“exelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Arambare

Añadiste Pousada Arambare a tu lista de perfiles guardados
Pousada Arambare
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Colinas de Geriba, 18, Geriba, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º71 de 216 hoteles en Río de Janeiro
mar del plata
“exelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

nos encanto la eleccion que hicimos, muy bueno y completo el desyuno, la atencion exelente sobre todo de Aguinaldo..la playa gerba una de las mas lindas solo a tres cuadras y la zona muy trankila...bello lugar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Primero voy a coincidir con el resto de los comentarios en cuanto al buen gusto de la ambientacion, empero, me permito decir que la funcionalidad del mismo es nula. Si bien es cierto q todos buscamos playa y relax, la lluvia tambien existe. Para esos dias d mal clima quizas necesitamos d un buen sillon, una linda tele, cable (!!)Y, x supuesto, q no haya mosquitos. Bueno, nada d esto existe en "arambare". Amen d ello, vine (todavia estoy aca y queriendo irme ya) con mi familia, entre cuyos integrantes esta ntra querida hija d un anio y medio. los chicos son movedizos, los q somos padres lo sabemos y resulta que sin querer tropezo, se cayo y se rompio un cenicero, el cual me cobraron 30 reales. No es el dinero, 30, 100 o 1000, es el gesto, fue un accidente d un ninio. A esto le sumo que la pousada es laberintica, hay muchas escaleras, nos pusieron en el ultimo piso y ni siquiera nos ayudaron a subir o bajar el equipaje. Vengan pero con un dinerillo d mas x si se les rompe algo, repelente d mosquitos y los musculos a tono para subir y bajar la escalera con el equipaje. En el resto de la ciudad, son muy muy amables, gentiles y educados. PD olvidaba q uno d los dias mi hija se cayo de la cama, queriamos llamar a assistcard y no nos contestaban y el conserje d la noche no nos supo explicar como discar. Salimos al hospital, preguntando por la calle, en um buggy que teniamos alquilado... patetico. El htal, genial (es lo importante). Por ultimo, traigan plata para alquilar buggy y auto como nosotros xq esto esta lejos d todo. Exitos.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan planta baja, sin escaleras
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Esta posada cuenta con todo lo necesario para sentir que realmente estas de vacaciones....excelentes instalaciones, personal muy amable, ubicacion perfecta a pocos minutos caminando a la playa, vista maravillosa, ideal para ir en pareja.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Viajamos en pareja y nos alojamos 6 noches. Paso a contrles la impresión que nos causó:
EL LUGAR: El "casco" de la posada, su terraza y la pileta son realmente hermosos y están decorados con muy buen gusto. Sin duda es el aspecto mas notable de la posada. Luego hay un edificio posterior al que se accede atravezando la terraza (sin techo) donde se encuentran las habitaciones. El sector de habitaciones es modesto y a mi parecer no está a la altura de las espectativas que genera la primera impresión de la posada.
LA HABITACIÓN: Las habitaciones se encuentran distribuidas en tres pisos por escalera y creo que casi todas tienen un balcón al frente o los laterales. La que nos tocó a nosotros tenía vista lateral sobre el tejado con un balcón. El baño es correcto, sin lujos y la cama algo pequeña y dura. Tiene un televisor de tubo con unos poco canales y un aire acondicionado algo viejo y muy ruidoso, si hace mucho calor (pero mucho) se tolera, pero si la temperatura es de 30ºC aprox. ya uno tiene un conflicto entre apagarlo y dormir o soportarlo...
La Heladera es algo vieja y hace un poco de ruido también. Hay caja de seguridad pero se tiene que pagar R$2 por dia para usarla...
LIMPIEZA: Correcta. Simplemente es una limpieza austera, escoba + cambo de toallas + sábanas
INTERNET: Existe una PC en la recepción (con tarifa) y WIFI sin cargo en las àreas comunes, lamentablemente en las habitaciones no funciona, muchos clientes se quejaban de los mismo.
BAR DE LA PILETA: sólo funciona en "alta temporada" por la tarde hasta las 22hs. Después de ese horario no existe posibilidad de pedir comida o bebida alguna. La carta es algo limitada (Pizzas, Hambusguesas, Papas Frítas y bebidas) pero los precios son comparativamente buenos y la calidad es excelente. Varias veces nos pedimos caipiriñas y pizzas, para comer en la terraza. muy ricas!
DESAYUNO: Típico y correcto. No me dió la sensación de abundancia que puede experimentarse en un hotel brasileño promedio. Si bien la calidad de lo insumos era bueno, muchas veces había faltantes que se demorarba demasiado tiempo en reponer. Se puede percibir una suerte de "tensión" en los empleados que se encargan de reponer el desayuno. Realmente me dó la impresión mas de una vez que estaban cuidando la comida
LA ATENCIÓN: Muy buena en general, Agnaldo y el otro muchacho de la recepción fueron muy amables.
LO MEJOR: La vista desde la terraza, la pileta, la ambientación y la comida del bar.
LO MEJORABLE: Cobran por usar la heladera R$15 por día!!!! Si encuentran que se te ocurrió poner una botela de agua tuya u otra cosa, te cobran! INCREÍBLE
A TENER EN CUENTA: Es realmente agotador caminar las 7 cuadras con 3 pendientes muy empinadas que separan la posada de la avenida principal (por donde pasan las vans) y subir y bajar las 2 o tres escaleras del hotel todos los días várias veces. Solo lo recomiendo a personas jóvenes o con coche.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

La Posada es realmente muy linda. La zona de la pileta es super linda y agradable para cenar ahí mismo. Los precios de las comidas son muy económicos, incluso más economico que comer en el centro. Lugar muy limpio. Desayuno variado y fresco todos los dias. Los empleados muy amables. Tiene ducha eléctrica, aire acondicionado, TV con cable y balconcito en casi todas las habitaciones. La TV por cable en Buzios en general es mala. Tiene solo 6 canales. Igual uno lo que menos hace es mirar la tele!
Lo unico que puedo decir es que la senial de WIFI dentro de las habitaciones no era muy buena, cada tanto se cortaba.. pero en la zona del lobby y la piscina funcionaba perfectamente!
La posada se encuentra ubicada bastante bien, cerca de la playa Geriba (para mi una de las más lindas, ya que es la más grande). Y al estar en una zona elevada se tiene una hermosa vista desde las habitaciones y la piscina. Lo que sí, se encuentra a unas 7 cuadras de la av. principal donde pasan las vans para ir al centro. Es muy poca distancia pero en ese pequenio trayecto hay unas 3 subidas (y luego bajadas) realmente muy muy pronunciadas. No es recomedable para personas con movilidad reducida. Igualmente hay que tener en cuenta que todo Buzios es así, con subidas y bajadas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Arambare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Arambare

Dirección: Rua Colinas de Geriba, 18, Geriba, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º71 de 216 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Arambare 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Arambare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Arambare Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Arambare, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.