“Cumplieron con todo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Serantes Apart Hotel

Añadiste Serantes Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Serantes Apart Hotel
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   R. Silvino Meira Sa Bezerra, 130 | Praia de Ponta Negra, Natal, Estado de Río Grande del Norte, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º13 de 79 hoteles en Natal
Certificado de Excelencia 2014
Parque Patricios, Distrito Federal, Argentina
“Cumplieron con todo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve a principios de Marzo, 12 noches.
El Serantes es muy lindo, cómodo, tuve la suerte de tener la habitación con vista al mar (número 52) y ya al entrar en la misma da la sensación de comodidad que tanto uno busca.
Tiene de todo, heladera, platos, vasos, cubiertos, anafe, las camas son comodisimas y la limpieza de la habitación es excelente! Tuve problemas con el AA pero lo solucionaron en el día.
Está a unas 2 cuadras de la playa, a 10 mins (caminando) está un supermercado, a la vuelta la parada de los colectivos que te llevan hacia el centro, Carrefour, Shopping.
La calidez de los empleados es para destacar, tuvimos el asesoramiento de Yordi, quien nos decía qué lugares deberíamos conocer, dónde no ir y siempre todas las mañanas un desayuno excelente, con tapiocas incluidas y riquísimas!!!
También quiero destacar que aún el día que nos íbamos nos prestaron las instalaciones para ducharnos ya que nuestro vuelo salía a las 2200.
Si van no se pierdan la vista a la noche en las terrazas, es precioso!!!
Lleven adaptador de dos patitas rectas, nosotros no llevamos pero en el apart nos prestaron uno.
La verdad estamos muy conformes con todos los servicios que nos dieron.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

nos alojamos x 10 noches. el hotel esta perfectamente diseñado en un marco singular de la geografia de natal. a unos 200 mts de la playa de la orla de la ponta negra. una la ubicacion inigualable. un desayuno super variado con jugos y platos tipicos del nordeste brasilero. es de destacar la ubicacion es excelente. sobre la orla de la ponta negra se puede pasear de noche y comer en cualkier barcito o lugar de comida mirando el maravilloso mar. el hotel es muy comodo son dptos con 1 gran cama matrimonial y un sofa cama. la piscina siempre limpia y el agua a muy buena temperatura. lo mejor es la vista al inmenso mar desde la terraza del hotel

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Villa Giardino, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

excelente lugar, muy buena atencion tanto del personal como de sus dueños, muy prolijo todo, la habitacion siempre limpia, le desayuno abundante y variado; muy cerca del centro y de la mejor playa de natal

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista al mar
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2014

Estuvimos nuevamente con mi esposa en marzo/abril de este año, y nos volvimos a encontrar con un Apart espectacular en todo sentido, desde su paz y tranquilidad a pesar de estar totalmente lleno hasta su atención y amabilidad , por la amplitud, simpleza, comodidad y buen gusto de las habitaciones, por la tranquilidad de su piscina, por la frescura y abundancia de su desayuno, y sobre todo por la calidez, amabilidad y buen trato de todos y cada uno de sus empleados y/o encargados. Un agradecimiento en especial a Jordi por su atención y su dedicación. No lo duden si van a Ponta Negra, es el apart indicado !!!
Y ademas ahora poseen alquiler de autos a un precio excepcional !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero las que están adelante de todo, sea al lado del lobby o en la zona de la pileta !!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Villa La Angostura, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2014

Estuvimos en este Hotel en agosto de 2014. Encontramos las comodidades de acuerdo a lo que esperábamos y al precio pagado. Las habitaciones son amplias y bien equipadas. Las que dan al frente tienen una linda vista al mar pero el resto no. La pileta es pequeña.
El desayuno es variado y completo. Si bien esta ubicado a 100 metros de la playa, por la disposición un tanto caótica de las calles de Ponta Negra, hay que caminar alrededor de 4 cuadras para acceder a la misma.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente, y en los pisos mas altos, tienen la mejor vista.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Serantes Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Serantes Apart Hotel

Dirección: R. Silvino Meira Sa Bezerra, 130 | Praia de Ponta Negra, Natal, Estado de Río Grande del Norte, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 79 hoteles en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Serantes Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Serantes Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Serantes Apart Natal
Serantes Apart Hotel Natal, Brasil

Si es el propietario o director del Serantes Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.