“NO MUY SEGURO / NOT TOO SAFE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa MangoMango

Añadiste Casa MangoMango a tu lista de perfiles guardados
Casa MangoMango
3.0 de 5 Pensión   |   Rua Joaquim Murtinho 587 | Santa Teresa, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-320, Brasil (Santa Teresa)   |
Ocupa el puesto n.º112 de 258 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Panama
“NO MUY SEGURO / NOT TOO SAFE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2015

Casa MangoMango es un hostal con buena ubicación, un establecimiento muy tranquilo, y habitaciones agradables. No tenemos queja del hotel en sí, sólo que no nos informaron tampoco de la iINSEGURIDAD del área. Estuvimos en Octubre de 2013.

El hotel está localizado al lado de grandes casas, lo cual te puede hacer pensar que estás en un área tranquila, pero está ubicado al lado de barrios peligrosos, por lo cual es objetivo para robos. Los 3 primeros días esperábamos el taxi o el bus dentro del portón del hotel, salimos de noche a Lapa, y una noche fuimos caminando a los restaurantes de Santa Teresa y todo estuvo tranquilo para nosotros. El 4to día, en vez de esperar dentro del portón, decidimos caminar un poco, y a unos metros del hotel, mientras caminábamos esperando a la vez el bus, un lunes a las 10am, nos ASALTARON dos hombres en moto. Había más personas en la calle (unas 6), pero obviamente nadie hizo nada. Es MUY común ser robado en Rio.

Estuvimos con extremo cuidado todos los días, al igual que hemos estado en las más de 50 ciudades que hemos visitado. No teníamos absolutamente nada llamativo en mano, sólo un backpack chico para ir a la playa. Todo el que va a Rio de Janeiro debe conocer que es peligroso. Obviamente, no culpamos al hotel, pero les hacemos la RECOMENDACION al hotel que les anuncien a sus huéspedes, de un modo tranquilo, que tengan cuidado y esperen a los taxis y buses dentro del hotel. En si la habitación que nos tocó tenía buena relación calidad-precio, bastante cómoda, un hotel tipo hostal bohemio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Búzios, RJ
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Mal recibimiento. Habitación con cuarto de baño literalmente cubierto de moho. En 5 días no barrieron el suelo, ni limpiaron el polvo. Sí que cambiaban toallas. Arena y suciedad en armario y cajones. Desinformación sobre la inseguridad en el barrio. La policía se queda abajo, en Lapa, y arriba, en Sta Teresa, los delincuentes campan a sus anchas, sin ninguna seguridad para que circulen los turistas.
No recomendamos esta zona para alojarse, quizá sólo para visitar con precaución y entre semana. Nosotros fuimos asaltados un sábado a plena luz del día, a sólo 5min a pie del hostal. Los taxistas no quieren subir a Sta Teresa, porque el mal estado de la carretera les estropea el coche. Todas las calles por donde pasa el tranvía están en obras, y éste no estará en circulación hasta el mundial. Llegar en bus es demasiado difícil, no te libra de caminar por calles muy inseguras. Desaconsejamos Sta Teresa para alojarse. Mejor pagar más por un área con más seguridad y vigilancia, como en Zona Sul.

• Se alojó el diciembre de 2013
Magdeburgo, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Si bien antes había estado en Rio no había visitado este barrio,Santa Teresa y el mismo junto con la Casa Mango Mango me sorprendieron,la casa posee varias habitaciones distribuidas en diversos espacios de la misma,teníamos una habitación amplia, el baño era privado pero no era en suite (aunque no lo sabíamos al efectuar la reserva) estaba justo frente a la hab. pero no era incomodo acceder a el y privado ya que no poseíamos hab. vecinas, las vista de la habitación era muy linda, si no me equivoco la hab. se llama "Arte Contemporáneo" o algo asi...la atención de las recepcionistas siempre fue muy buena y nos dieron mucha info., el personal siempre estaba pendiente de lo que pudiéramos necesitar, el desayuno estaba bien, no era súper abundante pero bien, la Sra, del desayuno necesitaría una ayuda extra ya que por momentos parece que es demasiado trabajo para una sola persona.Hay una piscina pero el agua no parece muy limpia y parece estar mas de vista que para usarla,hay un lindo gran patio tipo terraza y la casa se encuentra rodeada de muchos arboles y plantas,por la noche se puede caminar hasta los bares de Lapa o ir por la calle hacia arriba donde también hay restaurantes,hemos regresado siempre de noche tipo media noche o poco mas y si bien no había mucha gente caminando por la calle de la Pousada no parecía peligroso otra opción para llegar a la Casa desde Lapa si no se quiere ir a pie es en bus que tiene la parada casi en la puerta de la misma ,una zona bohemia y de artistas,así es este barrio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El lugar esta ok. Me tocó una habitación para dos en la parte de abajo. Es una casa, con pileta, pero no estaba muy limpia. El barrio de santa Teresa es realmente hermoso. El desayuno me pareció bueno. Si buscan un lugar como para dormir y salir a pasear por Río lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Ilusionados por las fotos de la web decidimos alojarnos con mi novio en febrero del 2012. Verdaderamente muy descuidado el hotel. La habitación era grande con espacio (aspecto positivo) pero tenía mucho olor a humedad y moho. tuvimos que cubrir las almohadas con una manta que llevamos, porque apestaban!! Muy descuidada la habitación. Falta de mantenimiento en todo el hotel, desde el jardín hasta las habitaciones. No volvería a hospedarme en este lugar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa MangoMango? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa MangoMango

Dirección: Rua Joaquim Murtinho 587 | Santa Teresa, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-320, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º112 de 258 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa MangoMango 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, HostelWorld y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa MangoMango con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa MangoMango Río De Janeiro, Brasil
Casa Mangomango Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Casa MangoMango, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.