“Bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mulatta Hostel

Añadiste el Mulatta Hostel a tu lista de perfiles guardados
Mulatta Hostel
Rua Nuno Alvares Pereira, 12 | Vidigal, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22450-280, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º5 de 468 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Santiago, Chile
“Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es un hostel que esta inmerso es una Fabela muy segura y turística. En un principio nos pareció muy peligroso el barrio, pero la verdad es que es muy seguro. El hostel tiene un staff muy agradable y preocupado. Recomendable!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Aguas Calientes, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Desde el momento que me contacte con el hostel todo empezo cinco estrellas, la buena onda y la confianza, mas la buena informacion por parte de Bernard uno de los propietarios... que me ayudo a organizar la manera de llegar del aeropuerto a Vidigal y tambien librarme de los posbles temores de quedarme en una favela... lugar que termino siendo encantador, mucho mas economico y mas divertido que en leblo, ipanema o copacabana, donde todos los precios estan super inflados...
Desde que llegue fui muy biuen recibido por Cris y Alex, dos ingleses super buena onda que me recibieron como uno mas de la familia y me dieron mucha informacion de que hacer en la favela y los alrededores, que buses tomar, etc. los cuartos super limpios, las hamacas dle patio, La gran fiesta que hicieron con uno de mis grupos preferidos de reggae brasilero Natiruts y que por estar hospedado en el hostel no tuvimos que pagar nada, mas fuimos invitados estelares de tal evento... siempre recordare las buenas comidas y quellas bohemias durante tarde y noche... la verdad muchachos un lujo hospedarse en Mulatta, dejen el miedo y entren a Vidigal donde esta la gente de altura...

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Tuve la oportunidad de quedarme unas semanas durante el mundial y fue una muy buena experiencia. El hostel tiene una muy buena ubicación, cerca a una parada de bus y muy cerca a las playas de Leblon e Inpanema. Me hospedé en la habitación Maracaná y la atención fue excelente. El desayuno que sirven también fue muy bueno. Un gran ambiente y hospitalidad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme en Mulatta para la temporada de Carnaval 2014, y mi experiencia en el hostel y en la ciudad fué muy estupenda, de verdad muy agradecido con la cordialidad brindada por "Bernard" el gerente del Hostel, el cual siempre tenia buena atención sobre los huespedes, me quedé en la habitación compartida de 6 camas y no hubo problema alguna con la organización, limpieza y demas cosas. De verdad le doy las gracias a ellos por hacer de mi estadía algo mas que una visita a esa ciudad. Gracias por todo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es una muy buena opción para quedarte, el lugar muy agradable y limpio, muy buena vista. Esta cerca de las playas de Leblon e Ipanema, acceso de transporte muy fácil. Me encanto su atención y buen trato con el huésped, fue buena experiencia...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Mulatta Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mulatta Hostel

Dirección: Rua Nuno Alvares Pereira, 12 | Vidigal, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22450-280, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 468 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mulatta Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mulatta Hostel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Mulatta Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.