“Excelente estadia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Rio de Janeiro Centro

Añadiste Ibis Rio de Janeiro Centro a tu lista de perfiles guardados
Ibis Rio de Janeiro Centro
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Silva Jardim No 32, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20050060, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º81 de 216 hoteles en Río de Janeiro
“Excelente estadia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Ningun problema hemos tenido. Todo fue correcto. Basico, sin mucho lujo, pero bien. Estuvimos con mi marido el año pasado y fue una grata estadia para conocer la ciudad. Estaba cerca del metro. bastante limpio

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel se encuentra en un lugar estratégico en el centro de negocios de la ciudad(A pocas cuadras de la Catedral) y cerca de la estación de metro. Al estar en una zona alejada es muy silencioso a la noche y permite un buen descanso.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
ibis R, Gerente geral en Ibis Rio de Janeiro Centro, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
querido huésped
Muchas gracias por compartir sus impresiones de Ibis Rio de Janeiro Centro. Estamos muy contentos de saber que hemos logrado nuestro objetivo principal que es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estandar, se recibe un producto "de combate"; tiene cerca el metro y es cómodo; hay edificios muy bonitos muy cerca; la habitación es cómoda, básica y limpia; es visitado por gente de negocios durante la semana y por turistas en el fin de semana; se recibe lo que se paga.

Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

es un lindo hotel, que busca con un buen precio ofrecer un servicio que parezca lujoso, aunque no hay que confundirlo, es un hotel sencillo para viajes rápidos, un muy buen desayuno buffet con una oferta de comidas deliciosa y enorme

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
ibis R, Gerente geral en Ibis Rio de Janeiro Centro, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Querido Hugo

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Lo que más me gusto del hotel es la comida , los desayunos tipo bufe muy completos por 16 reales los almuerzos y cenas igualmente buenos variados por 32 reales, muy recomendados .El hotel esta muy bien ubicado, a 2 cuadras del metro, a 2 del mercado Sahara, lo único que no es una zona muy segura de madrugada. El hotel cuenta de buenas habitaciones modernas, wifi gratis que llega a las hab.

Se alojó el julio de 2014
ibis R, Gerente geral en Ibis Rio de Janeiro Centro, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Querido Pedro

¿Has estado en Ibis Rio de Janeiro Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Rio de Janeiro Centro

Dirección: Rua Silva Jardim No 32, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20050060, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Río de Janeiro
N.°53 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Rio de Janeiro Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Rio de Janeiro Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Rio De Janeiro Centro
Ibis Rio De Janeiro Centro Río De Janeiro, Brasil
Ibis Rio De Janeiro Centro Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Ibis Rio de Janeiro Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.