“hotel 5* increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Natal Hotel

Añadiste el Pestana Natal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Natal Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Senador Dinarte De Medeiros Mariz, 5525 | Via Costeira, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090002, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º23 de 78 hoteles en Natal
“hotel 5* increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

excelente hotel, con spa de L'Occitane, todos los servcios incluidos (restaurante, kids club, spa, gimnasio, 4 piletas + vista al mar alucinante + servicio de playa). Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

635 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Excelente hotel y restaura
Arenas blancas y mucha playa para caminatas.
Atencion buena sin ser molesta.
Excelente restaurant con cena a la carta.
Muy buen loby y vistas preferenciales desde todas las habitacion
Pileta muy grande con buena infraestructura.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Ensenada, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Fui con esposa e hija adolecente, muy lindo hotel. Muy buena ubicacion, con vista al mar desde las habitaciones, una belleza dificil de explicar.Excelentes instalaciones, con una amplia picina y entorno para disfrutar a pleno del clima de natal. La atencion del personal es total, estando al servicio de lo que uno pueda llegar a necesitar en todas las dependencias del hotel.Como unica contra wi fi no gratuito en ninguna dependencia del hotel (loby).

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Formosa, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

El hotel tiene buenas instalaciones pero se viene abajo.Es personal del bar es muy desagradable.mala atencion.Las sabanas tenian ahujeros y las toallas totalmente desilachadas.No hay wi fi gratuito, creo que en los tiempos de ahora eso es de lo mas comun.los servicios.Falta mantenimiento en todo el edificio.NO VOLVERIA.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
pestana, Gerente en Pestana Natal Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2011
En primer lugar, le damos las gracias por haber elegido el Hotel Pestana Natal. Tomamos gran respeto por sus comentarios sobre la estructura del hotel, así como nuestros servicios. Claro, los elementos recogidos fueron evaluados inmediatamente por nuestro equipo y se tomaron medidas con el objetivo comodidad y satisfacción.
Nos gustaría decir que ejemplos como la actitud de V.S º provienen sólo un valor añadido a nuestro grupo, lo que hace a promover y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.
Presentamos nuestros mejores deseos.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

buen hotel, atencion no muy buena - los mozos le ponen un poco de garra pero no alcanza - pocos hablan algo de español, te cobran caja de seguridad y wifi- cosa q todavia no entiendo- habitaciones muy chicas, es decir si bajaran el precio seria aceptable pero por lo que sale no lo es, la ciudad bastante tranquila y hermosos paisajes y mejores playas, hay mucho turismo interno de brasil debe ser por eso que no estan acostumbrados al extranjero.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber elegido el Pestana Natal para ser su hotel durante su reciente viaje.
Nosotros apreciamos mucho sus comentarios en nuestro cuestionario de evaluación online. Su satisfacción es nuestra mayor alegría y es para nosotros la seguridad de que se alcanzaron nuestros esfuerzos para garantizarle servicios de calidad.
Nuestra familia Pestana va a continuar trabajando con compromiso y pasión para hacer que cada viaje suyo, sea más agradable y memorable.
Esperamos volver a verlo pronto en un Pestana.

¿Has estado en Pestana Natal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Natal Hotel

Dirección: Av. Senador Dinarte De Medeiros Mariz, 5525 | Via Costeira, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal
N.°2 de mejores complejos turísticos en Natal
N.°4 de hoteles balneario en Natal
N.°11 de hoteles en la playa en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 337 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pestana Natal Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Destinia, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Natal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Natal
Natal Pestana Hotel
Pestana Hotel Natal
Pestana Natal Beach
Pestana Natal Hotel Brasil
Pestana Natal Hotel Natal

Si es el propietario o director del Pestana Natal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.