“Hermoso lugar, increible vista.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa 579

Añadiste Casa 579 a tu lista de perfiles guardados
Casa 579
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Rua Dr. Julio Otoni 579 | Santa Teresa, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-400, Brasil (Santa Teresa)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 262 hostales y pensiones en Río de Janeiro
“Hermoso lugar, increible vista.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El Hostel es muy lindo, la zona tambien. Loa mas impactante es la vista que se tiene desde la terraza, espectacular para tirarse en la amaca paraguaya. En el desayuno, se puden ver hasta monos. Me encanto, a pesar de que las habitaciones no son muy lindas, es una excelente opcion para conocer el centro, Lapa, etc. En la esquina del hostel pasan muchos transportes publicos asi que es facil moverse. Ademas a una cuadra hay un resto, super lindo para cenar a la noche y disfrutar de la mejor vista de Rio de Janeiro sin gastar demasiado.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para alojarce si uno deasea conocer algo mas que las playas de RIo
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Casa579, El equipo de Casa 579 en Casa 579, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Que bueno que hayas podido disfrutar del barrio y de todos sus beneficios, como la maravilllosa vista y la tranquilidad; al mismo tiempo que estas cerca de Lapa y del centro.
Tenemos la suerte de tener tambien un lugar muy cerca donde se puede comer muy bien y a muy buen precio.
Lamentamos leer que la habiacion no fue de tu agrado, pues normalmente los comentarios son muy positivos y ademas nos empenhamos en que cada espacio de nuestra Casa sea confortable y tambien agradable paa los huespedes, siendo las habitaciones primordiales, dado a que seran elespacio para el descanso.
Tenemos la suerted etener una terraza con una vista increible hacia el Cristo Redentor y el Pan de Azucar, que podes observar mientras te relajas en una de las hamacas paraguayas.
Agradecemos tu comentario y abrazos desde Rio.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuvimos alojados 9 días desde el 29 de Diciembre de 2013. La experiencia fué muy excelente. Primero que todo, contamos con las indicaciones y ayuda permanente del staff de Casa 579 (especialmente de Natalia y Sofía) desde el momento en que hicimos la reserva.

Llegando a Río, no fué dificil llegar a la casa aún considerando que no se encuentra cerca del centro ni las playas y que hay que tomar un omnibus. El recorrido desde el centro (Metro Largo de Machado) a la casa se realiza en aproximadamente 20 minutos, adentrándose en un barrio lleno de lindas calles y casas. A llegar, fuimos cordialmente recibidos, se nos mostró la casa y nuestra habitación y quedamos maravillados. La casa es enorme, muy colorida y se puede respirar un ambiente alegre todo el tiempo, existen todas las comodidades para un hostal de este tipo. La vista de la sala de estar/comedor, habitaciones y terraza son formidables! Nos hospedamos en una habitación con baño privado (Beija Flor) muy cómoda, con amplias ventanas y closet, un baño limpio, amplio, bien ventilado e iluminado. El desayuno es completo considerando el tipo de alojamiento, inlcuye líquidos, pan, jamón, queso, huevo, brownie y varios tipos de fruta.

Lo principal es la buena disposición del personal, muy simpáticos y atentos a responder a tus consultas, dar indicaciones, etc. También es destacable acerca de la ubicación del hostal, es que al no encontrarse en el centro mismo, ofrece la opción de conocer otro Río de Janeiro, de transitar por lugares poco habituales y de encantarse con las maravillas del barrio Santa Teresa... Personalmente desde la casa, en los días que estuvimos logramos recorrer cómodamente las playas más importantes del centro y sur de río, el centro de Santa Teresa, Lapa, el parque Lage, el jardín botánico, la feria de São Cristóvão, el Corcovado, el Pan de Azúcar y varios otros rincones mágicos de Río...

Lo único que mejoraría es el sistema de ventilación en las habitaciones (quizá ofrecer más ventiladores de pié), y mejorar la cobertura de la señal de wifi que no es constante en toda la casa... Todo lo demás me pareció perfecto!

Volvería encantado =)

Consejo sobre las habitaciones: Consulta por la habitación Beija Flor, es amplia, con una increíble vista del Cristo Redentor y pose...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Casa579, Manager en Casa 579, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estamos muy contentos de saber que han tenido una experiencia excelente.
La verdad es que trabajamos diariamente como equipo para brindar a todos nuestros huéspedes la mejor experiencia que puedan tener tanto en este lugar como en la ciudad. Así, nos preocupamos de que nuestros cuartos y casa en general se encuentren en excelente estado, cuidando la limpieza y los detalles que son necesarios para brindar el mayor confort posible. Poseemos ventiladores de techo en todos los quartos y tambien tenemos ventiladores de pie adicionales, para aquellos días en el que el calor se suele sentir un poco mas intensamente. En general la casa es muy ventilada, lo que hace que en general la estadía sea muy agradable.

Dentro de los servicios que ofrecemos, esta la conexion Wifi. El servicio es generalmente de buena calidad. Los recientes problemas con la connexion se han debido a la companhia proveedora del servicio y sus obras de mantenimientos en toda la ciudad,que luego de terminado el trabajo han vulto a la normalidad, facilitando asi el uso del servicio.

