“para disfrutar a pleno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila do Mar Hotel

Añadiste Vila do Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Vila do Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Costeira 4223 | Parque das Dunas, Natal, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59089-700, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º24 de 82 hoteles en Natal
Rosario, Argentina
“para disfrutar a pleno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El lugar es excelene,el servicio inmejorable y la carta del restaurante variada y tradicional.Muy buen grupo humano....! Es una zona donde podes moverte con micro, y también lo puedes hacer de a pié.Está muy cerca de Ponta Negra , un hermoso lugar para hacer caminatas.Es una zona muy segura

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Natal, RN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

EXCELENTE 7 de agosto 2012 Todos los hoteles que he conocido, hace unos 15 años, en Maceio, Recife y Fortaleza con climas adecuados para los meses desde Mayo a Octubre para gozar de la playa tiene que:
a) Caminar unas cuantas cuadras
b) Cruzar la muy transitada costanera(excepto el Yatiuca)
c) En la playa hay que alquilar reposera, silla, mesa, sombrilla etc.
d) Las playas están repletas de vendedores que insisten en venderte algo incansablemente.
El único hotel que no presenta todos estos inconvenientes es VILA DO MAR en Natal. Los puntos a y b significan sobre todo INSEGURIDAD; VILA DO MAR tiene un enorme predio cerrado con mas de700 palmeras, hermosos jardines, 4 piscinas y vigilado como un Country de Argentina. Todas las habitaciones son con vista al mar y al cual se llega cruzando un caminito de unos 3 metros y medio de ancho y luego unos 10 metros de césped que es una verdadera alfombra repleta de palmeras y ya se está en las arenas y en las aguas cálidas y cristalinas del mar y esto convierte a VILA DO MAR ideal para familias con chicos. En VILA DO MAR lo descripto en el punto c es todo gratis y si bien hay algunos vendedores no molestan como dicho en el punto d. Con todo esto VILA DO MAR es también TRANQUILIDAD lo que lo hace ideal para las meditaciones más trascendentales o sea para pensadores, hombres que aman las ciencias y la filosofia.Yo aquí, en VILA DO MAR llegue a entender porque nadie podemos entender la contra intuitiva “cuántica”. Por los beneficios que obtuve en mi salud durante mis múltiples y prolongadas estadías, VILA DO MAR para mi es sinónimo de “RETRASAR EL ENVECIMIENTO” así que, por solidaridad ciudadana lo recomiendo a las personas “mayores” como yo. Por ser tan enorme, también hay lugares con: gimnasio, juegos, cancha de tenis, música, baile y toda diversión para la juventud; por lo tanto VILA DO MAR es para TODOS.
Orfeo Palumbo

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

HOLA, este hotel es muy bueno, son habitaciones sobre la playa en edificios de tres pisos, cuentan con balcon, que logicamente da sobre la playa. Consta de varias piscinas de distinta profundidad, una hermosa vista a la playa ( importante destacar el hotel esta sobre la playa con servicio). el hotel proveia de sala de juegos para niños, con juegos tambien afuera para ellos. El hotel no tenia shows y no quedaba cerca de comercios, para trasladarse o hay que tomar un taxi o alquilar auto (hay alquiler dentro del hotel) o colectivos. Conviene alquilar fuera del hotel son mas baratos (fijarse en el aeropuerto). Imperdible PIPA con su playa de los GOLFINOS, es una reserva. VOLVIENDO AL HOTEL tiene buen buffet, es un solo restaurant, con lo cual no hay mucha variabilidad. Si ibas con media pension, el almuerzo no resultaba costoso. Tiene un mini gym, y sala de juegos con pool y ping pong y microondas para calentar mamaderas y eso (cuando vas con niños son importantes). Sin lugar a dudas volveriamos. Algo para acotar: el hotel estaba en refacciones, habia partes inhabilitadas y por la mañana los ruidos propios de una construccion. La playa sobre la que esta asentada es linda pero muy ventosa, con lo cual es un mar movido, cuidado con los niños.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Gualeguay Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuvimos en grupo familiar en julio/12. Destaco la buena disposición del personal, aún antes de llegar, ya que pedí ubicación próxima de las tres habitaciones y alejadas de zona constructiva, y así fuimos instalados.
La playa del hotel nos encantó, las piscinas y la limpieza en general. El desayuno estuvo muy bien. recomiendo especialmente las tapiocas de coco... una delicia!!!
No opino igual del menú de las cenas, pero tampoco para decir que fué malo.
Usamos varias veces la línea 56 del ómnibus, y por supuesto la gente de Brasil, sumamente dispuesta a ayudar.

