“PESIMA LA ATENCION” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Astoria Palace

Añadiste el Hotel Astoria Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Astoria Palace
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Atlantica, 1866, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021001, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º85 de 210 hoteles en Río de Janeiro
Santiago, Chile
“PESIMA LA ATENCION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Un hotel muy bien ubicado, lamentablemente la atención del personal de recepción no era lo que esperaba, te atienden de malas ganas, no te ayudan a solucionar nada, el personal de aseo, los que te llevan las maletas en general los de servicio muy atentos . Habitaciones muy pequeñas pero limpias, el desayuno bueno, servicio de internet pesimo ya que si no pagas adicional no lo tienes en la habitación . Baño del lobby asqueroso no se les ocurra ir , suban a sus habitaciones si necesitan ir.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

473 personas han opinado sobre este hotel

Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hotel recomendable para la familia y parejas que deseen estar cómodos. Cercanos a centros comerciales y restaurantes.
Preciosa vista habitaciones, limpias y grandes.
Lo más importate que se ubica frente a Copacabana y por el precio lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014
llavallol
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel tiene buena ubicación y el desayuno esta muy bien. Lo que nos decepcionó es el trato muy poco cordial del personal y el ruido insoportable del aire acondicionado, había que apagarlo para poder dormir.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Tigre
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuvimos los últimos días de Enero 2014, la habitación muy cómoda, nos tocó 2do. piso contrafrente.
El desayuno muy abundante y variado (tipo americano).

Fuimos con mucha precaución luego de leer los comentarios aquí, pero en general el hotel es bueno, destaco la ubicación justo en el centro de Copacabana, desayuno, limpieza y vista desde la terraza (que algunos dijeron que se cerraba de noche y cuando fuimos estaba abierta hasta las 22hs.). lo mísmo que el desayuno que dijeron que era muy pobre y en realidad era muy abundante.

Respecto a la gente de recepción, hay una chica muy simpática que nos atendía muy bien, yo hice un reclamo porque el frigobar perdía agua y a las 2 hs. estaba arreglado.

Destaco sólo la mala actitud de uno de los encargados (uno medio pelado) que sí era muy mala onda, cuando nos retiramos de la habitación, le pedí hacer una llamada a Buzios por tema del tranfer que no llegaba, pagándosela y me la negó, aludiendo que no se podía hacer desde el lobby, me mandó al locutorio de la vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente son un poco más caras pero la vista a Copacabana es impagable.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

hola , mi comentario es que el servicio es pesimo , muy mala atencion , un afano de parte del lobby conrespecto a las tarifas, mala la atenicion , no hay cordialidad , no es nada agradable el trato para los turistas , muy mlaa experiencia de hotel , deja mucho que desear las personas , y un consejo NO VAYAN AHI

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Astoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astoria Palace

Dirección: Av. Atlantica, 1866, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°34 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 973 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Astoria Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, Otel, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajar Brasil
Hotel Astoria Palace Rio De Janeiro
Astoria Palace Rio De Janeiro
Hotel Astoria Palace Opiniones
Astoria Palace Hoteles Rio De Janeiro
Astoria Palace Hotel Rio De Janeiro
Hotel Astoria Palace Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Astoria Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.