Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel y ubicacion para vivir playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquaria Natal Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Aquaria Natal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aquaria Natal Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Erivan Franca 152 | Ponta Negra, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-100, Brasil (Ponta Negra)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 79 hoteles en Natal
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Muy buen hotel y ubicacion para vivir playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El hotel parece nuevo y si no lo es, la mantención es excelente. Tienen un delicioso desayuno con frutas, huevos y horneados deliciosos. Las habitaciones, todas con vista a la playa son de gran calidad salvo la kitchenette en la que solo es utilizable el frigobar (no hay vasos ni nada que se pueda usar). La piscina alrededor de un bar muy bien atendido da hacia la playa asi que se puede vivir el ambiente playero pero con agua dulce. La ubicación no puede ser mejor, cruzas la calle y estas en la playa. Muchos restaurantes y bares en los allrededores para todos los gustos y precios y un poco mas lejos todo el ambiente elegante de Ponta Negra.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre el 2do piso ya tienes una gran vista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

571 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    252
    244
    64
    8
    3
Ver opiniones para
226
207
11
20
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta ponta negra... Es el 2do año q voy.... El hotel aquaria muy lindo pero carito. El servicio de restaurant Buffet pesimo... Por las noches camina un poquito y comes bien mb. . Me pareció hermosa la pileta el bar y los chicos q preparaban los liquados y tragos siempre atentos.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Viaje en Marzo 2013, El hotel es impecable de Limpio al igual que todas las instalaciones, restaurante, lobby y pileta. Estuvimos una semana, con desayuno, la gente del hotel se preocupa muchísimo por hacerse entender ya que no hablábamos nada de Portugués, en una ocasión se rompió el termostato interno que da agua caliente a cada ducha de la habitación no termine de cortar para hacer el reclamo que me estaba golpeando la puerta mantenimiento. El desayuno es un poco básico pero alcanza y sobra, extrañe las medialunas a mas no poder!! (eso solo podrían mejorar)
te ofrecen excursiones en el lobby Jardel, hagan la 4x4 es un paseo de todo el dia y es mucho mas personalizado y tranquilo que la van o el buggy. Imperdible si te gusta el snorkel Maraca jau pero no hagan Panau es un lugar para ir a comer y carlismo. Recomiendo el viaje a Natal y sobre todo este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso que dan a la pileta a veces la privacidad de la habitación esta med...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Teníamos una de las habitaciones del último piso (es recomendable no estar en las más cercanas a la pileta), era tipo duplex con un Jacuzzi en la terraza. Tenía 2 habitaciones dentro de la misma habitación, lo cual fue genial para mantener la privacidad. La habitación que da al pasillo es un poco ruidosa porque estabamos cerca del ascensor, la otra no.
La habitación era espectacular, eramos 2 personas en una habitación de 4, por lo que estábamos muy cómodos (no se como sería para 4 adultos, 2 adultos y 2 niños estaría bien).
No hay utensilios para cocinar, asi que el hecho de que haya anafe...no es útil en lo absoluto (nosotros no pensabamos usarlo, pero...una familia de 4 en una estadía larga quizás si).
El desayuno es muy bueno, no falta nada.
Lo mejor del hotel es la pileta con el bar y el room service. La atención en general es excelente.
Lo malo: 1)Tuvimos problemas con el jacuzzi, cada vez que había que usarlo tenía que llamar a un técnico de mantenimiento que venía a arreglarlo. Esto deberían cambiarlo.
2) El salón de juegos tenía 1 pool chiquito y una mesa de ping pong, pero..solo estuvo disponible los primeros días, después desapareció.
3) Caminar a la calle principal se hace cuesta arriba, pero por otro lado cruzas la calle y esta la playa...
Para ir con familias es ideal.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

estube en mayo del 18 al 21, unos dias espectaculares, yel hotel nos encanto, volveria !!!!las habitaciones son espaciosas, la cama super comoda,el desayuno bueno, y el personal del hotel muy amable.La unicacion es optima para andar a pie, mejor imposible.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Aquaria Natal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquaria Natal Hotel

Dirección: Av. Erivan Franca 152 | Ponta Negra, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-100, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal > Ponta Negra
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 79 hoteles en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 376 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aquaria Natal Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 89
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquaria Natal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Aquaria Natal Hotel Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aquaria Natal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.