“Superó mis espectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirador Praia Hotel

Añadiste Mirador Praia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mirador Praia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Francisco Gurgel 9152, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-050, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º32 de 79 hoteles en Natal
Certificado de Excelencia 2014
Asuncion, Paraguay
“Superó mis espectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Realmente superó mis espectativas. Esta super bien ubicado, con salida directa a la playa, el WiFi alcanzaba hasta la playa!!!. El desayuno excelente, no tenían jugo de naranja, pero si de las frutas regionales muy exquisitas, te preparan tapiocas y omelettes pero tarden un poco, lo raro es que para hacer mixto tardaban mucho y al tercer día ya suspendieron. La rerraza con la piscina increibles, con una vista inmejorable. Las habitaciones amplias, comodas, limpias. con todas las comodidades cocinita eléctrica, microondas, helderita, cubiertos, platos, tazas. El personal muy amable y presispuesto a ayudar. Termino como empecé, superó mis espectativas por el precio... Con seguridad volvería a éste hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar tienen una vista increible.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Hotel ubicado en Ponta Negra la zona más linda de Natal que concentra las mejores playas y la mejor oferta gastronómica.
Tiene bajada directamente a la playa que se encuentra abierta hasta las 21.00hs.
Habitación amplia, con vista al mar. Pequeña cocina con microondas y frigobar. Tal vez para una familia tipo con dos hijos faltaría algo de equipamiento.
Cama doble muy cómoda. Amplio placard. Caja de seguridad. Buen equipo de aire acondicionado (fundamental para una zona con temperatura media de 30 todo el año). TV pequeña, aunque no fue un problema para mi. No tiene gimansio.
Dos piscinas. Una en lo que sería la planta baja a la que no le da mucho el sol. La otra en la planta alta, más pequeña, aunque le da el sol todo el tiempo.
Desayuno correcto que puede tomarse en el interior de la cafetería con aire acondicionado o bien en la terraza exterior con vista a la plaza/piscina.
A unas 10 cuadras del restaurant Camaroes donde se como realmente muy bien. Si van caminando tengan en cuenta que cuando salen del hotel deben subir dos cuadras muy empinadas!
Altamente recomendable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

El Hotel tiene una ubicacion excelente con salida directa a la playa. Ademas ofrece la posibilidad de almorzar o cenar en su restaurante, en cualquiera de las piscinas o en las habitaciones.
El personal es muy amable.Si alguien desea una vista a la playa hay solo 5 apartamentos, cuyo precio obviamente difiere de los de ubicacion lateral.
Es una buena opcion para parejas adultas o grupos familiares con hijos pequeños, surfistas(hay muy buenas olas para ese deporte) Quien quiera diversion nocturna debe alojarse en Pipa ( a 85 km. de Natal) Natal es para disfrutar de sus playas y descansar

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

El hotel es pequeño pero lindo. La ubicación es buena. Aunque no hay supermercados cerca para comprar comida para cocinar. La atención de los recepcionistas, mozas, personal de limpiza fueron excelentes.
Pero estuvimos muy disconformes con la habitacion ya que nos dieron una sin vista a nada. Nosotros reservamos 14 noches por medio de booking, pero no especificaban la habitacion. Mandé un mail al hotel haciendoles un par de preguntas y entre ellas pregunté si la habitacion podia ser con vista al mar. La gerenta del hotel me respondio todas las preguntas menos la de la habitación. Supuse que si no era con vista al mar iba a ser con vista lateral, pero nunca me imagine que nos iba a tocar un planta baja con un patiecito y un paredon electrificado. Cuando le reclamé a la gerenta me dijo que le de tiempo a que se desocupe alguna habitación que me lo iba a solucionar. Despues de 1 semana le volvi a recordar y me dijo por medio del recepcionista que me cobraba 60 reales mas por noche si queria cambiar. Me hubiera gustado que cuando le mandé el mail antes de viajar, nos responda claramente las condiciones de la habitacion. Y no llegando al hotel que ya no era posible cancelar, ademas de que tuvimos que pagar por adelantado las 14 noches como condiciones del hotel...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Gualeguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

El hotel es tal cual se promociona en la web. A pasos de la playa de Ponta Negra. Dos piscinas chicas pero muy agradables, muy buen desayuno y habitaciones muy cómodas, espaciosas y con apart (refrigerador, microondas, cocina, vajilla, etc.). Buena atención de los empleados, a quienes les faltaría hablar un poquito de español o inglés, pero la del idioma es una problemática en toda la ciudad.

Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Mirador Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador Praia Hotel

Dirección: Rua Francisco Gurgel 9152, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-050, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador Praia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirador Praia Hotel Natal, Brasil

Si es el propietario o director del Mirador Praia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.