“Excelente hotel , instalaciones , cocina , enfrente de la playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Esmeralda Praia Hotel

Añadiste el Esmeralda Praia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Esmeralda Praia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Francisco Gurgel, 1160 | Ponta Negra, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-050, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º7 de 78 hoteles en Natal
Salvador, BA
“Excelente hotel , instalaciones , cocina , enfrente de la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

La comida es excelente , tematica para cada dia , las habitaciones limpias y comodas , el servicio de habitacion impecable , la piscina muy buena , entretenimientos todas las noches y el dia , limpieza muy buena , tienen spa y shopping , la verdad ni hace falta salir del hotel para disfrutar de natal , la playa o el clima , muy recomendable

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Raquel L, Gerente de relações com clientes en Esmeralda Praia Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Rodolfo,

En primer lugar nos gustaría darle gracias por el tiempo empleado en esta evaluación a respecto de su reciente estancia en el Esmeralda Praia Hotel.

Fue un gran placer para nosotros hacer de su experiencia un momento tan bueno. Tener el conocimiento que marcamos su historia de alguna manera es un motivo de gran orgullo y satisfacción para todo nuestro personal.

Gracias de nuevo por su elección y esperamos que en un futuro próximosea posible darle la bienvenida de nuevo en el Esmeralda Praia Hotel.

Atentamente,
Gerente de Relaciones con los Clientes

916 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Muy lindo hotel, la limpieza muy buena, el tema del que viaja con all inclusive , si fueron a otros hoteles se sorprenderan como nos paso a nosotros que es un "todo incluso" diferente , como digo Yo a la brasilera.... jajaja.... estaba todo incluido de 6 de la mañana a 22 hs si a las 22 30 se tenía ganas de un jugo había que abonarlo!!! el frigobar de la habitacion solo agua sin cargo , si sacabas cerveza o guarana tenías que abonar......... y otra cosa que me parecio para un hotel que recibe muchos argentinos , los animadores hablaban portugues, si armaban un juego en la pileta, Yo realmente no entendía tenía qu esperar que lo jueguen o adivinar lo que estaban diciendo ......para los chicos olvidate todo en portugues mi nena no pudo integrarse mucho porque las animadoras tampoco entendían español, peliculas todas en portugues y los chicos qu te servían la bebida algunos hacian el esfuerzo pero otros te miraban como diciendo en que idioma me hablas, ? sin ir mas lejos pedimos jugo de naranja y nos trajeron guarana.... solo critica constructiva porque había muchos argentinos y la verdad que me pareció minimamente deberían los chicos del restauratne entender mas el español.El portugues de ellos es muy cerrado y tampoco se entiende demasiado o por lo menos Yo que nunca estuve en Brasil, y me comentaron que en el sur de brasil tal vez se entiende mejor......El que vaya tenga en cuenta que la playa no pertenece al hotel y si queres pasar el día y queres sombrilla con sillas son 10 reales el día......
Fuera de eso que es solo un comentario para creo mejorar la estadía de argentinos que no entienden portugues.. nada grave...
la pasas bien igual......

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Raquel L, Gerente de relações com clientes en Esmeralda Praia Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Mariana,

Primeramente, nos gustaría de darle gracias por el tiempo dispendido en esta evaluación a respecto de su estancia en el Esmeralda Praia Hotel.

Sus comentarios son muy importantes para nuestra mejora. Estamos creando las soluciones necesarias para que podamos superar rápidamente todos los obstáculos a que hace referencia pues nuestro esfuerzo para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes, es continuo.

Una vez más gracias por su preferencia y esperamos que en el futuro podamos ter el placer de recibirla de nuevo en el Esmeralda Praia Hotel.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Viajamos con mi marido de luna de miel desde el 15 hasta el 23 de abril del 2014 y fue INCREIBLE!!!! El Esmeralda Praia Hotel se merece todos mis respetos y admiracion!! Nos han tratado como a unos reyes, lo hemos pasado de maravilla!!! El hotel es un lujo, muy amplio, limpio, encantador!!! La habitación muy acogedora, la piscina es un sueño, la comida super abundante y variada, Los empleados todos super educados!!! Incluso cuando no hablaban español, nos entendiamos perfectamente.
Lo super recomiendo. Es una maravilla!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitacion Standart con vista al mar. Es Hermosa!!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Raquel L, Gerente de relações com clientes en Esmeralda Praia Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Eliana,

En primer lugar nos gustaría darle gracias por el tiempo empleado en esta evaluación a respecto de su estancia en el Esmeralda Praia Hotel.

