Centro a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Ibis Rio de Janeiro Centro
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Silva Jardim No 32, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20050060, Brasil (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º76 de 210 hoteles en Río de Janeiro
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
“No volveriamos...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

La relación precio/servicios del hotel no es para nada buena. La habitación si bien era limpia, era muy pequeña y no ofrecia ningún tipo de servicio, que son comunes en este tipo de hotel (frigobar, plancha, etc.). En cuanto a la atención del personal nos sorprendió que solo hablaban portugues (ni español, ni ingles), lo que nos dificultó mucho la estadía. Cuando solicitamos si nos podian reservar un taxi para ir al aeropuerto nos dijeron que no y en cambio nos dieron un numero de teléfono para que llamemos!!, eso realmente no nos habia pasado en ningun hotel...
En cuanto a la ubicación es solo conveniente si se va de negocio, pero realmente a la noche la zona es fea.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.230 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    148
    577
    403
    75
    27
Ver opiniones para
185
251
171
481
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ica, Peru
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Mi nombre es NANCY LOPEZ, yo habia reservado con anticipación 2 habitaciones en el IBIS CENTRAL DE RIO DE JANEIRO, con 3 camas para 3 personas, viajamos desde PERU,y muy lamentablemente tuvimos un percance de gravedad con el transporte para llegar a Rio, por lo tanto la noche de la reserva que fue el 18 de abril del Pte. año, lo pasamos en la carretera no pudiendo llegar a tiempo al hotel; por lo tanto llegamos todavía el día 19 a las 11 am. y le hicimos presente al recepcionista del hotel, solicitándole una reconsideración por el impasse para poder pernoctar ahí la noche del 19 y nos negaron rotundamente, por lo tanto nos tuvimos que retirar para buscar otro alojamiento.
No tuvimos ningún reconocimiento a pesar que somos clientes del HOTEL IBIS, porque durante la estadía que tuvimos en SAO PAULO estuvimos alojados en dicho Hotel.
Asi es que dejo a criterio de ustedes por tal actitud.
Atentamente.
NANCY LOPEZ LLANOS
DNI 21431830

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ibis R, Gerente geral en Ibis Rio de Janeiro Centro, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimada Señora,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Ibis Rio de Janeiro - Centro. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

En Ibis trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.

Atentamente,

Renato Dias
Gerente Geral
Hotel Ibis Rio de Janeiro Centro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Hotel limpio, personal amable, buena ubicación. Precio un poco elevado, pero los hoteles en Rio de Janeiro suelen ser caros. Talvez deberian mejorar la insonorización entre las habitaciones. Pero sino, hotel correcto.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ibis R, Gerente geral en Ibis Rio de Janeiro Centro, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado Hóspede,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Ibis Rio de Janeiro - Centro. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,

Renato Dias
Gerente Geral
Hotel Ibis Rio de Janeiro Centro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Rio de Janeiro Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Rio de Janeiro Centro

Dirección: Rua Silva Jardim No 32, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20050060, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Centro
Servicios:
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles al mejor precio en Río de Janeiro
N.°52 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Rio de Janeiro Centro 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Rio de Janeiro Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Rio De Janeiro Centro
Ibis Rio De Janeiro Centro Río De Janeiro, Brasil
Ibis Rio De Janeiro Centro Hotel Rio De Janeiro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Rio de Janeiro Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.