“Departamentos bien ubicados y silenciosos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Soleil Suite Hotel

Añadiste el Soleil Suite Hotel a tu lista de perfiles guardados
Soleil Suite Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Lia de Barros 70 | Ponta Negra, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-140, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º26 de 78 hoteles en Natal
Buenos Aires
“Departamentos bien ubicados y silenciosos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Estuvimos con mi esposa los primeros dias de octubre, y nos toco una habitacion espaciosa en el segundo piso. El baño siempre bien provisto de articulos de tocador y de higiene. El personal siempre muy atento a las solicitudes. Ademas la habitacion cuenta con un living con sillones que nosotros practicamente no usamos.Ademas nosotros pedimos un microondas que rapidamente fue entregado.
El desayuno muy bueno, y atendido muy cordialmente. Incluso si no te interesa tomarlo en el salon , dispones de mesas al lado de la pileta donde ademas disfrutaras del sol y de los pajaros
El hotel no es de gran lujo, pero es confortable y silencioso y ademas esta bien ubicado porque tienes solo 2 cuadras que van en bajada hacia la playa pero que a tu regreso debes subir y demostrar tu estado fisico.
No recomiendo este hotel para gente grande o para aquellos que el ejercicio y la caminata sea un sacrificio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Soleil Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soleil Suite Hotel

Dirección: Rua Lia de Barros 70 | Ponta Negra, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-140, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 78 hoteles en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soleil Suite Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Soleil Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soleil Suite Hotel Natal, Brasil

Si es el propietario o director del Soleil Suite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.