“Un hotel espectacular! (El VIillage Dunas Naturaleza)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Village Natureza Dunas Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Praia de Pipa
Hotel Village Natureza Dunas Resort
Añadiste Hotel Village Natureza Dunas Resort a tu lista de perfiles guardados
Praia de Cacimbinhas, Praia de Pipa, Estado de Río Grande del Norte, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º12 de 13 hoteles en Praia de Pipa
Baires, Argentina
“Un hotel espectacular! (El VIillage Dunas Naturaleza)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2008

Les queria comentar que estuve en el mes de enero del 2008 en Pipa. Hicimos reservas en el Dunas Natureza que es de la cadena, porque en Pipa esta tambien el Beach Natureza... nos fuimos de Baires un poco con las ganas de reservar en el Ponta do Madeiro del cual teniamos de absolutamente todos, una magnifica critica.
La cuestion es que nos equivocamos. El hotel DUNAS es genial, a nosotros nos encanto! Unas habitaciones re amplias, alegres, muy coloridas, mantenidas a la perfeccion sin manchas, el baño era lindisimo, un vestidor... La atencion, EXCELENTE. Se nota que trabaja mucha gente en ambos y de todos una atencion buenisima! La pileta, un paraiso, el restaurant es bueno y barato, el desayuno una locura.
Varias veces fuimos al beach que esta en praia dos golfinhos (el dunas en praia das casimbinhas), la mas popular por decirlo... es donde hay mas gente y restaurant, muchas sombrillas, digamos que es la mas concurrida y muy linda, lo unico que muchas algas!!!! teniamos sombrillas y reposeras gratis, un servicio del hotel de 10. La verdad no nos podemos quejar.
Durante la semana estuvimos intrigados donde quedaba ponta do madeiro, que sin darnos cuenta habiamos pasado por la playa caminando!!! si, y era bastante mediocre!! a nosotros nos parecio feita, asi que menos mal!
la cosa es que nos salio todo barbaro!
les recomiendo el hotel absolutamente.

• Se alojó el enero de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario
De negocios

¿Has estado en Hotel Village Natureza Dunas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Village Natureza Dunas Resort

Dirección: Praia de Cacimbinhas, Praia de Pipa, Estado de Río Grande del Norte, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Praia de Pipa
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Praia de Pipa
N.°6 de hoteles en la playa en Praia de Pipa
Village Natureza Pipa
Hotel Village Natureza Dunas Resort Praia De Pipa, Brasil
Hotel Village Natureza Dunas Pipa
Village Natureza Hotel Pipa

Si es el propietario o director del Hotel Village Natureza Dunas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.