“camarones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tabua de Carne - Ponta Negra

Tabua de Carne - Ponta Negra
Av Eng Roberto Freire, 3241, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090000, Brasil
+55 84 3642-1236
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 31 de 2.269 Restaurantes en Natal
Intervalo de precios: USD 9 - USD 18
Cocina: Barbacoa, Brasileña, Pizza, Sudamericana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento privado gratis, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“camarones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

este restaurant esta en ponta negra sobre la avenida roberto freire es de muy buena calidad y presentacion el precio esta acorde con su categoria

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“rodizio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

tranquilo buen a atencion , podes comer pagando speto corrido o los platos a la carta, al aire libre, precios normales

Visitado el enero de 2013
Recoleta, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“lindo lugar y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

La verdad un lindo lugar , grande , comodo , con muy buena comida , aunque el precio no es muy barato que digamos , pero colmo las expectativas , asi que es muy recomendable el lugar

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

El mejor lugar para comer en Natal, sin dudas.
Los mozos son super atentos.
Las instalaciones, muy buenas.
La comida es muy variada y te ofrecen muy buena carne. todo se puede comer cuantas veces quieras. lo mejor: el ananá asado!
creo que el precio es acorde con lo que se ofrece.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“no muy conforme”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Fui hace unos dias en mis vacaciones marzo 2013 el precio por persona es de 33 reales, si tendria que elegir prefiero ir a SAL E BRASA que es un lugar parecido osea ofrecen carne rodicio pero la atencion es muchisimo mejor, fuimos con mi novio un poco antes de las 10 (que para natal es un horario tarde) no hubo inconveniente con el horario, tardaron en venir a traernos carne, en ese tiempo nos dimos cuenta que las ensaladas se sirven en una especie de barra que hay en el centro del local, fuimos nos servimos, al poco tiempo vino un encargado a decirnos que ya estaban levantado las ensaladas que si queriamos mas agarremos antes de que saque todo... no habia mucha variedad de ensaladas, el sushi malo, y parecia que querian atascarte de carne para que no comamos mas, hasta que despues de probar un poco de todo nos dijeron ya estan satisfechos... habiendo mas gente en el restoran. parecia que nos querian echar. prefiero mil veces sal e bar que ofrece transporte de ida y vuelta el precio es un poco mas economico y la comida muchisimo mejor y mas variada

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente