“Impessionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Cool Beans B&B - Santa Teresa

Añadiste el Casa Cool Beans B&B - Santa Teresa a tu lista de perfiles guardados
Casa Cool Beans B&B - Santa Teresa
Rua Laurinda Santos Lobo, 136 | Santa Teresa, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20240-270, Brasil   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1 de 250 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Mexico Beach, Florida
“Impessionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Verdadero lugar bueno para alojarse, gran valor es la hospitalidad de los propietarios de los establecimientos de David .
Nos alojamos en Casa Cool Beans para la última dos noches en Río de Janeiro después de cuatro noches decepcionantes en Copacabana (casa de Gue ). Cuando llegamos allí, nos quedamos impresionados al instante con la propiedad inmaculada.
pues de verdad todod fuis bien y aque es un hermoso lugar para estar mas dias .

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Mi novio y yo estuvimos en esta maravillosa casa durante la quincena de marzo. Fue muy buena elección, primero porque contamos con bonitos detalles de bienvenida, segundo porque Sergio y Lance nos facilitaron la estadía ofreciendo buenos tips para lugares que debíamos conocer, incluso a veces nos pedían los taxis y siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos, tercero porque creo que el Barrio Santa Teresa es muy bello y pintoresco y hospedarnos en ese lugar nos hizo sentir muy locales.
Los desayunos son geniales, con muchas frutas y variedad de quesos y jamones.
Finalmente, durante nuestra última noche me dejaron un regalo en la habitación que es muy lindo.

Honestamente, creo que lo único malo fue que un día escuche muchos aviones volar cerca, es porque el aeropuerto no está tan lejos, pero después nada, se disfruta la naturaleza del lugar.

Yo creo que ese lugar es ideal para viajar en pareja, te permite relajarte y estás cerca de todo lo que debes conocer en Rio (Excepto por las playas)

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que las habitaciones del último piso (cerca a la piscina) son más tranquilas.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Estuvimos en Casa Cool Beans en Enero y la pasamos genial! Fuimos con mi esposa de luna de miel y Lance, David, Sergio y Mousse nos hicieron pasar unos dias hermosos! Al llegar a la habitación nos encontramos con la sorpresa de una botella de champagne y un cálido mensaje de bienvenida, la habitación era hermosa y con una vista sumamente agradable. La pasamos tan bien que despues de irnos a Buzios e Isla Grande volvimos 3 días mas a Casa Cool Beans y a disfrutar de Rio! Lance y Sergio nos asesoraron con mucha calidez en todo momento sobre que actividades hacer en Rio, y David siempre estuvo ayudandonos con ideas para disfrutar de Brasil a full. Los desayunos eran celestiales! Aconsejo los omelettes a aquellos golosos que disfrutan de la comida sabrosa y casera! Prometemos volver y les deseamos a Lance, David, Sergio y Mousse un abrazo enorme desde Córdoba, Argentina!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del último piso fue la que más nos gustó! Pero todo, todo fue una grata experiencia!
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Casa Cool hace honor a su nombre: buen gusto en las ambientaciones,las plantas y flores, el desayuno ideal, la limpieza, la discrecion de su ubicacion, el silencio y respeto entre huespedes, la atencion muy cordial de Lance, David y todo su equipo, hacen que te sientas como en "casa". Realmente una muy agradable sorpresa conocer Rio a partir de Santa Teresa, un barrio fundacional de calles antiguas, sinuosas y en pendiente, siempre guiados por los amigos de Casa Cool. Si conociste el barrio de San Telmo en Buenos Aires y te gustó, en Santa Teresa te vas a sentir muy comodo. Ademas de los atractivos propios del barrio (vida nocturna, atelliers, artesanias, ruinas historicas, vistas panoramicas, el bonde, un tranvia-que momentaneamente no funciona, etc.) es seguro andar a cualquier hora a pie o en bus, y esta cerca de muchos de los atractivos tradicionales de Rio. Una propuesta diferente, lo disfrutamos mucho. Gracias amigos!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Absolutamente recomendable! Un trato inmejorable, un lugar maravilloso! Precioso!
La hubicación en el barrio de Santa Tersa es igualmente inmejorable, un barrio bohemio con gente muy amable por cualquiera de sus esquinas.
No creo que haya un sitio mejor donde ir!
Animo a cualquiera que se lo esté pensand a que vaya allí, no se arrepentirá!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Cool Beans B&B - Santa Teresa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cool Beans B&B - Santa Teresa

Dirección: Rua Laurinda Santos Lobo, 136 | Santa Teresa, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20240-270, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 250 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 316 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Cool Beans B&B - Santa Teresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Cool Beans B&B - Santa Teresa Río De Janeiro, Brasil
Casa Cool Beans Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Casa Cool Beans B&B - Santa Teresa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.