“Paraiso que da para más” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Coco Fresco

Añadiste Coco Fresco a tu lista de perfiles guardados
Coco Fresco
Rua da Albacora, 269, Praia de Pipa, Estado de Río Grande del Norte 59178, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º11 de 59 alojamientos especiales en Praia de Pipa
“Paraiso que da para más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

La Posada se encuentra situada a tres cuadras de la playa del centro , en bajada, y a dos de la calle principal av los golfinhios.
El servicio es muy bueno, todo el personal en muy atento, dan buenas recomendaciones, tuvimos un inconveniente con el aire acondicionado el dìa que llegamos e inmediatamente nos dieron otra habitaciòn. Todas las habitaciones dan un lindo jardin donde se mezclan la pileta, variadad vegetaciòn y simpaticas mascotas (tres conejos, una iguana, varios gatos, una zariguella, y monitos titi, lagartijas)
Las habitaciones son amplias y limpias, y con una calidad de descanso muy bueno, por màs de estar tan cerca del centro, no se siente ningùn ruido. Ademàs la posada esta ubicada en una subida poco empinada, a comparaciòn de varias otras que vimos .

Como dato a mejorar, el servicio no incluye jabon ni shampoo ni acondicionador, a tres cuadras(cortas) se encuentran dos supermercados, y de hecho cuando nos informaron que no incluian dichos servicios no dieron jabo para salir del paso, pero me parece que es algo que sumaria a la posada.

El desayuno es bueno, hay panificados, un par de budines, jugos (a mi gusto les faltaba un poco de azuar) , panqueques, se puede pedir que hagan omelette y huevos fritos, atentos esta bueno y yo me avive el ultimo dia. Hay frutas cortadas en el dìa (anana, mango, sandia, maracuya) . Huevos revueltos, salchicas, fiambres,. Lo unico no suelen reponer todo, el horario de desayno es de 8 a 10 , recomiendo estar entre 830 y 9 , dado que luego los jugos se acaban y algunas otras cosas tampoco reponen.

Seguramente volvamos a Pipa, es un lugar increible para desconectarse, movimiento nocturno y mucha naturaleza, seguridad que es importante , una variedad gastronomica excelente , muy buenos mariscos.
Y mas que seguro que volvamos a parar en esta posada.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Coco Fresco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coco Fresco

Dirección: Rua da Albacora, 269, Praia de Pipa, Estado de Río Grande del Norte 59178, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Praia de Pipa
Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 59 alojamientos especiales en Praia de Pipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Coco Fresco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coco Fresco Praia De Pipa, Brasil

Si es el propietario o director del Coco Fresco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.