“NO VAYAN” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Village Natureza Beach Resort

Añadiste el Hotel Village Natureza Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Village Natureza Beach Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Antonio Florencio 3647 | Praia Bahia dos Golfinhos, Praia de Pipa, Estado de Río Grande del Norte, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Praia de Pipa
Buenos Aires
“NO VAYAN”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Si no quieren ser maltratados les recomiendo no ir, no solo esta absolutamente abandonado, con sillones de mimbre despintados y rotos, fundas sucias y decoloridas, reposeras rotas con almohadones descosidos, toallas que en tu casa ni siquiera usas de repasador, sino que ademas esta sucio, nuestra , yo diria choza estaba SUCIA y el olor era insoportable,ni siquiera sacamos la ropa de la valija por que nos daba asco ponerla en el placard.Fuimos 2 amigas y contratamos(ya sabia que no era muy bueno, pero priorice la playa) suite de lujo....con 2 camas, sorpresa cama matrimonial y habitacion espantosa, despues de discutir acaloradamente por que encima te tratan de lo peor, nos pasaron a una rechiquita y sucia por eso lo de choza, por suerte solo pasamos 2 noches por que mi operador logro cambiarme al Ponta do Madeiro que ya conocia y que es excelente. Si sera mala la atencion que cuando llegas ni siquiera salen a recibirte, ni ayudarte con la valija, la recepcionista te mira detras del escritorio y ni siquiera se levanta.El desayuno ESPANTOSO, yo pense que en Brasil era imposible hacer feo el cafe pero ellos lo lograron.Lo unico bueno es la playa, pero al lado de esta hay varios paradores con reposeras, comida, etc y seguro que te atienden mejor. La habitacion a la que me habian cambiado costaba la mitad de la que habia pagado y no me querian devolver la diferencia. REALMENTE UNA PESADILLA

Consejo sobre las habitaciones: Imposible, el unico consejo que puedo dar es que no vayan hasta que cambie de propietario
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Lo bueno:

El complejo es excelente. Mucho verde, hermosa vista y salida a una de las mejores playas de Pipa. Posee unas 15 reposeras en la playa las que podes utilizar sin cargo alguno. El bar de playa está bueno y hay buena comida. Hay una sala de juegos y una pileta grande.

Lo malo:

Principalmente la atención. Muy mala la recepción. Se olvidaban de pasar los llamados, no había room service y la comunicación telefónica con recepción no era la mejor. Tuvimos un inconveniente con el personal de "playa", estaba con mi novia en el mar cuando nos dimos cuenta de que dos hombres nos estaban corriendo nuestras cosas de las reposeras por lo que tuvimos que salir corriendo del mar para ver quienes eran ya que pensamos que nos estaban robando. Al llegar nos dijeron que tenían que retirar las mismas porque habían pasado las 17hs.
Los azulejos de la pileta y el teléfono de la habitación estaban bastante deteriorados.
El restaurante del complejo no es muy grande por lo que cuando hay mucha gente tenes que esperar para comer y/o desayunar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

El complejo en si es muy bonito, cuenta con cabañas std. (con vista mar la mayoria) y algunas suites (cabañas dobles vista jardin). Una sala de "Juegos", un restorante y una piscina grande. El parque esta muy bien cuidado, tiene un mirador al mar y las famosas escaleras para bajar a la playa que es muy linda, tiene cangrejos y delfines y muchas olas fuertes ideales para hacer surf. Hay una barraca para comer algo al medio dia. Lo MALO : la atencion de la recepción y las malas respuestas para todo, el olor desagradable en las habitaciones, los ruidos de los aires acondicionados viejos, los agujeros que tienen la madera de las habitaciones por donde entran bichos, las cerraduras no cierran la puerta de adentro de la habitacion por lo que hay que trabarla con una silla, un dia no nos hicieron la habitacion la respuesta fue que estaba "lotado" (a mi me cobraron mas del doble x ser semana santa y no duplicaron el personal... ) no dan shampoo no hay toallas, las toallas son viejas y deshilachadas, de la piscina : los azulejos, los bancos y las ruedas de las reposeras estan rotas y asi con todos los detalles funcionales del hotel por lo que siempre tenes que quejarte para lograr hacer una buena estadia cosa que te estresa mucho y no es la idea de unas vacaciones !!!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

hotel village natureza beach resort se llama, lo de resort esta demas, chalet venido a menos, baños diminutos, servicio pesimo, que por momentos se estabilizaba en normal, poca organización, desayuno normal, si estas acostumbrado al tipico desayuno brasilero buffet aca no lo encontraras, piscina importante, si anda la bomba y no se encuentra sucia, caja de seguridad si funciona y la tenes, restaurant recomendable pero con´poca variedad, amenities unos jabones de telo barato, si buscas una vista soñada este es el hotel, si buscas un resort de playa, no lo sera.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

La playa de Pipa es hermosa, este hotel tiene la ubicación perfecta para los que quieren relax y contacto con la naturaleza. Está en la praia do madeiro o bahía dos golfinhos, que es un acantilado. El hotel está justo sobre el acantilado así que la vista del mar es increible. Para llegar a la playa hay que bajar una escalera importante, igual para nosotros fue un placer ya que está rodeada de vegetación y hay unos monitos muy simpáticos! pero para gente con problemas de movilidad es un tema porque no se puede llegar a la playa de otro modo.
Este hotel está lejos del centro, y en los alrrededores no hay nada es un lugar super agreste y la salida del hotel da a la ruta. Se puede salir en unas vans (2 reales hasta el centro aprox.) o en taxi, pero la verdad que el hotel y el lugar es tan lindo que nos nos daban ganas de salir!
El restaurant esta bien pero tiene poca variedad. El hotel tiene un bar en la playa se puede comer ahí y firmar, es buenísimo porque no hace falta llevar dinero a la playa.
EN la playa se puede tomar clases de surf para principiantes!!! muy recomendables porque es un lugar ideal para que el comienzo no sea tan traumático :) ya que hay una parte donde las olas no son tan altas y los profes te re ayudan.
Imperdible también paseo en kayak para ver los delfines de cerca! una experiencia increible. Y el mar tiene la temperatura perfecta :)

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Village Natureza Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Village Natureza Beach Resort

Dirección: Av. Antonio Florencio 3647 | Praia Bahia dos Golfinhos, Praia de Pipa, Estado de Río Grande del Norte, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Praia de Pipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Praia de Pipa
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Village Natureza Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HRS, Hotel.de y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Village Natureza Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Village Natureza Beach Resort Praia De Pipa, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Village Natureza Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.