“No cumplio espectativas...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Recanto da Serra

Añadiste el Hotel Recanto da Serra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Recanto da Serra
3.0 de 5 Hotel   |   Travessa Mestre Hiran,114 Centro, Gramado, Estado de Río Grande del Sur 95670000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º9 de 34 hoteles en Gramado
Maldonado, Uruguay
“No cumplio espectativas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Me guié para elegir este hotel porque tenía club de niños, piscina y sauna.
El club de niños era una sala de juegos sola sin nadie para atenderla,cuando entre a conocer la piscina luces apagadas,area poco cuidada.
Compré on line y cuando llegúe luego de viajar todo el dia me dieron una habitacion distinta cansados del viaje nos ofrecieron cambiarnos mas tarde cuando ya habíamos desempacado,baño muy pequeño y pileta del baño fuera del mismo muy incómoda.
en medio de la noche comienza a sonar la calefaccion muy fuerte, colchones super incómodos con un alambre a la mitad.
En general no me gustó, no se si volvería a alojarme allí.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

373 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo. Buena habitación con duchero grande y balcón a su precioso parque. Es silencioso, cuidadoy bien mantenido, limpio, con elegantes y acogedoras áreas comunes con sillones mullidos en cuero, cafe y te gratis, prensa. Un pub bien decorado que no molesta en hotel bien insonrizado, ademas cierra relativamente temprano. La siesta en las hamacas paraguayas de lo mejor,, cerca de la piscina exterior. El personal amable, estupendo y con muy buena onda.
piscina interna chica pero limpia, la usé a diario. El salón para desayunar convistas del parque interno. Y el desayuno, excelente. con mucha variedad y buena calidad . Debo reconocer que me hicieron aumentar un par de kilos. Sin duda volveria. Bien situado. Solo hay que tener en cuenta que salir del hotel requiere subir un empinado repecho de media cuadra, pero esto es habitual en Gramado. A solo doscientos metros de la rodoviaria y puedes ir a pie al centro en pocos minutos. Me alojé nueve noches hasta miércoles de semana santa, y pude asistir fácilmente a la fiesta de la colonia.

• Se alojó el abril de 2011

¿Has estado en Hotel Recanto da Serra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Recanto da Serra

Dirección: Travessa Mestre Hiran,114 Centro, Gramado, Estado de Río Grande del Sur 95670000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Gramado
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Gramado
N.°7 de hoteles románticos en Gramado
N.°7 de hoteles para familias en Gramado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 277 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Recanto da Serra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Recanto da Serra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Recanto Da Serra Gramado, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Recanto da Serra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.