“Excelente atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Beleza

Añadiste Casa Beleza a tu lista de perfiles guardados
Casa Beleza
Santa Teresa, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20240, Brasil (Santa Teresa)   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 259 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Bogotá, Colombia
“Excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La propietaria magnifica, gracias. Un poco lejos de los principales atractivos turisticos de Rio, pero si quieres un lugar tranquilo, este es. El barrio tiene su encanto bohemio, muy cerca al Bar de Gomez.

• Se alojó el junio de 2012

Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Este es un lugar muy agradable en el barrio de Santa Teresa. No es central, pero esa fue una de las razones para elegir aquí. Dicho esto, es bastante fácil llegar a las principales zonas turísticas - un entrenador de una calle que llega abajo de la colina y una estación de metro, y los taxis son siempre una opción con un precio razonable. Para aquellos que no hablan portugués, los propietarios te proporcionan un buen pedazo de papel que da instrucciones a los conductores de taxi, y use esta vez ha tenido ningún problema para conseguir un taxi por la noche.

La zona es agradable, y en muchos aspectos, parece un mundo lleno de Río de Janeiro. estilo Jungle han estado viniendo su manera a través de los postes de telégrafo y líneas, y los monos en apariciones regulares. Nos sentimos muy seguros caminando alrededor, incluso por la noche. Y menos de diez minutos a pie hay una gran variedad de bares y restaurantes, con precios adecuados para diferentes presupuestos y gustos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Mi novia y yo nos quedamos en Rio la primera semana de Abril. El lugar es muy acogedor, Bindu y su marido son muy amables. La mejor parte son los desayunos acompañado por una familia de monos y los tucanes en el árbol cruzando la calle. Adicionalmente, Casa Beleza queda ubicada en un área muy bohemia, donde podrás encontrar excelentes bares con comidas y tragos a precios muy razonables (mucho mas baratos que el resto de Rio que está tremendamente inflado). Es común ver mucha gente joven en estos bares con personas de TODO el mundo. Nosotros arrendamos un auto para movernos, pero los taxis no generan problemas. La piscina es genial y las habitaciones son muy grandes y comodas. Los baños son muy limpios y la casa en general es preciosa, ya que es una antigua mansión. Recomiendo este lugar a ojos cerrados. Está a un par de cuadras de Lapa donde puedes ir a disfrutar de la mejor Samba en Rio. Casa Beleza es el lugar para quedarse en RIO!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Hemos ido en los últimos días de febrero con la familia, pareja y dos niños, y...la verdad, Casa Beleza, y la hospitalidad de Bindú, fueron claves en nuestra estancia en Rio..la ciudad es muy grande, algo desordenada...más bien pensada para jóvenes que para niños, pero Casa Beleza es por sí sola una atracción y un lugar para conocer en Rio, su vista, la casa, la piscina, los jardines las tortugas, los monos titi...hasta un Tucán tuvimos la suerte de ver...y se emplaza en un sector. Santa Teresa, que al principio es chocante...pero luego toma su identidad y te permite ver a un Rio desde otra mirada..., la recomendación de ir a Rio es alojarse aquí!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Alojarse en Casa Beleza es una alternativa maravillosa para visitar Rio.
La sumatoria de: una casa hermosisima, en un barrio tranquilo y bohemio más la simpatía y trato personalizado de sus dueños Bindu y Antoine son la combinación para pasar unos días perfectos en Rio.
Recomiendo la habitación de arriba que es muy amplia y linda.
Bindu nos aconsejó muy bien, tanto los lugares para comer como los que visitar, como movernos incluso nos facilitó los mapas.
Quiero comentar que durante nuestra estadía hubo un problema con el agua, primero por falta en el vecindario y después se quemó la resistencia, por lo que no hubo agua caliente durante unas horas. Bindu y Antoine no solo se ocuparon de solucionarlo rápidamente, sino que a pesar de nuestra negativa pagaron el taxi al aeropuerto (que es caro) a modo de resarcimiento .
Nos fuimos contentos de Casa Beleza, con la certeza que volveremos!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Beleza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Beleza

Dirección: Santa Teresa, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20240, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 259 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Beleza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Beleza Río De Janeiro, Brasil
Casa Beleza Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Casa Beleza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.