“Decadente y sucio!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pipa Ocean View

Añadiste el Pipa Ocean View a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Pipa Ocean View
Avenida Baia dos Golfinhos, 119 | Praia da Pipa, Praia de Pipa, Estado de Río Grande del Norte 59178-000 , Brasil   |
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Praia de Pipa
Olavarria
“Decadente y sucio!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Realmente es la primera vez en 15 años de viajero que voy a expresar una critica de este tipo...la suciedad y el abandono son las dos características de esta derruida posada, habitación con humedad, techos descascarados, olor nauceabundo, 4 días sin agua caliente y el último día sin luz, al solicitar otra habitación me cobraban 150 reales mas x noche. No hay teléfono en la habitación, para mi hija de 8 años en vez de cama me asignaron cuna y realmente la lista de cosa lamentables puede seguir...rescatable, sólo la calidad de los 5 platos en la media pensión ( no incluye ningún fruto de mar) y la amabilidad de los mozos.
Por favor no paguen un centavo x un lugar al que se le esta exprimiendo lo último que le queda.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Las instalaciones son preciosas, un ambiente natural y tranquilo, pero como inconvenientes graves para mi, es que no hay telefono en los apartamentos y que si bien tienen wi fi,la computadora no funciona. Otro inconveniente es que hay que pasar por un descampado para llegar al hotel desde el centro y si bien está en la Bahia dos Golphinos, hay que caminar mucho para llegar hasta la bajada a la playa, ya que desde alli no se puede bajar.
Pipa es precioso, pero si no vas con coche... hay que andar y conviene estar mas cerca de las bajadas a la playa.
Es paradisiaco para parejas y familias, no para ir solo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Mar del Tuyu
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

El Hotel es normal, para lo que se brinda en el norte de Brasil. No se necesita más para poder descansar de los días de sol y playa.
La Bahía dos golfinhos ESPECTACULAR. La experiencia de que vengan los delfines a alimentarse a la costa y que pasen por al lado tuyo en Libertad, es IMPRESIONANTE.
Obviamente que no pretenden el contacto, ni mucho menos, solo vienen a alimentarse al golfo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Quisiera comentarles que había quedado tan contento en mi primer visita luego de estar en este hotel, que tuve la mala idea de reincidir, pero YA NO ES LO MISMO.
El descuido que ha sufrido este hotel, según tengo entendido es porque se estaba por vender, la calidad del hospedaje a bajado considerablemente con respecto a mis expectativas. Se puede uno encontrar la pileta con agua sucia, lámparas quemadas por todos lados, goteras de agua en las habitaciones y en el quincho de desayuno, el jardin descuidado, no le funcionaban las computadoras ni tenia servicio de WIFI, luego de mis quejas ya que mi hospedaje ahí fue de 10 días, logre que me dieran un bungalow para mi estadía. La gente se encontraba disconforme en líneas generales. Y la calidad de los desayunos habia bajado considerablemente. Si bien el gerente del hotel fue muy atento y procuro mejorar las condiciones, sobretodo en el recambio de agua de las piletas el cual se encontraba en mal estado. La impresión es que en este hotel es cuestión de arriesgarse y ver con lo que uno se encuentra. Todavía sigue siendo un hotel para alojarse pero no es el mejor. Lástima porque Pipa es muy bonita. No se si volvería a este hotel nuevamente.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2009

Divino, muy lindo, muy limpio, lo unico que puedo llegar a ver como negativo es que esta un poquito alejado del centro, nada, 4 cuadras, justo son unas cuadras que en la noche es bastante oscuro, despues de estar 3 dias ahi ya te das cuenta de que no hay peligro, al principio nos costo un poquito.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Pipa Ocean View? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pipa Ocean View

Dirección: Avenida Baia dos Golfinhos, 119 | Praia da Pipa, Praia de Pipa, Estado de Río Grande del Norte 59178-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Praia de Pipa
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Praia de Pipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 143 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Pipa Ocean View con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pipa Ocean View
Pipa Ocean View Praia De Pipa, Brasil
Pipa Ocean View Hotel Pipa

Si es el propietario o director del Pipa Ocean View, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.