“exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camaroes Potiguar

Camaroes Potiguar
Rua Pedro Fonseca Filho, 8887 | Ponta Negra, Natal, Estado de Río Grande del Norte, Brasil (Ponta Negra)
+55 84 3209-2425
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 1.863 Restaurantes en Natal
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 16 - USD 23
Cocina: Brasileña, Marisco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Aparcamiento cerrado gratuito, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Barrio: Ponta Negra
Montevideo, Uruguay
“exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es uno de los 4 restaurantes Camaroes de Natal,y realmente es imposible no ir. Muchos comentan que es caro,para mi sra. y yo no nos parece tan caro. Ahi cenamos una exelenta clase de camarones previa entrada de caipiriña con pasta de cangrejos, mas las correspondientes bevidas para ambos,terminando con un postre exepcional a base de helados con castañas , almendras ,trozos de chocolate blanco ,todo bañado en chocolate caliente ,amargo,y por eso pagamos 130 reales ,aprox. al cambio del momento unos 55 dolares. Eso sumado a la calidad del servicio no nos parecio caro. Por tanto lo recomendamos plenamente,y es digno de visitarlo.

• Visitado el octubre de 2013

Posadas, Argentina
“Espectacular!!1”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Un lugar excelente.. la comida muy buena... la atencion era como estar en casa es decir muyyy comodos fue una noche espectacular satisfecha por haber ido... recomiendo que conozcan

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Montevideo, Uruguay
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Excelente el lugar, la atencion, la decoración, la comida y el precio toalmente dea cuerdo a la calidad. Los platos son para 3 comiendo muy bien por lo que le precio se vuelve muy conveniente. Los pasteles de camarones imperdibles. Hay que ir temprano ya que se llena luego de las 8,30 hs .

Visitado el julio de 2013
Roma
“deliciosa y atención impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

fuimos con mi esposa un sabado por la noche. Llegamos, y lleno, pero rápidamente nos atienden y nos avisan que esperaríamos una hora aprox.. Fue un poco menos o quizás pasó muy rápido porque esperas en un bar muy bien montado y aparte el servicio es rápido y agradable. Si te gustan los destilados, tenés cachaça gratis. La comida deliciosa, lo mejor del lugar como debe ser y un menú completísimo. Atención perfecta y rápida. No te preocupes por su fama, los precios están muy bien, yo diría aprox. 70 reales por persona.

• Visitado el mayo de 2013
Recoleta, Distrito Federal, Argentina
“Realmente excelente , atencion , precio , comida .. que mas pedir !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Bueno este lugar es realmente excelente .. desde el ambiente , pasando por los precios que son realmente buenos , se pueden compartir platos , y la amable atencion en todo momento , si venis a Natal y andas por ponta negra no podes dejar de venir a este lugar , realmente muy reomendable .

• Visitado el abril de 2013