“Muy buena relación precio/calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Palace Beach Resort & Bungalows

Añadiste Ocean Palace Beach Resort & Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Ocean Palace Beach Resort & Bungalows
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Via Costeira, S/N - Km 11 | Praia de Ponta Negra, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090001, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º11 de 79 hoteles en Natal
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buena relación precio/calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuvimos alojados los primeros días de junio de 2014, con servicio de pensión completa SIN bebidas incluidas. Leimos muchos comentarios a favor y en contra que teníamos dudas sobre este hotel.
En principio NO ES UN 5 ESTRELLAS, por lo cuál la calificación que tiene no es totalmente valedera.
A favor: piscinas enormes y en excelente estado, totalmente limpias y las estan manteniendo en forma constante. El hotel está en linea de playa, es decir sobre la playa misma. Tiene servicio de playa (reposeras, sombrillas, servicio de bar y demás en la playa con mozos a disposición y en cantidad). Sauna, baños turcos, hidromasajes, ducha finlandesa, etc, sin costo adicional al hospedaje. Internet GRATUITA (2 MB, controlada y es esa velocidad); si querés mas ancho de banda (30 Mb) se paga aparte, pero con la gratuita hablabamos por Skype perfectamente. Un montón de reposeras, sillas y sombrillas tanto en la playa como en las piscinas, y las estaban limpiando y repasando en todo momento. Personal de sobra tanto para atender tus necesidades como para limpieza y mantenimiento. Lugares de sobra en los restaurantes. Servicio de toallas para la playa. Bares (2) en las pascinas. Piscinas climatizadas. Juegos para los mas chicos. Cine. Actividades. Guardería para los chicos. Excelente los jardines y sus fuentes. Habitación (nos tocó Hbaitación de lujo) con vista al mar y ENORMEEEE.
En contra: es un hotel de unos años y se le nota en algunos aspectos como ser la decoración de los cuartos. Te cobren 3 reales por día por la caja fuerte. Excepto en el restaurant Buffet, en los restantes restaurantes que estan incluidos en la pensión completa, no podés elegir de la carta, sino que tenés un menú fijo (abundante) que va cambiando todos los días. Para el almuerzo tenés solamente dos restaurantes de los cinco y para la cena cuatro. TODO el mundo habla en portugués y casi nadie (por no decir nadie) habla español (ni mozos, ni conserjes, etc.). El día 7 de junio la carta de bebidas sufrió un aumento del 40%!!!!!!! (será por el mundial????). No tiene Late Check Out (hora de salida 12:00 hs; teníamos vuelo a las 23:00 Hs y por quedarnos hasta las 20:00 Hs nos cobraron casi media jornada).
En resumen: la relación precio/calidad es MUY buena, los servicios son excelentes y la calidad del personal (estan super atentos con todo) es genial. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar. INSUPERABLES!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Rancagua, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Es un hotel que no debiera ser mas de 3 estrellas ya que entre calidad y precio esta muy lejos, es muy caro para el servicio que presta, al llegar el check-in fue de 1 hora, la información mala ya que casi no hablan español y no se preocupan de atendernos mejor, al terminar el check-in no había servicio para llevar las maletas a la habitación lo hicimos nosotros, y tuvimos que preguntar como llegar, no había servicio de restaurante para almorzar, las habitaciones mal olientes, la estadía incluía 1/2 pensión, el desayuno era pobre faltaban muchas cosas, todos los días servían lo mismo, la cena no variaba mucho de un día para otro, la infusión de agua caliente y el café después de la cena se cobraba, primera vez que nos ocurre esto de todos los viajes que hemos hecho, al hacer check-out hay que revisar bien la cuenta de consumo ya que salen cosas que uno no consume y me estaban entregando una cuenta muy abultada.
No volveríamos a este hotel
Atte.
Mauricio
Chile

