Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel acores” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Acores Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Acores Hotel a tu lista de perfiles guardados
Acores Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua dos Andradas, 885, Porto Alegre, Estado de Río Grande del Sur, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º68 de 75 hoteles en Porto Alegre
Neuquen, Argentina
1 opinión
“Hotel acores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Por favor, no vallan, ya que es, sucio, pesimo servicio, descuidado, ropa blanca, un desastre, sin calefaccion, moho, cucarachas, muy sucio, la pagina web, una mentira, estan trucadas las habitaciones y las fotos

Consejo sobre las habitaciones: No ir a este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

138 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    27
    60
    28
    16
Ver opiniones para
28
18
17
49
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
35 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

EL servicio y la atención del personal es excelente. En la recepción fuimos bien atendidos y el señor Gunther habla inglés y alemán. El hotel estaba bastante lleno por el Mundial, el juego de Alemania contra Algeria. Nos alojamos en la habitación 609, lo primero que nos llamó la atención fue el moho en la cortina y la ventana, además de algunas manchas de sucio en las paredes, muy descuidada la habitación lo que le resta puntos al hotel. Tiene aire acondicionado, TV, frigobar, una silla, un pequeño escritorio, armario, mantas gruesas, cofre, la lenceria y las toallas estaban en buen estado, secador de pelo y agua caliente. El baño es pequeño con una filtración de agua que después de usar la ducha se formaba una laguna alrededor del WC. El desyuno bastante variado, ofrecen platos fríos y calientes, jugos naturales, frutas tropicales, panes blanco, de forma, integrales, además de cereales, yogurt y platos dulces. La ubicación es excelente, cerca hay restaurantes y un centro comercial. Hay Wi-Fi gratis en las habitaciones. El estacionamiento tiene un costo adicional.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
16 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuve durante el mundial y tuve una buena experiencia. Si bien el hotel no es lindo, el personal es muy amable, inclusive me recuperaron una campera que habia olvidado 10 dias antes cuanod me hospedé. Todo muy limpio, las camas individuales pequeñas, pero la habitacion cómoda, con secador de pelo y frigobar. tal vez agregaria una estufa ya q hace mucho frio en las habitaciones. El desayuno medio pobre y los fiambres son feos. El jugo de naranja no es exprimido, pero en general por el precio esta acorde en servicios. La ubicacion es exclenete, a 4 cuadras del Mercado Central y en la calle ppal del centro. Volveria

Consejo sobre las habitaciones: para ir a garronear calidad precio esta ok, para sentir placer en la estadia, iria a otro mejor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Uruguay
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Nos alojamos en el Hotel Acores una noche, en el viaje de retorno de nuestras vacaciones en Florianópolis. Las instalaciones del hotel son de estilo minimalista, con habitaciones pequeñas, pero muy limpias y prolijas, con buen cuidado de los detalles. El personal brinda una atención correcta y el desayuno es muy completo. La ecuación calidad - precio es muy positiva. Una opción recomendable.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Les cuento que la semana pasada realice una reserva enel hotel Acores de POrto Alege ya que nos quedaba a mitad de camino a FLorianopolis donde nos dirigiamos desde Montevideo, el hotel en la web era realmente muy lindo y a un costo acorde. Les cuento , cuando llegamos a Porto Alegre a eso delas 19.00 hrs intentando poner en el GPS la dirección del Hotel, nos sorprende al lado del auto (era un sabado) una moto con lo que parecia un policia de transito con su chaleco reflectivo que nos hace seña para que nos detengamos , Asi lo hicimos nos dijo si buscábamos hotel , que él era un agente de turismo o algo así. Les dijimos que buscábamos el hotel Acores y nos dijo que no lo recomendaba porque la zona era una zona de prostitutas, que él podía guiarnos hace otros hoteles mejor ubicados. Nos llevó hacia más de dos hoteles en uno no hab{ia lugar y el otro era horrible, alli nos decidimos a comunicarle que nos ibamos hacia el hotel Acores, y uqe luego ver{iamos. No le gustó mucho pero nos acompaño hasta el hotel y se fue.-
Fue una situación muy confusa, no debimos seguir a nadie por mas que se presentara como agente de turismo, era una situacion peligrosa.
En cuanto al hotel era PRECIOSO. HERMOSAS HABITACIONES UBICADO A MEDIA CUADRA DE UN SHOPPING, QUE XREO QUE SE LLAMA ZAFARI, EL LUGAR ESTA BARBARO, es cierto que que hab{ia a media cuadra una avenida poco recomendable, pero el resto del entorno era precioso.
Por eso recomiendo el hotel y LES DIGO QUE SE CUIDEN DE LOS QUE PARECEN POLICIAS Y QUIEREN GUIARLOS.-
NOS VEMOS

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Porto Alegre
A 1.4 km
Umbu Hotel
Umbu Hotel
N.° 57 de 75 en Porto Alegre
3.0 de 5 estrellas 164 opiniones
A 0.4 km
Lido Hotel
Lido Hotel
N.° 33 de 75 en Porto Alegre
3.5 de 5 estrellas 197 opiniones
A 0.8 km
Hotel Uruguai
Hotel Uruguai
N.° 55 de 75 en Porto Alegre
3.5 de 5 estrellas 12 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.4 km
Hotel Minuano Express
Hotel Minuano Express
N.° 43 de 75 en Porto Alegre
3.5 de 5 estrellas 27 opiniones
A 0.5 km
Hotel Juliz
Hotel Juliz
N.° 64 de 75 en Porto Alegre
3.5 de 5 estrellas 8 opiniones
A 13.1 km
ibis Porto Alegre Assis Brasil
ibis Porto Alegre Assis Brasil
N.° 29 de 75 en Porto Alegre
4.0 de 5 estrellas 83 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Acores Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acores Hotel

Dirección: Rua dos Andradas, 885, Porto Alegre, Estado de Río Grande del Sur, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Porto Alegre
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º68 de 75 hoteles en Porto Alegre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acores Hotel 3*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Acores Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Acores Hotel Porto Alegre, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Acores Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.