“Solo para 1 vez! Hay que conocer otras pousadas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Arambare

Añadiste el Pousada Arambare a tu lista de perfiles guardados
Pousada Arambare
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Colinas de Geriba, 18, Geriba, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º76 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Santiago, Chile
“Solo para 1 vez! Hay que conocer otras pousadas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Es una pousada para el que esta dispuesto a desconectarse del centro de Buzios y caminar muchisimo desde la pousada a la calle principal, que hacerlo todos los días se hace una lata.
Si bien el hotel es cómodo, limpio, con piscina, ofrece una distribución laberintica con muchas escaleras que es tedioso para los que se hospedan en pisos superiores, quedando desconectados del entorno de la pousada (llamese piscina y bar). Desayuno basico, falta variedad. El bar funciona desde las 5 de la tarde y cierra a las 10 u 11, lo que es muy restrictivo. El menu de la cena, es el mismo todos los días, aspecto a mejorar, considerando que la pousada esta ubicada en un sector donde no hay donde comprar algún snack o bebestibles. Si bien, esta bien decorada con rincones para sentarse, mesas de terraza, reposeras y otras, me resulta carente de gracia, le falta onda. Sin duda, probaria con otra pousada.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones con vista al mar y no hacia un patio interior.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Lomas de Zamora, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

La posada es sin dudas hermosa, super cuidada. Esta ubicado en un barrio muy tranquilo y lindo, ideal para descansar. También la decoración es muy bonita. Disfrutamos mucho nuestra estadía. La pileta genial, los desayunos muy ricos, la atención de todo su personal, principalmente de Tiago, Yesica y Nicolás, que siempre fueron muy amables y atentos a cualquier necesidad. Recomiendo la comida de la posada que es bastante más económica que la del centro del Buzios y muy buena también. Mi novio y yo pasamos una muy buena estadía.

Sólo habría que tener en cuenta las subidas y bajadas que tienen las calles para llegar desde la Av. por donde pasan las vans. Que tampoco es un problema, te acostumbrás para el segundo día y hacés ejercicio. Hay que tener en cuenta que si estás con chicos o personas mayores es conveniente tener un auto o alquilar un buggy.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Nos alojamos una semana con mi novio en Arambare y quedamos muy conformes, la posada es muy linda, mucha tranquilidad, en cuanto a limpieza era muy buena y con referencia a el desayuno y cenas ,cuando comiamos en el hotel, muy rico. La gente siempre predispuesta

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
pilar, buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hermosa la pousada. Fuimos con mi esposo y mis 3 hijos adolescentes. Nos toco a nosotros en el segundo piso, número 12. Vista a la lagoa de geriba y a la playa manguinhos. A ellos 01 al lado del comedor. Cerca del wifi q hay sólo en piscina. Estubo todo Excelente, tanto arnaldo tiago y jesica, siempre sonrientes y dispuestos a ayudar. Abundante y riquisimo el café da manha, lo único a resaltar es que esta muy lejos de donde pasan las transfer para el centro. Son 7 cuadras con subidas y bajadas pronunciadas por lo q es imprescindible estar con auto o buguie. Alli no hay nada gastronomico excepto comer en la pousada, por lo q es necesario ir al centro. Impecable, limpia y agradable.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Viajé con mi mamá a Búzios este enero y nos alojamos en Arambaré. Es un lugar muy tranquilo, con mucha paz, ideal para la familia o en pareja porque es especial para descansar. Está ubicado cerca de playa Geribá que no es una de mis favoritas pero de todas formas el barrio es muy lindo.
Por empezar la posada en sí, el lugar, la decoración, la ambientación, es muy linda, muy amena. Hay música muy tranquila funcional todo el día lo cual hace el lugar super relajante para estar en la pileta con vista al mar, tanto durante el día como a la noche, donde se pueden pedir tragos o algo para tomar en la barra de la piscina.
La atención también es muy buena de parte de todos, siempre están dispuestos a ayudar ante cualquier consulta, sea por cuestiones respecto a la estadía así como con respecto a inquietudes sobre la ciudad.
La comida: los desayunos son muy completos y muy ricos. Desde facturas y tortas hasta frutas tropicales. Nosotras contratamos sólo desayuno pero la gran mayoría de las noches nos quedamos a comer en el hotel porque la comida es muy buena, tiene una excelente cocina y porque es lindo cenar con la brisa fresca escuchando música tranqui. Eso es importante de destacar: es un lugar muy relajante no sólo para ir a dormir sino que se disfruta estar en la pousada. (Son imperdibles las pizzas caseras que preparan).
Las habitaciones: son muy amplias y las camas muy cómodas, se logra un buen descanso. Nuestro inconveniente fue que yo viajé con mi mamá (eso lo habíamos avisado con antelación), pero cuando llegamos el cuarto tenía cama matrimonial. Nos dijeron que lo iban a solucionar para el otro día, pero no fue así. Le tuvimos que reiterar, así que al tercer día nos acomodaron las dos camas por separado.
Limpieza: la limpieza de los lugares comunes de la posada es muy buena. El de mi habitación en particular no fue muy buena, ya que hubo días que no vinieron a limpiar, a veces no teníamos toallas ni tendían las camas.
Ubicación: El barrio el re tranquilo, es muy lindo y está cerca de playa Geribá. El tema es que está a unas cuantas cuadras de la avenida por donde pasan las vans para ir a otras playas o al centro... y en subida y en bajada... teniendo en cuenta que hay muy pocas veredas y hay que caminar por la calle cuando los autos van bastante rápido. El primer día cuesta después te acostumbras y parece más corto cada vez, y no se hacen tan largas esas cuadras que separan la avenida de la posada.
En fin de mi estadía tengo muy bueno recuerdos, lo volvería a elegir :)

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Pousada Arambare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Arambare

Dirección: Rua Colinas de Geriba, 18, Geriba, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º76 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Arambare 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Arambare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Arambare Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Arambare, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.