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que pasamos no sugiero nada
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Lanus, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Fuimos en febrero con mi novio, nos encanto el hotel, las piletas muy limpias, la habitación también y sobretodo la comida EXCELENTE! Por los comentarios que había leído, no fui con muchas expectativas y me sorprendió los servicios. Pensé o me pareció leer q wifi era pago, y no fue así, tienen internet free y también uno que es pago, que obviamente es mejor, pero nosotros con el free estuvimos masomenos bien. En la habitación no había tanta señal, pero si en el lobee. Tiene 4 restaurantes uno con comida variada, bufet, otro japonesa, francesa, y pizza. En todos se come bien. Y sobre todo nos gusto el desayuno que tenía de todo! EXCELENTE! El hotel es ideal para familias con chicos ya que tienen juegos y un salón para ellos, pero a pesar de eso nosotros estuvimos tranquilos ya que el hotel es amplio y tiene muchas piletas. Otro aspecto bueno que tiene el hotel es que esta frente a la playa y tiene reposteras y sombrillas del hotel. Con respecto a la playa, el hotel no esta ubicado en la mejor parte, ya que en esa parte es bastante fuerte la corriente , olas fuertes! Para el lado del morro las olas son más tranquilas, pero no parece ser tan lindo y los hoteles no parecen serlo también. Nosotros un día fuimos caminando hasta el morro. Y el agua ahí es como una pileta.
Lo único que no me gusto del hotel es que el baño de la pileta estaba un poco sucio, ya que va mucha gente durante el día. Y otra cosa a tener en cuenta es controlar el tema de las bebidas, ya que nosotros no habíamos consumido nada en el frigobar y cuando nos liquidaron al finalizar la estadía, nos querían cobrar bebidas del frigobar que no habíamos consumido. También tengan en cuenta que les cobran el servicio de caja fuerte 2 R por día.

Consejo sobre las habitaciones: Son lindas las habitaciones que dan a la playa pero nosotros nos toco con vista a la colina y estuvo...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Se ve que fue un muy buen hotel, o fue 5 estrellas en algún momento pero no lo es de ninguna manera ahora. La parte de las piletas esta muy bien y la atención bastante bien, pero falta mantenimiento y limpieza por todos lados. Al llegar, la primera impresión es para nosotros muy importante y entrando al lobby, te mata el olor a humedad!.
La habitación era re chiquita, la cama muy comoda y bien, pero el baño tenia una puerta corrediza de vidrio, con falta de privacidad absoluta y falta de limpieza. (pelos y manchas que se ven a trasluz)
En fin, la pasamos bien pero no vuelvo ni lo recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Brandsen, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con mi hija de 17 años desde el 3 al 10 de agosto. Estaba un poco intranquila por los últimos comentarios pero mi experiencia fue fantástica, el hotel tiene todo lo que uno necesita, habitaciones confortables, elegí una que miraba al mar, el parque acuático increíble, la ubicación inmejorable. Todo divino! Comentarios para mejorar las almohadas durísimas aunque me enteré el último día que si pedíamos en la recepción nos las cambiaban, cosa que no se me ocurrió. Llegábamos muertas y nos dormíamos enseguida. El otro tema a revisar es la comida del restaurante donde servían el desayuno que dejaba bastante que desear. En cuanto a las estrellas de los hoteles es a nivel internacional y pasa en todas partes, cada tanto deberían hacer reformas para mantener su categoría pero considero que el hotel está acorde al precio que uno paga. Brasil tiene todo para enamorarse, su gente, las playas, el agua calentitaaaaa. Un placer!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Ocean Palace Beach Resort & Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Palace Beach Resort & Bungalows

Dirección: Av. Via Costeira, S/N - Km 11 | Praia de Ponta Negra, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal
N.°3 de hoteles balneario en Natal
N.°4 de hoteles de lujo en Natal
N.°8 de hoteles en la playa en Natal
N.°9 de hoteles románticos en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 172 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ocean Palace Beach Resort & Bungalows 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Palace Beach Resort & Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Palace Natal
Hotel Ocean Palace Natal
Ocean Palace Beach Resort And Bungalows
Hotel Ocean Palace Beach Resort & Bungalows Natal
Ocean Palace Beach Resort & Bungalows Natal, Brasil
Ocean Palace Beach Resort & Bungalows Hotel Natal
Ocean Palace Hotel Natal

Si es el propietario o director del Ocean Palace Beach Resort & Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.