“Hermoso lugar!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Natal Hotel

Añadiste el Pestana Natal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Natal Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Senador Dinarte De Medeiros Mariz, 5525 | Via Costeira, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090002, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º23 de 78 hoteles en Natal
“Hermoso lugar!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mis papas, del 26/11 al 29/11, ya que ahora estoy en Pipa.
Puntos en contra: en el desayuno poca variación al igual que en resto de las comidas.
Puntos a favor: ubicación, la habitación con hermoso balcón y limpieza en general.
Volveríamos a repetir el viaje al mismo hotel ya que siempre nos atendieron bien, y el lugar es hermoso.

• Se alojó el noviembre de 2013
pestana, Gerente de relações com clientes en Pestana Natal Hotel, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimado Huésped,
En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana All Inclusive Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Seguramente este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Nos gustaría informarle que todos sus comentarios fueron enviados directamente a nuestra Dirección a fin de mejorar nuestros servicios. Esperando tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el Pestana Natal Hotel en un futuro cercano.
Lo saludo muy atentamente.
Duty Manager.

635 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Primera vez que viajamos a Natal y decidimos quedarnos en Pestana Hotel, ya que ofrecía la comodidad de All Inclusive y nosotros eramos un grupo de 7 personas adultos.
La verdad es que nos llevamos una muy buena impresión del Hotel, ya que ofrecía todo lo que aparece en su página web.
Con respecto a los comentarios que lei en Trip Advisor, creo que algunos están demás... es cierto que el Hotel es antiguo y necesita mantención.. pero como TODO HOTEL, nada inaceptable.

Nosotros llegamos un jueves y nos quedamos hasta el martes siguiente. Los días de semana el hotel estaba agradable con la cantidad de gente justa, mientras que el fin de semana se lleno, pero nada desagradable, y eso que era el fin de semana de HALLOWEEN.

Algunos comentarios personales, podrían ser la poca variedad en las comidas buffet, sobre todo en los postres.
El restaurant con reserva no tiene mucho éxito, ya que personalmente encontré mal olor.
El parlante de la piscina necesita ser renovado ya que al poner música para hacer actividades, se satura y es desagradable.
La sala de convenciones donde se realizan los show, podrían mejorar la ambientación y promocionar más las actividades.
Y sería bueno incorporar a personal que hable idiomas... no es nuestro caso ya que el portugués con el español se entiende perfecto, pero si otros idiomas.

Son comentarios netamente personales, que no impiden pasarlo increible ya que el Hotel es de muy buena calidad y servicio.

Fuera de esto, el Hotel es muy agradable, las habitaciones y los baños son limpios, tiene una vista maravillosa, no está taaaan alejado del comercio, ya que los taxis son económicos. El personal tiene una muy buena disposición y simpatía al momento de prestarnos servicios. Las comidas en general son ricas, igual que las bebidas y los tragos. La piscina es agradable y la playa también. El comercio dentro del Hotel es muy agradable sobre todo el señor que vende bikinis en la mañana en la playa y en la tarde en el lobby. Creo que el Hotel es muy bueno y recomendable, y siempre va a depender de la disposición de los huéspedes.

Independiente del Hotel, debo recomendar a Alfredo de Mello, de la empresa ALNAGITUR que ofrece traslados y paseos turísticos a Pipa y alrededores. Es una persona increible, con un sentido del humor envidiable, le alegra el día a cualquiera y lo mejor es que sus tarifas son económicas. Tiene excelente disposición, paciencia, humor, conoce mucho la zona y económico. Contáctenlo!

