“LIndo hotel cerca del centro y comodidades confortables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Laghetto Gramado

Añadiste el Hotel Laghetto Gramado a tu lista de perfiles guardados
Hotel Laghetto Gramado
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Borges De Medeiros, N. 1700 | Centro, Gramado, Estado de Río Grande del Sur, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º14 de 34 hoteles en Gramado
“LIndo hotel cerca del centro y comodidades confortables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fuimos en familia y con amigos. Estuvimos en habitaciones cuádruples no muy espaciosas pero cómodas. La atención es excelente y los servicios que están incluidos en la tarifa son adecuados : hay 3 computadoras con acceso a internet en cada piso, el estacionamiento, bicicletas y cafeteras con café y agua en el lobby del hotel. El desayuno es abundante y variado y el restaurant se encuentra en el último piso del hotel con una hermosa vista del lago y la ciudad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

402 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuvimos en Agosto del 2012 en Gramado con mi marido.El hotel nos pareció muy cómodo, preferiblemente porque está muy cerca del centro y estábamos sin automóvil. La habitación era confortable aunque el punto en contra, para nosotros, es que el placard no tiene cajonera.El sistema de calefacción no funcionaba siempre tan bien tampoco.Lo bueno es que teníamos a nuestra disposición una pieza para planchado, y este servicio es muy útil , no se depende de nadie y uno va cuando lo necesita. La atención del personal era buena aunque a nosotros como argentinos nos faltó que alguien aunque sea uno supiera hablar español o mínimamente inglés.Igualmente pusieron en todo momento buena voluntad para hacerse entender.
El WIFI funciona bien en todas las dependencias del hotel.Además hay varias PC en cada piso a disposición de los pasajeros.
Las piletas climatizadas interiores son EXCELENTES! (Hay dos: una para grandes y otra para chicos)Cuando hace frío afuera vienen muy bien!
El gimnasio es medio chico pero tiene de todo.
El desayuno a la mañana es también EXCELENTE, muy variado y rico.
En cambio el servicio del restaurant (hall de PB) no es tan bueno.
El hotel en general es cálido!
El balance final es bueno y volveríamos a ir!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Laghetto Gramado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laghetto Gramado

Dirección: Av. Borges De Medeiros, N. 1700 | Centro, Gramado, Estado de Río Grande del Sur, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Gramado
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 34 hoteles en Gramado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 306 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Laghetto Gramado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laghetto Gramado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laghetto Gramado Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Laghetto Gramado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.