“Disaster!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chalet Suisse

Añadiste Hotel Chalet Suisse a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chalet Suisse
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Luiz Estevam 2272 | Ponta Negra, Natal, Estado de Río Grande del Norte, Brasil (Ponta Negra)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 79 hoteles en Natal
“Disaster!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Camas incomodas y viejas... en general todo el hotel viejo sin renovación. ..

Limpieza fatal .... sin rollos de papel WC....

Lo unico salvable la atención de Diego un chico recepcionista muy atento. ...

Por lo demás necesitan renovarse y una governanta o alguien que revise las habitaciones antes de entregarla al cliente.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

EL hotel es bastante atípico para estar en Brasil. En 1º lugar, son unos bungalows de madera estilo alpino. En 2º lugar, la piscina es más decorativa que funcional. Por el contrario, tienes unos jardines estupendos, por la que se desplazan los macacos por la mañana para ver si pueden sacar algo del desayuno -excelente, por cierto-, y seguridad en la entrada. La zona no es de las más concurridas, y estás a unos 10 minutos andando de la playa y de las zonas de ocio nocturno.

Un hotel correcto, sin más pretensiones.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Es un sensación rara ver unos bungalows tipo alpinos en Brasil, pero enseguida desaparece. Su situación es bastante buena ya que bajas a la playa y zona de marcha en 10 minutos, y la seguridad en la zona es muy buena. Mi pareja y yo llegabamos a altas horas de la madrugada y nunca nos vimos amenazados ni inseguros. el Hotel tiene un buen jardín y los chalets alrededor, pero la piscina es muy chiquitina es mas bien una charca, pero está limpio. Como curiosidad os diré que cuando nos traian por la mañana el desayuno "O Café da mañá" teniamos que ir corriendo a la puerta pues los monos nos lo comian, pero la verdad es que es muy agradable, asi como sus dueños que son españoles, un saludo para el VASCO que nos bajó la primera noche en su pickup a la zona de marcha.
RECOMENDABLE y MUY BUEN PRECIO. Saludos

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Estuvimos dos noches en este hotel. La primera nos quedamos en un bungalow muy bonito que realmente nos hizo pensar que estábamos en Suiza :)
Están equipados con cocina y tiene una nevera grande con lo que si lo ocupáis varias personas como en nuestro caso puedes llevar provisiones. El hotel tiene wifi también en la zona de la recepción.
El desayuno es espectacular. Te lo sirven en la terraza del bungalow a la hora que pidas, es abundante y muy completo.
Pero lo que realmente nos cautivó del lugar, aparte de la situación, es la hospitalidad de la chica encargada de la recepción (lamento no acordarme del nombre) que nos dio desinteresadamente consejos de calidad y nos arregló todo lo que necesitamos asegurándose que todo nos saliera bien.
La ubicación es otro de sus puntos fuertes así como los jardines que te hacen sentir como si estuvieras en las afueras.
Un saludo a todos viajeros

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2008

Se trata de un hotel peculiar, pues se distribuye en 18 chalets, tipo bungalows, pero con la apariencia de pequeños chalets suizos, con capacidad máxima para cinco personas. Dispone de un jardín perfectamente cuidado y piscina. Dispone también de habitaciones (suites)
Está ubicado a pocos minutos andando de la mejor zona de playa, por la animación diaria (Ponta Negra - Morro de Careca), y también de la zona de bares y discotecas para la animación nocturna.
Los chalets individuales carecen de lujos, si bien la estancia en ellos es muy agradable, y proporcionan total independencia. Hay que destacar el exquisito trato recibido por parte de sus empleados: desde la recepción, servicio de habitaciones, jardineros o vigilantes. Al ser un establecimiento de no muy grandes dimensiones el trato con ellos es casi familiar.

Si tenéis la suerte de alojaros en los chalets que van del nº 3 al nº 8, cada mañana recibiréis la visita de una familia de pequeñísimos monos, que se mueven por los árboles del jardín.
Totalmente aconsejable para una estancia de vacaciones en Natal.

• Me gustó — Su emplazamiento y el trato recibido. La relación calidad-precio
  • No me gustó — nada que opinar
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Chalet Suisse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chalet Suisse

Dirección: Rua Luiz Estevam 2272 | Ponta Negra, Natal, Estado de Río Grande del Norte, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal > Ponta Negra
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chalet Suisse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chalet Suisse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chalet Suisse Natal, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Chalet Suisse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.