“MUY BUEN HOTEL EN UN LUGAR DE ENCANTO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaria Sport Hotel

Añadiste Bavaria Sport Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bavaria Sport Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Da Bavaria, 543 | Bairro Bavaria, Gramado, Estado de Río Grande del Sur 95670, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º20 de 38 hoteles en Gramado
“MUY BUEN HOTEL EN UN LUGAR DE ENCANTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Fuimos en un viaje poco planificado y el precio tuvo mucho que ver en la elección. En relación a precio-calidad, sin dudas, excelente hotel. Estuvimos con mi marido en una habitación deluxe doble (nos escapamos sólos los dos), y nos gustó mucho esa habitación. Grande, muy bonita, cómoda. No nos gustó que una de las paredes del baño por una cuestión decorativa es de vidrio y eso quita privacidad. Mucha gente para ir a hacer relax en pareja, aunque eso sólo lo noté en la piscina, llena de chicos, de gente adulta y en la parte climatizada (hay una parte a la intemperie), sucia. Elegí este hotel también por la pileta y no la pudimos disfrutar como nosotros necesitamos cuando vamos sólos a algún lugar (en paz e intimidad). Fuera de eso volvería a ir porque todo lo demás es excelente: Comida (abundante y económica tomando en cuenta que la gastronomía de Gramado es carísima), Desayuno: excelente y si bien había horarios donde se llenaba de gente nunca faltaban las exquisitas tortas y todo lo que cualquiera puede desear para un rico desayuno. Los empleados amables y el jardín pequeño pero muy coqueto, muy bien decorado. El hotel está a tono con la belleza y el encanto de Gramado. Pero la pileta...quizá fue una excepción...mucha rotación de gente...no se. Tampoco había nadie (cuando fui yo) atendiendo ese sector.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación deluxe muy linda y grande De casualidad vi una que estaba abierta que era estandar...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Visite Gramado, viaje desde Santiago de Chile, a sao Paulo, luego otro vuelo a Puerto Alegre, luego arrendamos auto y seguimos hacia Gramado a 130 km mas o menos.
Es un Hotel muy muy bueno, el entorno, los jardines, la limpieza, el desayuno, hasta puedes comer en las tardes ahi, tiene wifi pòr todo el hotel, piscina temperada y al aires, mini golf todoo!!

Consejo sobre las habitaciones: las dos que yo estuve distintos pisos y ubicacion, ambas excelentes
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Medellìn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Nos quedamos nuestra segunda noche de Gramado en este hotel. Nos encantó, el servicio muy bueno, y los espacios muy lindos y limpios. La piscina climatizada a muy buena temperatura, lastima no haber podido disfrutar más tiempo de este hotel. El desayuno delicioso y muy completo!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Corrientes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hotel precioso, ubicado en un barrio súper tranquilo, aunque un poco lejos del centro si no estás en auto. Muy buena atención y predisposición del personal. La habitación con balcón vista al jardín, pequeña pero muy bien arreglada. Buena pileta climatizada, fuimos en pleno julio y pudimos utilizar pileta y sauna a diario. Muy buen servicio de desayuno, variado y con buena reposición. Restaurante variado y muy bien atendido. Lindos espacios verdes para disfrutar si no hace tanto frío. Volvería sin pensarlo!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Pasamos unos dìas inolvidables. El hotel es esplèndido, muy buena atenciòn del personal, atentos, serviciales. El desayuno excelente, muy buena gastronomìa, estuve 4 dìas y muchas de las cosas que se sirven no se repiten sobre todo las tortas. Probamos todos los dìas alguna diferente. Estuve en una habitaciòn de lujo que estàn refaccionadas, he notado que hay habitaciones que aùn estàn sin refaccionar. La nuestra era muy amplia, tenìa pisos flotantes, muy limpia y no faltaba nada, secador de cabello, tv., gran espejo, la cama amplìsima y muy còmoda. El àrea de espacimiento està muy cuidada, la piscina està mantenida, hermosos jardines y àreas comunes. El hotel se encuentra haciendo alguna obra, habrà que visitarlo nuevamente para verlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Bavaria Sport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bavaria Sport Hotel

Dirección: Rua Da Bavaria, 543 | Bairro Bavaria, Gramado, Estado de Río Grande del Sur 95670, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Gramado
N.°8 de hoteles de lujo en Gramado
N.°9 de hoteles de negocios en Gramado
N.°11 de hoteles para familias en Gramado
N.°11 de hoteles románticos en Gramado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bavaria Sport Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaria Sport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaria Sport Hotel Gramado, Brasil

Si es el propietario o director del Bavaria Sport Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.