“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart hotel Casa Grande

Añadiste el Apart hotel Casa Grande a tu lista de perfiles guardados
Apart hotel Casa Grande
Rua Pedro Da Fonseca Filho, N° 3050 | a Praia Ponta Negra, Natal, Estado de Río Grande del Norte, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º26 de 80 hoteles en Natal
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

El trato, las instalaciones, los servicios, el desayuno, todo todo impecable.
El dueño es Argentino así que hablamos bastante.
No nos funcionaba el cable y nos dieron una habitación mejor con cable (y con vista al mar) por el mismo precio que la que teníamos. ¡Y los precios son muy buenos!
Lo recontra recomiendo!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

En solitario
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Excelente posada ubicada a 2 cuadras de la playa de Ponta Negra! muy buena relación calidad- precio, nos salía muy barata y la verdad nos atendieron muy bien! Fuimos con mi novio de vacaciones y realmente la pasamos muy bien.
Pedimos la habitación que daba al mar, que el precio no es muy distinto al de las demás. El apartamento tiene cocina por lo cual se puede optar por cocinar ahí, nosotros salimos a comer porque en Brasil la comida no nos pareció cara y es de muy buena calidad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Nos hospedamos con mi novio cuatros días la verdad muy bueno, es como un apartamento tiene todos los servicios y cocina eso es muy bueno!!! la habitación era muy grande con vista al mar!! muy recomendable!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

excelente la posada, muy sencilla con todo lo necesario para descansar, las habitaciones eran espaciosas con cocina y living, un balcon muy lindo con hamaca paraguaya pileta chiquita y un quincho, a dos cuadras de la playa y del centro, IDEAL y la relacion precio calidad fue muy buena, volveriamos a ir! los dueños muy copados, la recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Brasilia, DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Somos una pareja de Argentinos, estuvimos alojados aqui 6 dias y la verdad que fue una maravilla. El lugar es muy confortable, ni habar de la ubicacion, ya qu eesta en el centro de toda la movida de ponta negra, pero guarda la tranquilidad ya que se encintra 2 cuadras arriba. Hay para aparcar autos al lado del hotel. Los chicos de la recepcion son un amor, muy respetuosas y amables. ALgo para destacar es el desayuno: increible!!!! Una mesa larguisima repleta de comidas (desde huevos cocidos, pan tostados, dulces, tapiocas, facturas, tortas y mas!!) y de bebidas (sumos de todo tipo). Sinceramente nos hemos sentido muy comodos y por sobre todas las cosas, nos hemos sentido 100% seguros. No tuvimos ningun inconveniente sino por el contrario, nos hemos ido felices por la atencion. Quiero felicitar a los encargados de dicho lugar ya que hacen un trabajo excelente. Asi dan ganas de volver una y otra vez! Yo lo recomiendo "con los ojos cerrados", sin dudar. Saludos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Apart hotel Casa Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart hotel Casa Grande

Dirección: Rua Pedro Da Fonseca Filho, N° 3050 | a Praia Ponta Negra, Natal, Estado de Río Grande del Norte, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Natal
N.°15 de hoteles en la playa en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart hotel Casa Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Casa Grande Natal, Brasil

Si es el propietario o director del Apart hotel Casa Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.