Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cristal Palace

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Cristal Palace a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Cristal Palace
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Francisco Otaviano 56 | Arpoador, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22080040, Brasil (Santa Teresa)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º182 de 212 hoteles en Río de Janeiro
Buenos Aires, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy buena ubicación, hotel confortable.
Lo mejor del hotel es la ubicación, en Arpoador, de muy rapido acceso a las playas de Ipanema y Copacabana.
No hemos tenido problemas con la atención del personal del Hotel.
El desayuno era bastante completo.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

119 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    28
    31
    24
    28
Ver opiniones para
26
49
15
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente muy decepcionado, siento que me estafaron. Lo único bueno que tiene el hotel es la ubicación. El concerje un mal educado, irrespetuoso y desagradable, cuando llegue al hotel ni siquiera me saludo y prácticamente me obligo a pagar el 10% del valor de la estadía por los servicios, mientras que en todos los hoteles en los que estuve siempre me lo cobraban al final. También me dio una sola tarjeta de entrada a la habitación (somos dos) y nos advirtió que si se perdía tenía un costo de 100 reales. En una primera impresión al subir al ascensor me llamo la atención la suciedad en el piso del mismo y en las paredes. En la habitación confirme lo peor, salía un olor nauseabundo del baño, el piso de la habitación roto por todos lados, los cables de la tv todos desprolijos, el aire acondicionado ruidoso no se puede dejar prendido porque no dormís. Muy poca iluminación. Me dio la sensación de estar en un albergue transitorio. Los espacios comunes con todas las alfombras sucias sin lavar durante años. El desayuno es apropiado pero el lugar es chico tenes que esperar a que las demás personas se terminen de servir para poder pasar. Fui a las dos máquinas del gimnasio que tienen y tenían tierra! Sin mantenimiento las mismas. No lo recomiendo este hotel, es el lugar más horrible que me aloje.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Lo más destacable del hotel es la ubicación del mismo, entre Copacabana e Ipanema. No he tenido problemas con la atención del personal (estuve 1 día y medio solamente). La habitación que contratamos era bastante pequeña, con un baño muy lindo y cama cómoda.
El desayuno fue variado, con panes, yogurt, quesos, etc., pero con poca variedad de frutas y los jugos no eran naturales.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viña del Mar
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

viaje con mi marido e hija de 3 años, al reservar avisamos de la menor para tener una cama extra.
cuando llegamos (20 hrs) la habitacion era chica y simplemente no entraba una cama extra. el persnal de recepcion super desagradable desde el inicio dijeron que no ponian mas camas, y si que tenian mas habitaciones para la niña (3 años!!!). al dia siguiente, al tomar ducha, el vidrio de la puerta de bañadera se zafo y cayo hacia adentro quebrandose.
me corte la mano en varias partes, pero 2 tajos grandes, el personal de recpecion me consiguio un taxi y fui hasta el hospital. tengo 4 puntos en 1 dedo y 3 puntos en otro, 1 semana de antibioticos e inyeccion antitetanos.
llegando quisimos la puerta estaba arreglada y el gerente nos inscrepo que "no nos iba a cobrar el vidrio roto", que nosotros lo habiamos roto..etc etc etc...
el trato fue a gritos, frente al personal de hotel y otros pasajeros, unos argentinos y otros, tan desagradable !!!!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Si bien su ubicacion es excelente, la atencion de su staff es francamente DEPLORABLE!!!! en todo momento, maleducados, descorteses y ademas de todo aprovechadores, cobran de multa 100 reales en caso de que se te quiebre o pierda la tarjeta magnetica de ingreso a la habitacion, los que estan en el front desk, tratan despectivamente a todo el mundo, y tambien a tener cuidado con los consumos del frigobar de la habitación que te quieren cobrar cosas que no has consumido.
REALMENTE, ES PREFERIBE RESIGNAR LA UBICACION Y NO IR A ESTE HOTEL QUE ESTA LEJOS DE SER DE 3 ESTRELLAS!!!!! NO VAYAN!!!! NO RESERVEN!!! NO VALE LA PENA!!!!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cristal Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristal Palace

Dirección: Rua Francisco Otaviano 56 | Arpoador, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22080040, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles balneario en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cristal Palace 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristal Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cristal Palace Hotel Rio De Janeiro
Hotel Cristal Palace Río De Janeiro, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cristal Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.