“hotel regular” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Rio de Janeiro Centro

Añadiste el Ibis Rio de Janeiro Centro a tu lista de perfiles guardados
Ibis Rio de Janeiro Centro
1.0 de 5 Hotel   |   Rua Silva Jardim No 32, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20050060, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º85 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Rosario, Argentina
“hotel regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

buena ubicacion pero en la gerencia solo hablan portugues, la habitacion miserablemente pequeña y ni hablar del baño cuando te sentas en el inodoro si cerras la puerta te pega en la nariz todo demasiado reducido nos parecio de mal gusto . Con respecto al desayuno no es gran cosa y te lo cobran aparte igual que el estacionamiento . El TV nunca anduvo , ratones.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
San Antonio, Valparaiso, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Referente a este hotel debo indicar que en general su ubicacion es buena ya que se encuentra en pleno centro y cercano a varias atracciones de Rio, lamentablemente al tratarse de centro la seguridad despues de las 20:00 horas en ese lugar se tornaba algo peligrosa, la habitacion en relacion al precio era pequeña, lo justo y necesario, mala señal de wifi y el baño demasiado estrecho con poca higiene de este en el wc, dable de destacar la amabilidad de algunos recepcionistas pero no hablaban español como tampoco ingles, solo portugues, muy buen aire acondicionado y el desayuno excelente, en general podria decir que tendria que pensarlo para otra vez si regreso al mismo hotel

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El hotel se encuentra en pleno centro lo que hace que facilite el traslado a otras zonas de Río de Janeiro.
El hotel es sencillo, pero se adapata a las necesidades de una persona que viaja para realizar turismo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me robaron una crema Clinique a mi amiga unos zapatos y la gerente se portó súper grosera,cuando le hicimos el reclamo,el DESAYUNO lo peor osea lo mas miserable el internet pesima senñal,como reclame x mi crema en venganza no me hicieron mas la limpieza del cuarto!NO RECOMIENDO ESTE HOTEL PARA NADA

• Se alojó el agosto de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

La relación precio/servicios del hotel no es para nada buena. La habitación si bien era limpia, era muy pequeña y no ofrecia ningún tipo de servicio, que son comunes en este tipo de hotel (frigobar, plancha, etc.). En cuanto a la atención del personal nos sorprendió que solo hablaban portugues (ni español, ni ingles), lo que nos dificultó mucho la estadía. Cuando solicitamos si nos podian reservar un taxi para ir al aeropuerto nos dijeron que no y en cambio nos dieron un numero de teléfono para que llamemos!!, eso realmente no nos habia pasado en ningun hotel...
En cuanto a la ubicación es solo conveniente si se va de negocio, pero realmente a la noche la zona es fea.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Rio de Janeiro Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Rio de Janeiro Centro

Dirección: Rua Silva Jardim No 32, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20050060, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 85 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Rio de Janeiro Centro 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Rio de Janeiro Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Rio De Janeiro Centro
Ibis Rio De Janeiro Centro Río De Janeiro, Brasil
Ibis Rio De Janeiro Centro Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Ibis Rio de Janeiro Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.