Nuestro espacio se encuentra en un área privilegiada de Rio de Janeiro, que a traves de varias lineas de ómnibus, da acceso a toda la ciudad, pero con la posibilidad de estar en un sitio donde la calma y unas vistas increíbles, forman parte de nuestra cotidianidad.

Les agradecemos por tan bellos comentarios y porque si han podido disfrutar asi, nos hacen sentir que hemos cumplido nuestra mision.

Un abrazo desde Rio y Casa 579
Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

La segunda noche que me hospedé en la casa 579, sacaron de mi equipaje 100$, abrieron mi maleta, revisaron entre mis cosas y se llevaron el dinero. Cuando llegué a la habitación en la noche, ya habían hecho la limpieza y todo estaba fuera del lugar de como lo había dejado, avisé a la encargada lo sucedido, pero aparte de un par de disculpas, no pudo hacer nada. Me ofreció ir a la delegación a efectuar la denuncia.

Es la segunda vez que me hospedo en este lugar, la primera vez fue en el 2009 y me fue bastante bien, pero esta vez, fue una muy mala decisión, tuve una desagradable experiencia que estuvo a punto de arruinar mis vacaciones, le debo agradecer al ladrón que me dejó un poco de dinero para pagarle a la casa el hospedaje porque para colmo no aceptan tarjetas de crédito. En la página de despegar dice lo contrario.

Totalmente desagradable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Casa579, Manager en Casa 579, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Nos alegra saber que disfrutaste tanto de tu primer estadia, que volviste a elegirnos. Lamentamos que en esta oportunidad, la experiencia no haya sido tan positiva.

Sobre el episodio desafortnado, queriamos aclarar algunas cuestiones:
Poseemos un cofre de seguridad que siempre recomendamos usar a todos nuestros huespedes.
De alguna manera, parece haber una confusion cuando se nos comunico sobre el insidente, puesto que nos informaron que el monto sustraido era de 50 usd y no de 100 usd. En el momento en que supimos del hecho, ofrecimos llevarlos a la estacion policial, pero decicieron no hacerlo. Sin embargo, deben tener en cuenta que esta era la unica via legal de lidiar con lo sucedido.
Hemos colocado notas en cada habitacion, pidiendole a las personas que usen nuestro cofre de seguridad y tambien advirtiendo que el servicio de limpieza no tiene permiso de entrar a los quartos si no esta acompanhado por personal de la recepcion.
Podemos asegurarles a nuestros futuros huespedes que hemos tomado esta situacion muy seriamente pero que es imposible acusar a alguien sin tener pruebas, porque la ley no lo contempla.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Solo estuvimos 2 días, al principio nos resultaba incomodo el tema de que esté alejado de las playas, pero la verdad es que el hostel tiene tanta calidez, una hermosa vista, cuartos y baños limpios que te encariñas ni bien llegas. El desayuno es completísimo y la atención es muy buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Casa579, Natalia, Kiri y el equipo de la Casa 579 en Casa 579, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Nos alegramos muchisimo de que se hayan sentido bien en nuestra casa. Siempre estamos atentos para ofrecer un buen servicio a nuestros huespedes. Nos gusta pensar que sienten que la casa es comoda y tiene todo lo que necesitan: ya sea en cuanto a limpieza, confort y por supuesto en la atencion.

Es cierto que estamos un poco alejado de las playas pero es muy facil llegar mediante trasporte publico, Tenemos 3 lineas de omnibus de funcionamiento frecuente conectandonos con el resto de la ciudad.

Queremos agradecerles por su magnifico comentario y mandarles un caluroso saludo desde Rio.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Mi estadia en Casa 579 ha sido sumamente confortable, me he sentido "como en casa", el staff de personal, es excelente, muy corteses y amables, se siente como una gran familia. Es un lugar muy propicio para hacer amigos. Yo personalmente hice amistad allí. Las vistas que tiene el Hostel son increíblemente bellas, y la terraza es un capitulo aparte, para quedarse alli Esta muy bien ubicado a pocos minutos del centro.y tiene muy buenas tarifas.

Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Casa579, Team Casa 579 en Casa 579, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Que bueno saber que te has sentido "como en casa" y que ademas has tenido la oprtunidad de generar nuevas amistades. Nos espforzamos bastante como equipo para poder ofrecerles a nuestros huespedes la mejor atencion, que se sientan comodos y ayudarlos en todo lo que podemos.
Tenemos la fortuna de estar localizados en un lugar de vistas increibles en el corazon de la ciudad y ademas contamos con un excelente servicio de trasnporte publico que nos comunica facilmente hacia otras areas.
Te agradecemos enormemente que tu lindisimo comentario y te mandamos un gran abrazo dese Rio.

Natalia, Kiri y el equipo de la Casa 579

¿Has estado en Casa 579? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa 579

Dirección: Rua Dr. Julio Otoni 579 | Santa Teresa, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-400, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 262 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa 579 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers, Expedia, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa 579 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa 579 Río De Janeiro, Brasil
Casa 579 Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Casa 579, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.