“Me robaron 100$ que tenía guardados en mi equipaje” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa 579

Añadiste el Casa 579 a tu lista de perfiles guardados
Casa 579
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Rua Dr. Julio Otoni 579 | Santa Teresa, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-400, Brasil (Santa Teresa)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 242 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Venezuela
“Me robaron 100$ que tenía guardados en mi equipaje”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

La segunda noche que me hospedé en la casa 579, sacaron de mi equipaje 100$, abrieron mi maleta, revisaron entre mis cosas y se llevaron el dinero. Cuando llegué a la habitación en la noche, ya habían hecho la limpieza y todo estaba fuera del lugar de como lo había dejado, avisé a la encargada lo sucedido, pero aparte de un par de disculpas, no pudo hacer nada. Me ofreció ir a la delegación a efectuar la denuncia.

Es la segunda vez que me hospedo en este lugar, la primera vez fue en el 2009 y me fue bastante bien, pero esta vez, fue una muy mala decisión, tuve una desagradable experiencia que estuvo a punto de arruinar mis vacaciones, le debo agradecer al ladrón que me dejó un poco de dinero para pagarle a la casa el hospedaje porque para colmo no aceptan tarjetas de crédito. En la página de despegar dice lo contrario.

Totalmente desagradable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Casa579, Manager en Casa 579, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Nos alegra saber que disfrutaste tanto de tu primer estadia, que volviste a elegirnos. Lamentamos que en esta oportunidad, la experiencia no haya sido tan positiva.

Sobre el episodio desafortnado, queriamos aclarar algunas cuestiones:
Poseemos un cofre de seguridad que siempre recomendamos usar a todos nuestros huespedes.
De alguna manera, parece haber una confusion cuando se nos comunico sobre el insidente, puesto que nos informaron que el monto sustraido era de 50 usd y no de 100 usd. En el momento en que supimos del hecho, ofrecimos llevarlos a la estacion policial, pero decicieron no hacerlo. Sin embargo, deben tener en cuenta que esta era la unica via legal de lidiar con lo sucedido.
Hemos colocado notas en cada habitacion, pidiendole a las personas que usen nuestro cofre de seguridad y tambien advirtiendo que el servicio de limpieza no tiene permiso de entrar a los quartos si no esta acompanhado por personal de la recepcion.
Podemos asegurarles a nuestros futuros huespedes que hemos tomado esta situacion muy seriamente pero que es imposible acusar a alguien sin tener pruebas, porque la ley no lo contempla.

197 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Solo estuvimos 2 días, al principio nos resultaba incomodo el tema de que esté alejado de las playas, pero la verdad es que el hostel tiene tanta calidez, una hermosa vista, cuartos y baños limpios que te encariñas ni bien llegas. El desayuno es completísimo y la atención es muy buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Casa579, Natalia, Kiri y el equipo de la Casa 579 en Casa 579, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Nos alegramos muchisimo de que se hayan sentido bien en nuestra casa. Siempre estamos atentos para ofrecer un buen servicio a nuestros huespedes. Nos gusta pensar que sienten que la casa es comoda y tiene todo lo que necesitan: ya sea en cuanto a limpieza, confort y por supuesto en la atencion.

Es cierto que estamos un poco alejado de las playas pero es muy facil llegar mediante trasporte publico, Tenemos 3 lineas de omnibus de funcionamiento frecuente conectandonos con el resto de la ciudad.

Queremos agradecerles por su magnifico comentario y mandarles un caluroso saludo desde Rio.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Mi estadia en Casa 579 ha sido sumamente confortable, me he sentido "como en casa", el staff de personal, es excelente, muy corteses y amables, se siente como una gran familia. Es un lugar muy propicio para hacer amigos. Yo personalmente hice amistad allí. Las vistas que tiene el Hostel son increíblemente bellas, y la terraza es un capitulo aparte, para quedarse alli Esta muy bien ubicado a pocos minutos del centro.y tiene muy buenas tarifas.

Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Casa579, Team Casa 579 en Casa 579, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Que bueno saber que te has sentido "como en casa" y que ademas has tenido la oprtunidad de generar nuevas amistades. Nos espforzamos bastante como equipo para poder ofrecerles a nuestros huespedes la mejor atencion, que se sientan comodos y ayudarlos en todo lo que podemos.
Tenemos la fortuna de estar localizados en un lugar de vistas increibles en el corazon de la ciudad y ademas contamos con un excelente servicio de trasnporte publico que nos comunica facilmente hacia otras areas.
Te agradecemos enormemente que tu lindisimo comentario y te mandamos un gran abrazo dese Rio.

Natalia, Kiri y el equipo de la Casa 579
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Una estadia unica. El hostel precioso, muy bien ubicado, zona tranquila y una vista increíble. El personal 10 puntos, super atentos todos, siempre muy bien predispuestos para ayudar 100% recomendable.

• Se alojó el abril de 2013
Casa579, The team en Casa 579, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Que excelente que les haya gustado la Casa! Intentamos ayudar a todos los viajeros que viene aca con qualquier cosa y esperamos que todo el mundo se sienta en casa. Esperamos ver a ustedes la proxima vez que esten en Rio! Les agradecemos la estadia e los commentarios. Un gran abraco desde Rio!

Kiri, Natalia y el equipo de la Casa 579.
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

El hostal o hostel como lo llamamos nosotros, es un lugar excelente para disfrutarlo, no solo para ir a dormir o desayunar. Su ubicación en el barrio de Santa Teresa, en medio de una densa vegetación y con un paisaje increíble, lo hacen especial.
Desayunar teniendo como vista por la ventana el Cristo del Corcovado, ya es algo único.
La terraza desde donde se observa todo Rio, ya que está a una buena altura (camino al Corcovado) es un lugar para sentarse y no levantarse por horas.
Las habitaciones son amplias, limpias, cómodas, al igual que los baños y lugares comunes.
La sala de estar es muy cómoda, y la atención de todo el personal es excelente.
La casa en donde está, de tipo colonial, es muy acogedora.
El desayuno no tiene nada que envidiarle a ningún hotel 3 o 4 estrellas.

Es un Hostel muy recomendable por lo bien que uno se siente en ese lugar.
Con servicios de micros y combi que te llevan rápidamente al Centro o a Largo de Machado, donde Metro mediante, es posible estar rápidamente en cualquiera de las playas conocidas.

Exelente todo.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó dormir en la de 10 camas, a pesar que me habían destinando originalmente a una de 4 camas, p...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Casa 579? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa 579

Dirección: Rua Dr. Julio Otoni 579 | Santa Teresa, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-400, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 242 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa 579 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa 579 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa 579 Río De Janeiro, Brasil
Casa 579 Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Casa 579, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.