“Mucha tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Arambare

Añadiste Pousada Arambare a tu lista de perfiles guardados
Pousada Arambare
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Colinas de Geriba, 18, Geriba, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º84 de 218 hoteles en Río de Janeiro
Rosario, Argentina
“Mucha tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Viajé con mi mamá a Búzios este enero y nos alojamos en Arambaré. Es un lugar muy tranquilo, con mucha paz, ideal para la familia o en pareja porque es especial para descansar. Está ubicado cerca de playa Geribá que no es una de mis favoritas pero de todas formas el barrio es muy lindo.
Por empezar la posada en sí, el lugar, la decoración, la ambientación, es muy linda, muy amena. Hay música muy tranquila funcional todo el día lo cual hace el lugar super relajante para estar en la pileta con vista al mar, tanto durante el día como a la noche, donde se pueden pedir tragos o algo para tomar en la barra de la piscina.
La atención también es muy buena de parte de todos, siempre están dispuestos a ayudar ante cualquier consulta, sea por cuestiones respecto a la estadía así como con respecto a inquietudes sobre la ciudad.
La comida: los desayunos son muy completos y muy ricos. Desde facturas y tortas hasta frutas tropicales. Nosotras contratamos sólo desayuno pero la gran mayoría de las noches nos quedamos a comer en el hotel porque la comida es muy buena, tiene una excelente cocina y porque es lindo cenar con la brisa fresca escuchando música tranqui. Eso es importante de destacar: es un lugar muy relajante no sólo para ir a dormir sino que se disfruta estar en la pousada. (Son imperdibles las pizzas caseras que preparan).
Las habitaciones: son muy amplias y las camas muy cómodas, se logra un buen descanso. Nuestro inconveniente fue que yo viajé con mi mamá (eso lo habíamos avisado con antelación), pero cuando llegamos el cuarto tenía cama matrimonial. Nos dijeron que lo iban a solucionar para el otro día, pero no fue así. Le tuvimos que reiterar, así que al tercer día nos acomodaron las dos camas por separado.
Limpieza: la limpieza de los lugares comunes de la posada es muy buena. El de mi habitación en particular no fue muy buena, ya que hubo días que no vinieron a limpiar, a veces no teníamos toallas ni tendían las camas.
Ubicación: El barrio el re tranquilo, es muy lindo y está cerca de playa Geribá. El tema es que está a unas cuantas cuadras de la avenida por donde pasan las vans para ir a otras playas o al centro... y en subida y en bajada... teniendo en cuenta que hay muy pocas veredas y hay que caminar por la calle cuando los autos van bastante rápido. El primer día cuesta después te acostumbras y parece más corto cada vez, y no se hacen tan largas esas cuadras que separan la avenida de la posada.
En fin de mi estadía tengo muy bueno recuerdos, lo volvería a elegir :)

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

La pousada Arambare es realmente una muy buena opcion para elegir a la hora de descansar....lo bueno es q se encuentra en un morro y se puede apreciar una vista hermosa a la hora de volver de la playa... Tambien esto permite poder dormir tranquilos ya no tiene calle con circulación de vehiculos, esta a poco de la playa Geriba...una de las mas lindas de Buzios...
La pousada esta permanentemente con personal de mantenimiento y tiene varios espacios verdes muy lindos, tiene juegos para chicos, preparan tragos en el sector de pileta, y la gente q trabaja ahi es muy cordial y atenta....para lo q necesites contas con su colaboración , q para los argentinos es muy bueno recibir informacion .... Muy buena nuestra estadía allí ....los mejores recuerdos.....

Consejo sobre las habitaciones: Si bien algunos comentarios dicen q queda medio alejado del centro ...en buzios si estas cerca de al...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

La limpieza del lugar fue impecable, al igual que el servicio de bar. Desayunos de muy buena calidad, y el personal muy amables. No hay adaptadores para conectar cualquier aparato tecnologico, por lo que recomiendo llevar uno. Yo tambien tuve que dejar en recepcion mi celular y computadora para la carga de bateria, no hubo ningun problema con eso pero seria mejor poder hacerlo en la propia habitacion. El uso de internet en las dos computadoras del hotel es gratuito, sin embargo el servicio de wifi es limitado en las habitaciones por lo que tenia que bajar siempre cerca de la recepcion para hacer uso de el mismo.
La habitación siempre estuvo bien presentada, a pesar de la cama que nos toco en la habitación era angosta, considerando que era una habitacion matrimonial. La tv era bastante antigua, con pocos canales disponibles, la mayoria en portugues.
La ubicacion es buena para quienes prefieren estar alejados del movimiento nocturno. La playa más cercana, Geriba, es una de las más bonitas de todo Buzios. Para ir al centro se debe caminar bastante hasta la calle principal y despues tomar un servicio de bus; la otra opcion es alquilar un buggie y asi movilizarse con mayor facilidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Tigre, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

La posada es hermosa, el personal muy atento y buena onda. Desde que me contacté por primera vez por mail responden rapidísimo y no tienen problema en resolver cualquier duda. ¡Y eso que les mandé mails a más no poder! Al entrar al cuarto te encontrás con la cama llena de pétalos de rosas, hermoso! Es verdad que está un poco alejada de la avenida principal pero nosotros alquilamos un buggy y la vista es inmejorable, tanto desde la pileta como desde el balcón.
La verdad que pasamos una estadía maravillosa. ¡Ah! Me olvidé de contarles que los primeros días no teníamos adaptador para enchufar la cámara ni el celu ni nada y en la recepción y nos cargaban las cosas sin problemas!! Muy buena onda todos!! (Igual fuimos en marzo, había poca gente, no creo que en plena temporada puedan cargarle el celular a todo el mundo,no?)
Por sueerte, no pude conocer el lugar en donde está la mesa de ping pong porque no llovió durante el día y al estar a full todo el día a la noche mirás tele como mucho una hora, por eso no me molestó que no tengan tantos canales, aunque si me tengo que quedar todo el día si está lloviendo, no se :S
No es lujosa, es normal.
¡Es hermosa! Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

nos encanto la eleccion que hicimos, muy bueno y completo el desyuno, la atencion exelente sobre todo de Aguinaldo..la playa gerba una de las mas lindas solo a tres cuadras y la zona muy trankila...bello lugar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Arambare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Arambare

Dirección: Rua Colinas de Geriba, 18, Geriba, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles al mejor precio en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Arambare 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Arambare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Arambare Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Arambare, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.