“Muy buen lugar! lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Condominio Residencial Pipa Park

Añadiste Condominio Residencial Pipa Park a tu lista de perfiles guardados
Condominio Residencial Pipa Park
3.5 de 5 Apartamentos   |   Rua das Gaivotas 237 | Praia Da Pipa, Praia de Pipa, Estado de Río Grande del Norte 59178-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º3 de 59 alojamientos especiales en Praia de Pipa
Certificado de Excelencia 2014
Neuquén, Argentina
“Muy buen lugar! lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Excelente cabañas son Pipa Park. Cada una de ellas tiene una cocina totalmente equipada, TV, un living, baño y habitacion espaciada. Tambien tiene hamacas paraguayas y un balcón gigante con mesa para poder comer. La piscina es grande y limpia. Tiene mucha vegetacion y verde para disfrutar de la naturaleza.
La atencion es muy buena!
La unica contra es que queda un poco retirado del centro, pero caminando son 5 minutos! ademas en Pipa no hay hoteles que queden sobre la playa, y los que quedan en el centro tienen bullicio de gente todo el tiempo.
Recomiendo el Pipa Park! Barato y muy muy bueno!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

GENERAL ROCA RIO NEGRO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Estuve con dos adolescentes y mi suegra. Hay cinco cuadras para llegar al centro, pero las calles son muy oscuras, hay muchas subidas y bajadas. La PISCINA es muy linda, los departamentos son hermosos bien cuidados y buena calidad...la distancia es importatne..
Atendida por Mariana (arg) muy buena persona, nos aconsejaba todo el dia, de que hacer , donde ir, Ian era el chofer de taxi que nos venia a buscar porque al ir con una persona mayor es imposible llevarla caminando al centro debido a las SUBIDAS que hay, yo me cansaba, la pasamos muy lindo igual, el lugar es muy lindo, PERO TENDRIA QUE TENER CARRO, LO PEOR ES QUE EL CENTRO ES tan pequeño que si alquilas carro, no se puede andar porque en las calles anda solo un auto.....medio compllicado.

• Me gustó — departamentos y piscina...y los monos
  • No me gustó — la distancia y poca luz en los alrededores...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Miramar, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Excelente lugar, buena ubicación, todas habitaciones con aire y ventilador de techo, vajilla completa, limpieza, muchos servicios adicionales, atención inmejorable de Elianne y Mariana. Completa con una pileta increíble, buen parque, muchos lugares para completar el día (deck, parrilla, reposeras, etc) wifi en todo el complejo y en los deptos. Precio muy accesible

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Es un excelente lugar, una tranquilidad impagable. Los apartamentos están muy bien equipados y son muy cómodos, aire acondicionado, ventilador, tv, sillon, en fin... excelente. La pileta increíble, para disfrutar!!!
En cuanto a la atención, no tenemos palabras de agradecimiento para Elianne y Mariana que estaban atentas a todos los detalles, inclusive Mariana nos ayudo con un inconveniente que tuvimos que nada tenia que ver con el hospedaje; también ambas nos asesoraron en los lugares para cenar, hacer paseos, en fin, de Pipa en si.
Como critica constructiva, debería haber mas iluminación en la calle de ingreso (que sabemos que corresponde al municipio y no a la posada).
Sin lugar a dudas, volveríamos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Olavarria, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

un muy buen lugar, muy bien atendido por Eliane, Mariana, Eloise, que estan siempre dispuestas a ayudar, todo natural, plantas frutales, piscina espectacular, apartamentos muy bien diseñados y equipados....volverìa

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Condominio Residencial Pipa Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condominio Residencial Pipa Park

Dirección: Rua das Gaivotas 237 | Praia Da Pipa, Praia de Pipa, Estado de Río Grande del Norte 59178-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Praia de Pipa
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 59 alojamientos especiales en Praia de Pipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Condominio Residencial Pipa Park 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Condominio Residencial Pipa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Condominio Residencial Pipa Park Praia De Pipa, Brasil

Si es el propietario o director del Condominio Residencial Pipa Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.