Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“87 opciones para el desayuno!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Recanto da Serra

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Recanto da Serra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Recanto da Serra
Travessa Mestre Hiran,114 Centro, Gramado, Estado de Río Grande del Sur 95670000, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Gramado
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
232 opiniones 232 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 65 ciudades Opiniones en 65 ciudades
167 votos útiles 167 votos útiles
“87 opciones para el desayuno!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Visitamos Gramado en un fin de semana frio, nuboso, lluvioso y con una neblina digna de Londres.. Y nos encanto! Prometimos volver a esta hermosa ciudad poblada con inmigrantes alemanes, como parte del sur del Brasil. La pasteleria, los chocolates, y los restaurantes tipicos son el toque caracteristico aleman. Gramado se encuentra a mas de 800 mts sobre el nivel del mar, y el hotel esta a 500 mts del centro, sobre un terreno con desniveles, consta de 3 cuerpos, y en la parte central hay un parque. con piscina, solarium y los juegos para los niños. Tambien cuenta cun spa, y otra piscina cubierta y calefaccionada y 2 jacuzzis. El desayuno es super abundante, y hay que tomar serias decisiones para probar todas las opciones, y no llevarse kilos de mas, que conte 87, entre dulces y salados, salchichas y tortas, budines y mermeladas, fiambre y quesos, etc, etc.
Respecto de los cuatros, tienen 3 categorias, nosotros paramos en la standard, nos adjudicaron la numero 1, buen tamaño, con todo confort, un balcon hermoso sobre el parque, atencion que hay otras que dan al parking. Traten de evitarla, porque ? porque esta a la entrada del edificio, donde hay un vestibulo donde se reunen a charlar y reunirse los huespedes, y es sumamente molesto a toda hora!
El resto es para volver y pasar un fin de semana en Gramado con sol...

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recanto d, Gerente en Hotel Recanto da Serra, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Google Traductor
Prezado Sr. José,

Agradecemos sua avaliação e suas informações são muito importantes para que possamos cada vez mais aprimorar nossos serviços.
Ficamos no aguardo de um breve retorno e para que possam conhecer as demais acomodações do hotel como os apartamentos luxo,as cabanas e suítes.

Grata,

Angela Nascimento
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

486 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    315
    153
    12
    3
    3
Ver opiniones para
174
237
4
17
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Maldonado, Uruguay
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Me guié para elegir este hotel porque tenía club de niños, piscina y sauna.
El club de niños era una sala de juegos sola sin nadie para atenderla,cuando entre a conocer la piscina luces apagadas,area poco cuidada.
Compré on line y cuando llegúe luego de viajar todo el dia me dieron una habitacion distinta cansados del viaje nos ofrecieron cambiarnos mas tarde cuando ya habíamos desempacado,baño muy pequeño y pileta del baño fuera del mismo muy incómoda.
en medio de la noche comienza a sonar la calefaccion muy fuerte, colchones super incómodos con un alambre a la mitad.
En general no me gustó, no se si volvería a alojarme allí.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo. Buena habitación con duchero grande y balcón a su precioso parque. Es silencioso, cuidadoy bien mantenido, limpio, con elegantes y acogedoras áreas comunes con sillones mullidos en cuero, cafe y te gratis, prensa. Un pub bien decorado que no molesta en hotel bien insonrizado, ademas cierra relativamente temprano. La siesta en las hamacas paraguayas de lo mejor,, cerca de la piscina exterior. El personal amable, estupendo y con muy buena onda.
piscina interna chica pero limpia, la usé a diario. El salón para desayunar convistas del parque interno. Y el desayuno, excelente. con mucha variedad y buena calidad . Debo reconocer que me hicieron aumentar un par de kilos. Sin duda volveria. Bien situado. Solo hay que tener en cuenta que salir del hotel requiere subir un empinado repecho de media cuadra, pero esto es habitual en Gramado. A solo doscientos metros de la rodoviaria y puedes ir a pie al centro en pocos minutos. Me alojé nueve noches hasta miércoles de semana santa, y pude asistir fácilmente a la fiesta de la colonia.

  • Se alojó el abril de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Recanto da Serra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Recanto da Serra

Dirección: Travessa Mestre Hiran,114 Centro, Gramado, Estado de Río Grande del Sur 95670000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Gramado
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Gramado
N.°7 de hoteles románticos en Gramado
N.°9 de hoteles para familias en Gramado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 216 €
Número de habitaciones: 83
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Recanto da Serra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Recanto Da Serra Gramado, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Recanto da Serra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.