“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Praia Shopping

Praia Shopping
Av. Engenheiro Roberto Freire, 8790 | Ponta Negra, Natal, Estado de Río Grande del Norte, Brasil (Ponta Negra)
84 4008-0800
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Es chico y no hay gran variedad de tiendas, pero esta frente al Artesano Shopping. Me gusto mucho más el Natal Shopping.

Visitado el enero de 2014

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Todo muy lindo , pero inaccesible. Las biquinis que en la playa cuestan 50 reales , en el shopiin 170 reales.
Obviamente que serán de una calidad y corte superior, no hay duda.
Para el bolsillo Argente Biquini na praia !!

Visitado el marzo de 2014
Salto, Salto, Uruguay
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“No nos gusto. ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nada de otro mundo. Muy caro los precios de todo. No es muy buena la atención de el personal de las tiendas. La plaza de comida no e buena.

Brandsen, Buenos Aires, Argentina
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Es una galería”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

En nuestra estadía de una semana fuimos casi todos los días. Es muy básico, para nosotros es una simple galería de negocios pero que te resuelve las necesidades básicas sin tener que alejarse demasiado, nos alojamos en el Ocean Palace y estábamos a muy pocas cuadras

Visitado el agosto de 2013
Recoleta, Distrito Federal, Argentina
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Un shopping en ponta negra el cual tiene medidas considerables y tiene muchos shops útiles , creo que es muy bueno y recomendable para los turistas que paren en ponta negra , además de tener también varias propuestas pata comer y porque no mirarse una película

Visitado el julio de 2013

¿Has estado en Praia Shopping? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Praia Shopping, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.