Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena ubicación!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquaria Natal Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Aquaria Natal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aquaria Natal Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Erivan Franca 152 | Ponta Negra, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-100, Brasil (Ponta Negra)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 79 hoteles en Natal
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy buena ubicación!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos diez días en el hotel. Tuve un problema con el pago (me cobraron la estadia completa cuando debían cobrar la mitad al momento de la reserva y la otra mitad al realizar el check-in) pero como disculpas me brindaron un upgrade a una de las Suites con vista al mar, la verdad estupendo. El ambiente es muy tranquilo y como fui con mis hijos (3 y 5) la verdad que estar a un paso de la playa es maravilloso. Esta cerca de varios negocios y del morro do careca, muy recomendable hotel.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

614 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    274
    257
    68
    11
    4
Ver opiniones para
239
232
11
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Resistencia, Argentina
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Es el mejor hotel ubicado frente al mar. En una zona muy buena de Natal. El desayuno es completo, la atencion del personal muy amable. La piscina es poco profunda pero tiene una barra en la cual podes pedir cualquier trago o bien algo para comer. El wifi no es bueno. Tiene servicio de estacionamiento, gimnasio completo, juegos. Las habitaciones son amplias, la limpieza es casi a diario.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son con vista al mar. El balcon es muy bueno. La suite tiene una terraza extr...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fui con mi novio en Marzo 2013 y la verdad la pasamos genial. Hermoso el hotel, hermosa la vista, hermosa la pileta con la barra adentro!!!
Comer los camarones en la pileta un placer!! lo unico a mejorar, es la comida de la cena, no había mucha variedad.
El personal divino siempre muy atentos a todo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El hotel parece nuevo y si no lo es, la mantención es excelente. Tienen un delicioso desayuno con frutas, huevos y horneados deliciosos. Las habitaciones, todas con vista a la playa son de gran calidad salvo la kitchenette en la que solo es utilizable el frigobar (no hay vasos ni nada que se pueda usar). La piscina alrededor de un bar muy bien atendido da hacia la playa asi que se puede vivir el ambiente playero pero con agua dulce. La ubicación no puede ser mejor, cruzas la calle y estas en la playa. Muchos restaurantes y bares en los allrededores para todos los gustos y precios y un poco mas lejos todo el ambiente elegante de Ponta Negra.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre el 2do piso ya tienes una gran vista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta ponta negra... Es el 2do año q voy.... El hotel aquaria muy lindo pero carito. El servicio de restaurant Buffet pesimo... Por las noches camina un poquito y comes bien mb. . Me pareció hermosa la pileta el bar y los chicos q preparaban los liquados y tragos siempre atentos.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Aquaria Natal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquaria Natal Hotel

Dirección: Av. Erivan Franca 152 | Ponta Negra, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-100, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal > Ponta Negra
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 79 hoteles en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 370 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aquaria Natal Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 89
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquaria Natal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Aquaria Natal Hotel Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aquaria Natal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.