Fue un gran placer para nosotros hacer de su experiencia un momento tan inovidable. Tener el conocimiento que marcamos su historia de alguna manera es un motivo de gran orgullo y satisfacción para todo nuestro personal.

Gracias de nuevo por su elección y esperamos que en un futuro próximo sea posible darle la bienvenida de nuevo en el Esmeralda Praia Hotel.

Atentamente,
Gerente de Relaciones con los Clientes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Muy lindo , es un hotel de playa fundamentalmente. Se aprovecha mucho la pileta y la playa. El personal muy amable, las habitaciones confortables y limpias, la comida para todos los gustos y abundante, Fuimos con al inclusive y no nos faltaron las bebidas en ningún momento, Por las noches hay shows muy divertidos hasta las 22 horas, y es suficiente porque, como amanece temprano, uno se va a descansar a esa hora para no perderse nada del otro día. La mayoría de los huéspedes son brasileros y algunos argentinos, no encontré gente de otros lugares, te sentís cómodo en este lugar. Realmente es para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el segundo piso y a la noche se descansa muy bien
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Adriana,

Primeramente, nos gustaría de darle las gracias por el tiempo gasto en esta evaluación a respecto de su estancia en el Esmeralda Praia Hotel.

Sus comentarios son muy importantes para que nuestro padrón de servicio continue lo mejor. Fue un gran placer recibirla y hacer de su experiencia un momento tan bueno, el conocimiento que marcamos su historia de alguna manera es un gran orgullo para todo el equipo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Desde mi punto de vista el hotel no es para nada recomendable, Salvo que disfrutes del ruido, la actividad continua, los gritos, la musica a un volumen que te impide conversar, este no es el lugar ideal para un descanso. La atencion es lamentable. No nos dieron la habitacion que habiamos reservado cinco meses atras, porque nos dijeron que el hotel estaba lleno, y no podian darnos una habitacion de luxe que era la que nosotros abonamos. Luego de ir varias veces a quejarnos a la recepcion, nos cambiaron a una habitacion con vista al mar. Si eligen una de las habitaciones laterales, les cuento que hay un motor encendido permanentemente que emite un ruido insoportable que aun cerrando las puerta del balcon se escucha tremendamente. Las habitaciones que dan al mar, lo que equivale decir que tambien dan al sector de la piscina son muy ruidosas porque hay aqua gym, y musica constante y muy alta. La actividad comienza temprano y finaliza a las 22hrs. No saquen pension completa, no es conveniente ya que la merienda es horrible, ni siquiera un jugo o un vaso de agua acompaña los bocaditos que podes servirte. El desayuno estuvo bien y variado. El almuerzo y la cena dependiendo el dia, (ya que es tematico) safaba. El resto para nosotros ha sido una mala experiencia. No lo recomendamos para nada ni volveriamos a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurense de ir a este hotel, solo si buscan ruido. NO pidan habitaciones con vista lateral al mar...
Cara Ailantan,

Primeramente, nos gustaría de darle las gracias por el tiempo despendido en esta evaluación a respecto de su reciente estancia en el Emeralda Praia Hotel.

Una vez más gracias por su preferencia y esperamos que en el futuro podamos ter el plazer de recibirla de nuevo en el Esmeralda Praia Hotel.

¿Has estado en Esmeralda Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esmeralda Praia Hotel

Dirección: Rua Francisco Gurgel, 1160 | Ponta Negra, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-050, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Natal
N.°2 de hoteles de lujo en Natal
N.°5 de hoteles en la playa en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esmeralda Praia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Esmeralda Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esmeralda Praia Natal
Esmeralda Praia Hotel Natal, Brasil

Si es el propietario o director del Esmeralda Praia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.