“Hay que ir!!!!” 4 de 5 estrellas

23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Hay que ir!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

A esta playa se puede llegar en omnibus (dice: Tabatinga via Pirangi - Reales 2,80). Hay varios puestos de sombrillas, fuimos a uno que estaba bastante alejado del muelle y nos trataron de maravillas! no hay muchos turistas asi que es bastante tranquila. Las olas son mas pequeñas que las de Ponta Negra.

Visitado el febrero de 2014

Recoleta, Distrito Federal, Argentina
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Por estar viviendo en Tabatinga , esta playa nos queda realmente cerca y cuando podemos nos hacemos una escapada , una playa con el agua un poco remolona pero nada enorme , con varios lugares para almorzar excelente comida sea food o tomarse unos buenos tragos entre chapuzon y capuzón , obvio que tambien recomiendo piangi do Sul

Visitado el mayo de 2013
Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Hermosa Playa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Una playa muy tranquila, amplia y con pocas olas. Agua cristalina, es barato. Llegue de casualidad con el auto buscando alguna playa y nos resulto muy buena y cercana a ponta negra, recomiendo ir!

Visitado el marzo de 2013
Posadas, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Playa y restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Una playa tan bella como otras, con olas calmas, mar azul de aguas transparentes que permiten bucear.
Restaurant con diversidad de platos , pero el tìpico de este lugar : "Camaroes a la Parracho", abundante y riquìsimo, para compartir entre 3 y 4 personas.- Sabrosos helados, mesas còmodas bajo sombrillas o bajo techo, a elecciòn; con una vista al mar increìble
Ubicado frente al "Maior Cajueiro do Mundo ", sorprendente !!!

Visitado el marzo de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lindo pero...cuidado!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Lindas playas, agua muy limpia, se puede ver los edificios de Natal, tiene mucha actividad pesquera y esta cerca del cajueiro mas grande del mundo! Hay que tener muchisimo cuidado por que son frecuentes los robos! Especialmente los objetos dejados en los autos!

Visitado el febrero de 2013