Recomendable, sin dudas. tengan en cuenta el tema de la cosntrucción ya que están remodelando. (por los ruidos).

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Gualeguaychu, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Paramos en el Vila do Mar del 16 al 23 de julio de 2012. El hotel queda lejos de todo pero en Natal todo está tan desparramado que hay que manejarse en cole, taxi o caminar. Si andás en auto el hotel tiene muy buenos accesos y playa de estacionamiento. Por la puerta pasa el cole, línea 56, pasa con frecuencia entre semana y es el mismo que va para el centro de Natal o para Ponta Negra, sale 2,20 reales cada tramo. Después tenés que tomarte otro o caminar, según a dónde vayas. También hay taxis por todos lados. Nosotros fuimos caminando a Ponta Negra por la playa y ni se siente, también volvimos caminando por la Via Costeira porque como a las 3 de la tarde sube la marea y hay una parte en la que no queda playa para caminar. Se ve tranquilo y seguro.
El hotel es lindo, la habitación que nos tocó (345) está muy buena, plasma, baño grande, una especie de bidet, vista al mar. La caja fuerte sale R$2 por día y te cobran tasa turística R$2 por día. Incluye gratis sauna húmedo, gimnasio chico, metegol, snooker, ping pong, varias piletas y servicio de playa (sombrilla y reposeras donde quieras). Si pedís toalla te la cobran R$1. Por lo que decían pasajeros de otros hoteles creo que es una playa muy buena porque no hay piedras. Wifi es gratis y anda bien en el cuarto (hay una más rápida que se paga aparte). Tiene frigobar si querés usarlo con cosas que compres afuera, te regalan un agua grande al inicio, el resto lo pagás. Tuvimos media pensión y conviene por la distancia al centro. No incluye bebidas pero no son tan caras (por ejemplo, un jugo 4, agua de litro y medio 6, caipirinha 5, agua chica 3, cerveza 3,5, todo agrega 10% de impuesto). La comida está bien, si no sos pretencioso... un poco monótona, pescado muy malo, carne seca, nada típico salvo jugos tropicales (acerola, goiaba, maracujá y cajá) y algunos platos muy buenos como el flan, la tarta mousse de maracujá, la tapioca, dulce de cajú, dulce de coco. Nada de feijão, camarones ni farofa :(
Lo feo: El diseño y distribución del hotel no está bien porque para ir a la playa tenés que pasar por la recepción (un viaje!!). El entretenimiento no es muy bueno y no se anuncia. El día que llegamos tenían el jacuzzi en reparación... queda medio escondido y nunca avisaron que estaba listo... el último día casi me muero cuando vi que funcionaba.
Lo bueno: son bastante atentos, especialmente en recepción. Escribí mails un tiempo antes y me contestaban muy bien respondiendo mis preguntas. Se olvidaron del cumple de mi esposo (yo había avisado en la reserva) y cuando reclamé nos regalaron dos tragos y una picada. También nos dejaron el cuarto hasta las 17 porque nos íbamos a las 21.
Tal vez es un poco caro para lo que ofrece, no me parece que sea 4 estrellas como dice…
Si vas por tu cuenta y te gusta la playa brasilera, llena de gente, música y vendedores puede ser mejor algún hotel más barato sobre la playa de Ponta Negra…

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Kristie Resort
N.° 10 de 82 en Natal
4.5 de 5 estrellas 564 opiniones

¿Has estado en Vila do Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila do Mar Hotel

Dirección: Via Costeira 4223 | Parque das Dunas, Natal, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59089-700, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Natal
N.°6 de hoteles de lujo en Natal
N.°12 de hoteles en la playa en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila do Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo, Hotel.de, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila do Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Mar
Brasil Natal Fotos
Hotel Vila Do Mar En Natal
Pousada Vila Do Mar
Natal Promociones

Si es el propietario o director del Vila do Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.