“Un lugar muy tranquilo para oferta descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Arambare

Añadiste el Pousada Arambare a tu lista de perfiles guardados
Pousada Arambare
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Colinas de Geriba, 18 | Geriba - Buzios, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º88 de 212 hoteles en Río de Janeiro
Rosario, Argentina
“Un lugar muy tranquilo para oferta descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

La pousada Arambare es realmente una muy buena opcion para elegir a la hora de descansar....lo bueno es q se encuentra en un morro y se puede apreciar una vista hermosa a la hora de volver de la playa... Tambien esto permite poder dormir tranquilos ya no tiene calle con circulación de vehiculos, esta a poco de la playa Geriba...una de las mas lindas de Buzios...
La pousada esta permanentemente con personal de mantenimiento y tiene varios espacios verdes muy lindos, tiene juegos para chicos, preparan tragos en el sector de pileta, y la gente q trabaja ahi es muy cordial y atenta....para lo q necesites contas con su colaboración , q para los argentinos es muy bueno recibir informacion .... Muy buena nuestra estadía allí ....los mejores recuerdos.....

Consejo sobre las habitaciones: Si bien algunos comentarios dicen q queda medio alejado del centro ...en buzios si estas cerca de al...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

La limpieza del lugar fue impecable, al igual que el servicio de bar. Desayunos de muy buena calidad, y el personal muy amables. No hay adaptadores para conectar cualquier aparato tecnologico, por lo que recomiendo llevar uno. Yo tambien tuve que dejar en recepcion mi celular y computadora para la carga de bateria, no hubo ningun problema con eso pero seria mejor poder hacerlo en la propia habitacion. El uso de internet en las dos computadoras del hotel es gratuito, sin embargo el servicio de wifi es limitado en las habitaciones por lo que tenia que bajar siempre cerca de la recepcion para hacer uso de el mismo.
La habitación siempre estuvo bien presentada, a pesar de la cama que nos toco en la habitación era angosta, considerando que era una habitacion matrimonial. La tv era bastante antigua, con pocos canales disponibles, la mayoria en portugues.
La ubicacion es buena para quienes prefieren estar alejados del movimiento nocturno. La playa más cercana, Geriba, es una de las más bonitas de todo Buzios. Para ir al centro se debe caminar bastante hasta la calle principal y despues tomar un servicio de bus; la otra opcion es alquilar un buggie y asi movilizarse con mayor facilidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Victoria, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

La posada es hermosa, el personal muy atento y buena onda. Desde que me contacté por primera vez por mail responden rapidísimo y no tienen problema en resolver cualquier duda. ¡Y eso que les mandé mails a más no poder! Al entrar al cuarto te encontrás con la cama llena de pétalos de rosas, hermoso! Es verdad que está un poco alejada de la avenida principal pero nosotros alquilamos un buggy y la vista es inmejorable, tanto desde la pileta como desde el balcón.
La verdad que pasamos una estadía maravillosa. ¡Ah! Me olvidé de contarles que los primeros días no teníamos adaptador para enchufar la cámara ni el celu ni nada y en la recepción y nos cargaban las cosas sin problemas!! Muy buena onda todos!! (Igual fuimos en marzo, había poca gente, no creo que en plena temporada puedan cargarle el celular a todo el mundo,no?)
Por sueerte, no pude conocer el lugar en donde está la mesa de ping pong porque no llovió durante el día y al estar a full todo el día a la noche mirás tele como mucho una hora, por eso no me molestó que no tengan tantos canales, aunque si me tengo que quedar todo el día si está lloviendo, no se :S
No es lujosa, es normal.
¡Es hermosa! Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

nos encanto la eleccion que hicimos, muy bueno y completo el desyuno, la atencion exelente sobre todo de Aguinaldo..la playa gerba una de las mas lindas solo a tres cuadras y la zona muy trankila...bello lugar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Primero voy a coincidir con el resto de los comentarios en cuanto al buen gusto de la ambientacion, empero, me permito decir que la funcionalidad del mismo es nula. Si bien es cierto q todos buscamos playa y relax, la lluvia tambien existe. Para esos dias d mal clima quizas necesitamos d un buen sillon, una linda tele, cable (!!)Y, x supuesto, q no haya mosquitos. Bueno, nada d esto existe en "arambare". Amen d ello, vine (todavia estoy aca y queriendo irme ya) con mi familia, entre cuyos integrantes esta ntra querida hija d un anio y medio. los chicos son movedizos, los q somos padres lo sabemos y resulta que sin querer tropezo, se cayo y se rompio un cenicero, el cual me cobraron 30 reales. No es el dinero, 30, 100 o 1000, es el gesto, fue un accidente d un ninio. A esto le sumo que la pousada es laberintica, hay muchas escaleras, nos pusieron en el ultimo piso y ni siquiera nos ayudaron a subir o bajar el equipaje. Vengan pero con un dinerillo d mas x si se les rompe algo, repelente d mosquitos y los musculos a tono para subir y bajar la escalera con el equipaje. En el resto de la ciudad, son muy muy amables, gentiles y educados. PD olvidaba q uno d los dias mi hija se cayo de la cama, queriamos llamar a assistcard y no nos contestaban y el conserje d la noche no nos supo explicar como discar. Salimos al hospital, preguntando por la calle, en um buggy que teniamos alquilado... patetico. El htal, genial (es lo importante). Por ultimo, traigan plata para alquilar buggy y auto como nosotros xq esto esta lejos d todo. Exitos.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan planta baja, sin escaleras
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Pousada Arambare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Arambare

Dirección: Rua Colinas de Geriba, 18 | Geriba - Buzios, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles al mejor precio en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Arambare 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Arambare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Arambare Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Arambare, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.