Recomendable Pestana Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Por la diferencia de precio, creo que recomiendo las con vista al mar y balcón... son muy agradables...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
pestana, Gerente de relações com clientes en Pestana Natal Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimada Huéspede,
Muchas gracias por sus gentiles comentarios sobre nuestro Pestana Natal All Inclusive Hotel y por habernos elegido como destino de su viaje a Natal. Agradecemos mucho su atención y sus sugerencias son muy bienvenidas; Seguramente, este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Nos gustaría informarle que todos sus comentarios fueron enviados directamente a nuestra Dirección a fin de mejorar nuestros servicios. esperamos poder recibirla nuevamente en su próximo viaje a Natal.
Saludos Cordiales!
Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuvimos 9 días en Setiembre 2013.- Si bien no es un 5 estrellas en la total comprensión del término, en general la experiencia fue buena. Lo mejor: el personal... Alexander el barman de barra interior, un gerente de área de nombre George y salvo el barman Sergio de la barra de la piscina, el resto del personal está entregado por completo a complacer al huésped. La mayoría de las opiniones hacen referencia a las habitaciones no muy cuidadas o directamente envejecidas. Es cierto. En nuestro caso no tenía cofre de seguridad. El baño con una vieja bañera y azulejos de 8x8.... antiguos. La comida bufete no es muy buena. Lo peor son los postres. Pocos, repetidos y bastante feo. El desayuno es bueno. Creo que a partir de transformarse en All Inclusive mejoraron ya que hubo aspectos que leí de comentarios que no los noté. Entre ellos que el desayuno era malo. En setiembre 2013 fue 9 puntos. Los restaurantes a la carta (por reserva de acuerdo a la cantidad de días de alojamiento) son bastante mediocres también. Falta uno o más chef de categoría para hacer buenos platos.
En resúmen volvemos en noviembre (ya tenemos las reservas). Esperamos no tener sorpresas desagradables y volver a comentar a nuestro retorno. 4 estrellas y media.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
pestana, Gerente de relações com clientes en Pestana Natal Hotel, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado Huésped,
Primeramente, gracias por elegir el Pestana Natal All Inclusive Hotel y estamos gratos por el feedback de su último hospedaje. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado. Las informaciones sobre las mejoras en los servicios se observaron y se están tomando medidas para que podamos mejorar la calidad. Nos gustaria tenerlo con nosotros de nuevo en su proximo viaje a Natal para que tenga una experiencia positiva sobre nuestros servicios.
Cordialmente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Varias cosas para destacar, las instalaciones estan bastante descuidadas pero la vista del hotel es impresionante, sobre todo desde las habitaciones que dan al mar. La ubicacion es optima, cerca del centro. La comida no es buena, poca variedad y precios altos. El desayuno esta bastante bien, exceptuando las frutas un tanto desabridas y sin madurar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

EXCELENTE HOTEL, con una ubicacion privilegiada para descansar, eso si al que va que sepa que no hay nada cerca del hotel para cualquier cosa hay que tomar taxi, en esa zona solo hay hoteles, si precisas farmacia o lo que sea debes volver al centro
El personal es muy agradable y esta siempre a la orden, el desayuno maravilloso, estoy pensando en volver a otro hotel de lacadena ya que son de excelente calidad
las piscinas un espectaculos, los restos de hotel tb

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
pestana, Gerente de relações com clientes en Pestana Natal Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus gentiles comentarios sobre nuestro Pestana Natal All Inclusive Hotel y por habernos elegido como destino de su viaje a Natal. Trabajamos fuertemente día a día para lograr la excelencia en el servicio una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a nuestra ciudad.
Saludos Cordiales!

¿Has estado en Pestana Natal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Natal Hotel

Dirección: Av. Senador Dinarte De Medeiros Mariz, 5525 | Via Costeira, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal
N.°2 de mejores complejos turísticos en Natal
N.°4 de hoteles balneario en Natal
N.°11 de hoteles en la playa en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 337 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pestana Natal Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Destinia, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Natal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Natal
Natal Pestana Hotel
Pestana Hotel Natal
Pestana Natal Beach
Pestana Natal Hotel Brasil
Pestana Natal Hotel Natal

Si es el propietario o director del Pestana Natal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.