“UN LUGAR SOÑADO!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada OKA da MATA

Añadiste Pousada OKA da MATA a tu lista de perfiles guardados
Pousada OKA da MATA
3.5 de 5 Hotel   |   Estrada Tibau do Sul - Praia de Pipa, Praia de Pipa, Estado de Río Grande del Norte 59178-000 , Brasil   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Praia de Pipa
paysandu uruguay
“UN LUGAR SOÑADO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Todo lo que te diga es poco, habitaciones perfectas decoradas, ,todas con balcon, impecable limpieza y comodidad, el personal super atento, y tienen unas camionetas que te llevan y te traen a la hora que tu pidas al centro o a las playas. Un servicio unico me sorprendio y eso que viajo mucho.-Ademas el area de la piscina tiene un entorno espectacular, en la tardecita tomarte una caipirinha debajo de la pergola y alrrededor de la piscina es encantador, decoracion, personal todo.-y el desayuno todo casero increible, te hacen huevos, crepes lo que quieras.- servicio 5 estrellas!!!Volveria mil veces y el silencio es hermoso!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta alta y con balcon, tienen mejor vista al mar , aunque no la necesitas est...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Es un magnífico hotel ubicado para mi gusto, en el lugar ideal para disfrutar de tranquilidad y de las mejores playas en Pipa. A tan sólo un kilómetro del centro, dispone de servicio de transporte que, resulta muy cómodo. Altamente recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Es la segunda vez que estamos una semana en el Oka da Mata. Como nos gustó mucho la primera vez, volvimos. Y nuevamente quedamos muy conformes con él. Tamaño justo. Poco ruido. Las comodidades están siempre disponibles para uno. Las habitaciones, muy cómodas, completas, la nuestra con una vista al mar estupenda. Desayuno casero, completo y delicioso. Dos noches nos quedamos a cenar yla cena, además de buena, con un precio acorde a la región. La estupenda piscina, climatizada naturalmente con el sol, por la tarde tiene el agua templada, justo para gozarla. Muy buena la sala de lectura, con un televisor gigante, buenos libros (sobre todo en francés, acorde con Pierre) y una importante colección de CD para tomar y verlos en la habitación. El servicio de transfer hacia las playas y al centro de la ciudad, inmejorable. Y lo mejor, la atención de las personas que trabajan en el hotel. Gracias a todos. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, son las mejores.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Es sencillamente perfecta la atención, el paisaje, las instalaciones, el servicio, etc.
Muy recomendable, quizas no sea de lo mas barato, pero vale totalmente la pena. Charter al instante, amables con el cliente y pacientes con el que apela al portuñol. jaja.
Que les sirva, yo voy a volver en 4 meses.

Consejo sobre las habitaciones: primer piso mirando a la pileta!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Hace 2 días que dejamos pipa, y tenemos ganas de volver y hospedarnos nuevamente en Oka da mata. La posada es excelente; las habitaciones, el jardín, la pileta todo está muy bien cuidado. Pero lo que más nos gustó fue el servicio de todo el personal. Si bien todos están dispuestos a ayudarte en lo que necesites , es de destacar la atención que nos brindaron Rodrigo ( en la recepción), Iván y el otro muchacho que no me acuerdo el nombre pero que junto a Iván nos llevaban en la van para donde quisiéramos.
Todo muy cuidado, y si bien no está en el centro de pipa con la van ni te enteras ya que en 5 min estas en el centro o en madeiros(para nosotros la mejor playa)o 10 para amor.
El desayuno es muy bueno también, 2 veces cenamos en el hotel y la comida que pedimos fue muy buena y con precios promedio para pipa. Las fotos del sitio no mienten, es así o mejor aún.
En nuestra opinión Oka da mata es una excelente opción si van a Pipa.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Pousada OKA da MATA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada OKA da MATA

Dirección: Estrada Tibau do Sul - Praia de Pipa, Praia de Pipa, Estado de Río Grande del Norte 59178-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Praia de Pipa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Praia de Pipa
N.°1 de hoteles en la playa en Praia de Pipa
N.°1 de hoteles para familias en Praia de Pipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 141 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pousada OKA da MATA 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada OKA da MATA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Oka Da Mata Pipa
Pousada OKA Da MATA Praia De Pipa, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada OKA da MATA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.