“lo mejor la ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Serra Azul

Añadiste el Hotel Serra Azul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Serra Azul
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Rua Garibaldi, 152, Gramado, Estado de Río Grande del Sur 95670000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º18 de 34 hoteles en Gramado
Montevideo, Uruguay
“lo mejor la ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Ya es la tercera vez que me alojo en el hotel serra azul es un hotel de contruccion bastante antigua pero esta ediliciamente muy bien conservado y restaurado toda la zonas comunes estan muy lindas esta muy bien decorado cuenta con varios,servicios de bar y cafeterias asi como sala de lectura y piscina climatizada.
El desayuno es de primera tiene gran variedad.
La critica que es la segunda vez que contratando una habitacion superior me dan una exterior con ventena a la calle donde se sienten todos los ruidos ya que es un hotel centrico, las dos veces me negue a tomar la habitacion y si bien me la cambiaron para una interior no era lo que queria en esta ultima oportunidad me dijeron que no tenian mas de esa categoria y el hotel estaba vacio en comparacion de otras veces ya que el hotel cuenta con muchisimas habitaciones porque es muy grande.
Una lastima que en gral el personal de recepcion es super amable y yo fui a dar con una chica nada voluntariosa lamentable porque a pesar de todas las virtudes del hotel si cada vez tengo que luchar por una habitacion que no sea ruidosa no se si volvere..

Consejo sobre las habitaciones: No acepten las que dan a la calle dado que al ser un hotel centrico hay mucho movimiento de buses au...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

299 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Este hotel en la hermosa ciudad de Gramado, estado de Rio Grande do Sul, esté en inmejorable ubicación. A pasos de todo, restaurantes, supermercados, negocios de muy buen nivel, estaciones de servicio, etc. Es de una construcción típica de allá, estilo alemana, de 3 plantas, con muchísimas habitaciones. Estas son muy amplias, baño grande, TV de LCD, aire acondicionado y calefacción (dicen que la prenden a los 2° pero les pedimos que la encendieran porque hacía frío y lo hicieron). El desayuno es excelente, con muchas frutas, jugos, panes de todo tipo, budines, quesos y fiambres, dulces, etc, etc. La atención también es muy buena, aunque no hablan nada de castellano, como en todo Gramado. Lo relativamente incómodo es que hay un solo ascensor hasta el 2° piso, y luego uno agregado, tubular, transparente, hidráulico, hasta el 3° piso que es donde estábamos nosotros. Las escaleras son anchas y cómodas, pero para el equipaje es poco. Será porque allá, las construcciones no pueden exceder los 4 pisos. Las salas de lectura, el hogar a leños y el piano de cola son muy bonitas y señoriales también. No hay cofre de seguridad en la habitación. Tiene piscina cubierta y SPA aunque no los utilicé.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

El hotel me parecio excelente, la ubicacion inmejorable y tambien muy buena atencion.
Exquisitas instalaciones, bien mantenido y con muchos hermosos rincones para descubrir.
Lo recomiendo a cualquiera que visite proximamente este maravilloso lugar que es Gramado y sus alrededores.
Muy buen desayuno tambien.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Serra Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Serra Azul

Dirección: Rua Garibaldi, 152, Gramado, Estado de Río Grande del Sur 95670000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Gramado
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Gramado
N.°12 de hoteles para familias en Gramado
N.°15 de hoteles románticos en Gramado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 479 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Serra Azul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Serra Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Serra Azul Gramado, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Serra Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.