“Vacaciones en Febrero” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marsol Beach Resort

Añadiste Hotel Marsol Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marsol Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av Senador Dinarte Mariz, 1567 Via Costeira, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090002, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º44 de 79 hoteles en Natal
Santiago, Chile
“Vacaciones en Febrero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Nos pareció un hotel correcto, sin grandes lujos pero muy agradable, la atención del personal es muy gentil y amable.
Las instalaciones son buenas, no espectaculares, es un hotel para solo llegar a dormir y descansar despues de un dia de salida.
El desayuno es adecuado, quisas le falta un poco mas de variedad, pero es rico y abundante.
Su ubicacion es alejada del comercio, lo que hace imposible movilizarse a pie... Hay que arrendar vehiculo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al mar, ideal las que cuentan con Jacuzzi.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

muy buen hotel , el problema es que esta lleno de lagartijas y no podes bajas a la playa porque roban muy seguido la comida era buena el hotel muy grande pero no tenian internet y no tenian a nadie que hablara español , mi estadia fu muy tranquila

Consejo sobre las habitaciones: las con vista al mar
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Viaje con mi mamá y mi hermana y nos hospedamos en las habitaciones con vista al mar. El hotel es realmente grande pero no cuenta con un servicio all inclusive como te lo suelen vender. Tiene un restaurante habilitado para el desayuno, almuerzo y cena y sólo podes tomar bebidas nacionales. En el caso de querer una coca por ejemplo tenes los montos a pagar en la carta.
La comida si vas varios días se repite mucho y los argentino con los que nos topamos en el hotel, relamente muchos, coincidiamos todos en que nos la pasabamos comiendo sandwichitos porque no había mucha variedad. Los tragos en la pileta podes tomar varios, con la misma exepción de las bebidas nacionales. Te hacen licuados también pero sólo de unas pocas frutas.
La habitación estaba muy bien. Es cómoda y limpia.
Respecto al wifi te lo cobran aparte y es bastante caro. Para ir al centro tenes que moverte en taxi porque está bastante lejos.
Entre las comodidades del hotel están las piletas que las tienen muy lindas realmente y el espacio de juegos en donde tienen cancha de tenis, pin pon y juegos para chicos. Eso es realmente cómodo también. Pero no cuentan con ningún espectáculo dentro del hotel, es mas bien tirando a tranqui.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Lanús, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Nos quedamos casi 15 días entre noviembre/dicembre del 2013 y la pasamos en general muy bien. Lo más lindo en nuestra opinión fue haber elegido los bungalows con vista al mar para quedarnos. Tienen absoluta privacidad y son amplios y cómodos. El personal en general muy amable, especialmente los mozos. Hablan muy poco español, pero con buena voluntad siempre logramos hacernos entender. Las comidas muy ricas, con bastante variedad, salvo la merienda, que era muy sencilla, pero como el desayuno, el almuerzo y la cena eran muy abundantes, la verdad, estuvimos siempre satisfechos. Mi marido es celíaco y, si bien no tienen identificadas las comidas con indicaciones, el chef estaba siempre disponible para consultarle qué cosas tenían o no glúten. Y como el sistema es autoservicio, en general, pudo comer bien. Muy buena onda también el personal de la barra de la pileta, donde uno puede consumir los tragos gratis (con alcohol y sin alcohol nacionales) de 10 am a 22 pm.
La playa del hotel es bastante abierta, con lo cual las olas son fuertes y hay que meterse con precaución. No cuentan con servicio de playa.
Las dos cosas más negativas del viaje fueron, primero, el tema de la ubicación. El hotel está sobre la vía costera a unos 20 km del centro turístico de Natal, donde están las playas más populares, que son las de Ponta Negra. A nosotros nos gusta mucho salir a caminar, pero fue imposible. Al estar tan alejados de Ponta Negra, no había ningún lugar dónde ir en los alrededores y además nos recomendaron no salir del hotel caminado, por un tema de inseguridad. Dentro del hotel, siempre hubo seguridad constante, no tengo nada para quejarme, pero a quienes les gusta pasear y no estar encerrados en el hotel, les recomiendo quedarse directamente en Pipa, que es más parecido a un pueblo, o sino directamente en Ponta Negra.
Otra cosa que se puede mejorar es el tema de la sala de juegos para los chicos. Es bastante chica, pero lo malo no era eso, sino que estaba abierta solo de 2 a 5 pm y había que estar pidiendo a medio mundo que te dieran la llave para poder ir. Afuera de la sala, había nada más que 1 sola hamaquita para que jugaran los chicos, así que no hay muchas opciones de entretenimiento para los más pequeñitos.
Wi-Fi es pago, pero no lo cuento como negativo porque ya lo sabíamos cuando reservamos.
Ah, también fue costoso conseguir un lugar que nos alquilara un auto con la tarjeta de crédito, querían efectivo sí o sí, pero después de insistir un poco, desde la administración del hotel nos consiguieron uno.
En conclusión, fue un buen viaje para nosotros, lo disfrutamos y descansamos, que era lo que queríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a dudas, recomiendo los bungalows con vista al mar, deck y jacuzzi propio.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Pasamos solo tres noches en este hotel, no conocimos Natal ya que sabíamos que era una ciudad y no es lo que buscamos para las vacaciones. Sin embargo, la estadía en el hotel fue muy buena. La habitación era agradable y limpia.
Es cierto que el régimen NO ES ALL INCLUSIVE sino pensión completa. Al comprarlo por Despegar, nosotros ya estábamos al tanto de esto por lo cual cumplió nuestras expectativas.
El desayuno es bueno, variado y completo. El almuerzo y la merienda es cierto que no tienen gran variedad, pero no está nada mal y las comidas a mi me parecieron ricas. La merienda era un poco escasa, sin variedad, fue lo más flojo. Además, de 10 a 22, están incluidas las bebidas con y sin alcohol nacionales. La atención del personal en nuestra experiencia fue muy buena, y por el contrario de lo que leí, estaban todo el tiempo muy dispuestos (la mayoría de los empleados), atienden las mesas por demás, y respecto a los lugares comunes, siempre hay gente trabajando en el mantenimiento (limpiando las piletas, etc). Hay varias piletas, son muy lindas y el agua siempre está muy limpia.
Un punto en contra, es que solo tiene wifi en la recepción y en el restaurante (se puede comprar pero cuesta 5 reales la hora, y no es buena la conexión).
Con respecto a la playa, solo puedo opinar de la del hotel porque no recorrimos. Es verdad, hay muchas olas, al menos los dos días que estuvimos estaba muy picado. La temperatura del agua es agradable.
La ubicación si uno busca pasear por Natal no es buena, está un poco lejos del centro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Marsol Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marsol Beach Resort

Dirección: Av Senador Dinarte Mariz, 1567 Via Costeira, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 199 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Marsol Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marsol Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marsol Beach Resort Natal, Brasil
Hotel Marsol Beach Natal

Si es el propietario o director del Hotel Marsol Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.