“Lindo viaje” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Visual Praia Hotel

Añadiste el Visual Praia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Visual Praia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Francisco Gurgel, 9184 | Ponta Negra, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-050, Brasil (Ponta Negra)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 80 hoteles en Natal
argentina
“Lindo viaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2009

Todos muy amables. Comida aceptable, todo tenia el mismo sabor, aunque debe ser por no conocer la comida brasilera. Estuvimos siempre en el hotel, debido a que es muy inseguro en la playa, pero teniamos el mar a dos metros por si queriamos darnos un chapuzón. Muy limpio. Hermosa experiencia.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2008

Bueno, pues os cuento...

Estuve en este hotel durante una semana, en diciembre de 2006. Fue un viaje de " trabajo ". Fui con un grupo de agentes de viajes para conocer Natal y Pipa y visitar diferentes hoteles de la zona.

El hotel es sencillito pero está muy bien situado, es bastante nuevo y está súper limpio.

Las habitaciones son amplias, todas las que vi tenían una cama de matrimonio y otra individual, un baño completo muy modernos y un balconcito con vistas a la playa y al Morro do Careca.

Tiene una salida directa a la playa, solo hay que cruzar la avenida ( no pasan coches ) y tiene varias piscinas, una de ellas con bar y es una auténtica gozada estar bañándose a las 7 de la tarde, cuando ya ha oscurecido...la recomiendo!!

En un hotel muy tranquilito y familiar =)

Por las mañanas, en el restaurante, con vistas a la playa, ponen un buffet muy variado de frutas, zumos, batidos, bacon, huevos revueltos, salchichas, etc...

La verdad es que yo recomendaría coger la opción de alojamiento y desayuno porque las cosas allí son muy baratas y si vas andando a cualquiera de los restaurantes de la avenida se cena muy bien por poco dinero...por ejemplo, en el restaurante Cactus hacen unas gambas y un pescado súper recomendables!! pagamos 6 euros persona y nos trajeron; una bandeja con gambitas a la plancha y rebozadas, pescado rebozado, arroz cocinado con leche de coco y unos nachos con carne y queso súper buenos... =)

En la playa no hay que dejar de tomar una piña colada y un pincho de pollo!!

Sobretodo, haced la excursión de los buggys en Genipabú y no dudéis en hacer la mona chita con la tirolina!! lo pasaréis en grande ;D

A drisfrutar!!!

• Me gustó — La situación, justo enfrente de la playa y todo muy limpio
  • No me gustó — Tal vez que está demasiado cerca del centro y por la noche no parece una zona muy segura
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2007

El hotel es lindo,pero la mala atencion de la recepcionista que apenas llegamos nos quiso mandar a otro hotel, los platos del bufett sucios,llegar a la habitacion despues de todo un dia de excursion, y encontrarnos con la habitacion sin hacer!
un desastre! cada dia otro problema!
No lo recomiendo!!!

• Me gustó — las frutas de brasil
  • No me gustó — la mala atencion, falta de respeto al huesped
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2007

El hotel está muy bien situado, se puede ir andando por el paseo marítimo a la zona de restaurantes (bastante turísticos), tiendas y bares. También se puede ir andando a un restaurante Camaroes -los mejores- para lo que hay que subir la cuesta hacia la carretera y andar un poco.
A 100 metros hay una tiendecita para comprar agua o un helado, o reservar una excursión en bugy,
En cuanto a las habitaciones, son sencillas pero están bastante bien, en especial las renovadas. Hay mucha diferencia entre unas y otras.
El desayuno del hotel es muy completo.
Las piscinas son bastante pequeñas, hay poco sitio para estar a la sombra, pero nosotros estábamos siempre en la playa, alquilábamos una sombrilla y dos tumbonas por 11 Reales.
En general, me parece un hotel muy recomendable para estar en Natal, desde luego el mejor si quieres estar cerca de todo, los hoteles de 5 estrellas como el Sehrs o el Pestana están muy apartados, para estar alojado en ellos habría que alquilar coche.

• Me gustó — La situación
  • No me gustó — Piscinas muy pequeñas
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Visual Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Visual Praia Hotel

Dirección: Rua Francisco Gurgel, 9184 | Ponta Negra, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-050, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal > Ponta Negra
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Natal
N.°7 de hoteles románticos en Natal
N.°7 de hoteles para familias en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Visual Praia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Visual Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Visual Praia Hotel Natal, Brasil
Hotel Em Natal
Hotel Visual Praia Natal
Visual Praia Natal

Si es el propietario o director del Visual Praia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.