“De Natal lo unico que vale la pena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Serhs Natal Grand Hotel

Añadiste Serhs Natal Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Serhs Natal Grand Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Via Costeira, 6045 | Via Costeira, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-02, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º4 de 82 hoteles en Natal
punta del este
“De Natal lo unico que vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Fuimos por nuestra luna de miel y nos quedamos 4 dias, llegamos y nos impacto el hotel.
Dijimos Aquí comienza nuestra luna de miel, ya que habíamos estado 3 días en Pipa en un hotel de común a menos, pero llegamos y les anunciamos que estábamos de luna de mil y que había enviado un correo con la info y que quería que nos esperaran con una botella de champagne para agasajar a mi marido, correo que me respondieron con un ok . Bueno no había nada en la habitación, espere un día y nada hable con la encargada de Guest Service y nos enviaron champagne, 2 batas y una colcha muy linda ( la cual dejaron por un día). Si bien es un hotel súper lindo con una piscina hermosa y cómoda, hay unos chicos que te reciben y te dicen que te regalan una foto, vas y te sacan 200 fotos hermosas, ahora 1 es de regalo las otras 199, tienen un costo de u$s 5 aproximadamente y te atomizan para que te las lleves. Cuando nos estamos yendo vienen y te dicen tengo una propuesta que les va a gustar y siguen intentando venderte las fotos. Eso es lo único que no me agrado de.
Luego el famoso médano careca, que es la foto postal de Natal y que los bugys te pasean por ese médano de 120m ES MENTIRA ahora tiene 80 m y es una reserva, es prohibido subir ni siquiera caminando, ya que si sigue bajando se van a quedar sin foto postal.
City tour por Natal ES UNA PERDIDA DE TIEMPO te llevan a e fuerte dos reis ( un fuete que no tiene nada de su origen), a un lugar de artesanías donde estas 30 min y es todo lo mismo en todos los puestos ( se puede ir caminando o en bus en un rato libre), luego te dejan en un restaurante en la playa mas fea de de Natal 3 horas (y te hablan del cayuero ( palanta de cayu) el mas grande del mundo!!! A quien le interesa ver un arbusto. No es recomendable.
Es para quedarse en el hotel, que es el único que vale la pena, ya que recorrimos y nos encanto nuestra elección.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Santiago del Estero, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Nos hospedamos en este hotel durante 3 dias con mi esposa y la pasamos muy bien, todo el personal fue muy atento y las instalaciones limpias y en exelentes condiciones.
Para repetir sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Perosa Argentina, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Decidimos hacer unas vacaciones distintas y logramos hacerlas! El hotel es ideal para ir en pareja como en familia. Hay actividades recreativas para todas las edades en todo el hotel. El lugar está perfectamente cuidado y la atención es excelente en todas las instalaciones. Para ir a la playa tiene su propio servicio, es seguro y muy tranquilo. Muy buen destino y ubicación. Sólo deben cuidarse de hacer llamadas telefónicas al exterior desde el hotel ya que son muy costosas! Una buena opción son las llamadas con cobro revertido que el mismo hotel se encarga de conseguir la comunicación con tu operadora. Está muy bien ubicado, a sólo 15 minutos de un shopping que tiene distintas variantes ideales para cenar y a 5 minutos de las lonjas!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Excelente hotel, muy buena la atencion. Siempre atentos a nuestras nesecidades y listos para complacer al huesped. Un capo Joao, de la recepcion, tratando de hablar castellano nos indico lugares para visitar y nos oriento en cuanto a los paseos.
Lo único criticable es el excesivo precio que cobran para usar las computadoras... a razon de R 0,50 por minuto. Un hotel de esa categoria deberia tener acceso libre, especialmente si tiene sala de conferencias y es usado como hotel para personas q van por trabajo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

excelente hotel situado en via costeira,muy cofortable y tranquilo. La localización no es un problema, ya que está muy cerca de la ciudad.La calidad del servicio muy buena. Trato exquisito.Habitaciones confortables y grandes.La comida, en cualquiera de sus restaurantes,perfecto, muchos restaurantes tendrían que tener la calidad que hay aqui.
La animación perfecta, para pasar un buen rato. Coktails en la piscina,hay que probarlos!
Felicidades!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Esmeralda Praia Hotel
N.° 21 de 82 en Natal
4.0 de 5 estrellas 1.204 opiniones

¿Has estado en Serhs Natal Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Serhs Natal Grand Hotel

Dirección: Via Costeira, 6045 | Via Costeira, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-02, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal
N.°4 de hoteles de negocios en Natal
N.°5 de hoteles para familias en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 176 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Serhs Natal Grand Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Destinia, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Serhs Natal Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos Natal
Serhs Natal Gr Hotel
Serhs Natal Grand Hotel Natal
Hotel Serhs Natal Grand Hotel
Natal Serhs Natal Grand Hotel
Serhs Natal Grand Hotel Brasil
Serhs Grand Natal

Si es el propietario o director del Serhs Natal Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.