Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“horrible servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Astoria Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Astoria Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Astoria Palace
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Atlantica, 1866, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021001, Brasil (Copacabana)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º104 de 218 hoteles en Río de Janeiro
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“horrible servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

hola , mi comentario es que el servicio es pesimo , muy mala atencion , un afano de parte del lobby conrespecto a las tarifas, mala la atenicion , no hay cordialidad , no es nada agradable el trato para los turistas , muy mlaa experiencia de hotel , deja mucho que desear las personas , y un consejo NO VAYAN AHI

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

625 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    115
    277
    159
    46
    28
Ver opiniones para
170
202
33
76
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Excelente ubicación frente a la playa de Copacabana. Camas muy grandes y cómodas, muy buen desayuno, las habitaciones son amplias y agradables. La terraza tiene una piscina con una vista increíble.
El punto a mejorar de este hotel es la atención y la organización. No atienen de buena manera, tenes la sensación que estas pidiendo favores. Buena la opción de la media pensión.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Puriscal, Costa Rica
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana excelente en Río, la ubicación del Hotel frente a la playa, la comida exquisita, el servicio del personal.
La habitación no es nada extravagante pero tiene justo lo necesario para pasarla bien.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Los Andes, Chile
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado frente a la playa de Copacabana, eso es lo bueno. Respecto a las habitaciones, nos alojamos en una supuestamente de lujo con vista al mar, que no tenía mucho lujo, era una habitación más o menos normal y las ventanas no se podían abrir mucho, no podías ni sacar la cabeza para disfrutar de la hermosa vista al mar.
El desayuno estuvo bien, con harta variedad. Lo que sí me molesto mucho era el olor a fritanga que había cada vez que entrabas al hotel, muy desagradable el olor.
El lobby demasiado pequeño.
En fin si vas por un fin de semana y sólo a pasear, te lo recomiendo.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
124 votos útiles 124 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Hola a todos! Estuve en este hotel con media pension por tres dias. Me dieron la habitacion 1301, en el piso 13. Era una habitacion doble luxury, con vista la mar. Tenia en lcd de 42 pulgadas, una cama matrimonial gigante, frigobar y no sé si algo mas en cuanto a comodidades, pero lo que si tenia, es una excelente vista a la playa de copacabana, excelente!!!! La limpieza dejaba mucho que desear, pero mucho! Se me cayó un aro abajo de la cama y para que....cuando me agaché a buscarlo, no se dan una idea de la mugre que había, era algo terrible, encontre desde pilas de relojes, hebillas de pelo, petalos de rosas....y algunas cosas mas....o sea, la escoba brillaba por su ausencia. Con respecto a la terraza, sinceramente es una pena que la cierren a la noche, es una vista y una tranquilidad que se presta para tomar algo sentados ahi, despues de la cena, pero bueno, por algo lo cerrarán, aunque podrian reveer la situacion....El desayuno...se podrían esmerar un poco mas con el desayuno, pero dentro de todo es aceptable. La cena....un desastre! Teniamos media pension y no habia mucho para elegir, un desatre! Cobran como para que te sirvan una cena importante, pero no lo hacen. Al segundo dia la cena era a la carta....tenia para elegir entre dos comidas diferentes, nada más....horrible, hubiera comido mejor y seguramente pagado mucho menos, por los alrededores del hotel, o sea, otra cosa para mejorar! La piscina de la terraza es inmensa....en las fotos!, ahi en vivo y en directo, es muy chiquita, aunque yo nunca la usé, porque ibamos a la playa. El dia que salí de buzios averigüe cuanto me podria salir un taxi desde este hotel al aeropuerto y me dijeron que pagaría entre 40 y 50 reales. Cuando llego a Rio, vuelvo a averiguar, y me dicen que pagaría entre 50 y 60 reales. El dia que me fui, le pedi al conserje si me podia pedir un taxi que me llevara al aeropuerto....NO LO HAGAN!!! Enseguida llamó y aparecieron dos malandras que me cobraban primero 100 y despues 90 reales por el viaje al aeropuerto. Me hicieron un chamuyo que nos les puedo contar, terribles! Encima, en el mismo hotel, sobre la mesita del lobby, hay un mapa gigante de Rio que es para llevar. En ese mapa, además de muchas cosas, dicen los precios de los taxis al aeropuerto. Ahi mismo dice que el taxi sale 57 reales....Se los dije, pero me decian que eso es mentira, que es viejo...bueno, en definitiva, por una cuestion de horarios, terminé pagando los 90 reales, pero ustedes averiguen, no se dejen estafar como lo hice yo! Ademas se nota que están en connivencia el hotel y los señores de los taxis....muy feo lo que hacen! Bueno, espero que les sirva mi aporte. Saludos para todos

Consejo sobre las habitaciones: La 1301, a nosotros nos encantó, vista al mar y tranquilidad, no se escuchaba nada! No compren con m...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Astoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astoria Palace

Dirección: Av. Atlantica, 1866, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°41 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Astoria Palace 3.5*
Número de habitaciones: 116
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Viajar Brasil
Hotel Astoria Palace Rio De Janeiro
Astoria Palace Rio De Janeiro
Astoria Palace Hotel Rio De Janeiro
Hotel Astoria Palace Opiniones
Astoria Palace Hoteles Rio De Janeiro
Hotel Astoria Palace Río De Janeiro, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Astoria Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.